El Megapost de la Liga 2008-2009

Un tal Robinho acaba de meterle un gol al Chelsea.

¿Ese no será el Robinho que quería irse del Madrid al Chelsea? Si es así, que poco quiere a su hace unos días ansiado equipo :diablillo

La verdad es que se le ve con ganas al chaval. A ver cuanto le dura...

Saludos.

pd. Ya ha empatado el Chelsea.
 
Los padres de Puerta han cuestionado que el nieto que tienen no sea hijo de Antonio y presentaron una demanda???
Ver para creer... :inaudito la gente por 4 duros se vuelve muy pero que muy miserable.
 
xagasi dijo:
Los padres de Puerta han cuestionado que el nieto que tienen no sea hijo de Antonio y presentaron una demanda???
Ver para creer... :inaudito la gente por 4 duros se vuelve muy pero que muy miserable.

Las pruebas de adn están ya más que hechas, el niño es suyo.
 
El_Cizañas dijo:
Se me ha borrado, asi que repito:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

P.D. Gracias Guardioliga! :ok

En la sexta han comentado que desde la temporada 73-74 que el Barça no empezaba ganando alguno de los 2 primeros partidos, y que vamos a emular lo de aquel año, 0-5 en el Bernabéu y campeones de liga.

Por cierto Cizañas, ¿qué se siente estando 1 punto por debajo del Barça? :lol
 
A raíz de la Catalunya Cup:
(qué raro que la Catalunya Cup no tenga un hilo propio :pensativo)

e__archivo_graphic_10_1_2_20080911_YKAP11.EPS.jpg
 
que pocas ganas de comentar algo de la jornada de ayer no?? salvo 2 o 3 posts.......

yo es que no ví el partido del Barça, vamos no ví ningúno, lo que sí me sorprendió fue escuchar por la radio la alineación que sacó Guardiola.

y al Atleti poco le ha durado la alegría no?? yo pensaba que iban a arrasar en el comienzo de la Liga.

Luego me atizaís por lo del post del Madrid, pero si no animamos este en plena jornada ya me direís.

Ahora dan en abierto el Villarreal contra el Depor, veremos que pasa con el Madrid déspues parece que Raúl sera suplente al estar medio-lesionado, así que mi sueño de ver a la dupla Higuaín-Ruud se cumplira.
 
Bueno a pesar de los goles del partido, ha sido de esos partidos que no me gustan un pelo, principalmente por la desgana de muchos, no puede ser que le remontes dos veces a un equipo como el Numancia y le casques 4 goles en media hora y luego terminar pidiendo la hora, la segunda parte me ha dado vegüenza ajena, parecía que Robben era el único con interés de tirar para arriba.

Mucha pegada, un par de buenos goles (el de Higuaín y sobre todo el de Van der Vaart) pero es triste decir que Diarra es el único que juega con criterio, dentro de su posición y sus labores claro esta, de Guti mejor no hablar (a pesar del gol) vaya "palomazo" con el que ha empezado la temporada, físicamente no se le exige nada, se limita a dar 100 pases por partido buscando el "pase mágico" que le siga dando criterio, o se espabila o cuando Sneijder se recupere es carne de banquillo, lo peor es que esa desgana extiende a otros.......a qué coño viene el cambio de Raúl?? menos mal que al final no hemos necesitado un gol más...

El Numancia muy bien por cierto, un claro ejemplo de como jugar bien al fútbol independientemente de los jugadores que tengas.
 
Pues si el Numancia ha empezado muy bien, ya gano al Barsa y hoy le ha jugado de tu a tu a un Real Madrid, que ha estado lamentable en la segunda parte

Bueno, al menos ya hemos sumado la primera victoria, algunos todavia no saben lo que es eso :cuniao
 
Lo del Madrid puede conmigo.El barça tuvo toooda la posesion y tooodas las ocasiones y en un solo disparo a balon parado y mal les empatan.El madrid juega con una defensa de verbena con jugadores perdiendo la posicion constantemente sesteando y sin ser un equipo y...tres puntos.No entiendo que pasa con ese club que haciendolo todo fatal gana copas de europa y ligas como si las regalasen y otros tienen que dejarse los dientes para conseguir la mitad.

Desde que veo futbol esto es asi y ya me cansa la verdad.
 
Hombre, a dejarse los dientes en el campo a la hora de la verdad pocos como el Madrid, las grandes remontadas no las regalan y meterle 4 al Valencia con 9 jugadores y ganarle la Supercopa tampoco.

a mí lo que me cansa es el sobeteo infructuoso de balón :cafe
 
uy, ya salió el monotema y se animó esto, quién ha sido?? :juas

no ví el Barça pero si en 180 minutos no son capaces de marcarle un gol (en jugada) a Numancia o Racing, la última excusa que pondría sería mala suerte.
 
Ves T1000? para que hacia falta abrir un post para el madrid?

este esta monopolizado y nos apoyan hasta los del Barsa!

hablando de lo importante, aunque hayamos ganado, ridicule del madrid. No nos puede ese equipo enchufar 3 y menos como lo ha hecho. La segunda parte al tran tran ha sido de traca.

Solo saco una cosa positiva. Me recuerda un huevazo a las ligas en las que el Madrid gano las 3 ultimas champions..........................................las que ya llevaban colorines.
 
por cierto, el post cerrado del madrid el dia 11 sigue por delante del abierto del Barsa.

nada anecdotico con el equipo de bolos?

ningun serbio en el equipo de petanca que este muy cansado?

es sant Andreu no ha ganado hoy al Barsa B? (uiii esto ultimo creo que si)

:mparto
 
Arriba Pie