El Megapost de la Liga 2008-2009

Y pensar que el Betis no quiso a Adebayor por 4 milloncitos de nada en el 2005, que GRAN secretaria técnica tenemos :llanto
 
T-1000 dijo:
eso ha dicho el chuloplayas (como acertadamente dice V-mann)??? Dios!! si este tío no ha decidido un partido en su puta vida, la final de la Champions estuvo a punto de joderla para su equipo, supongo que los 40 goles de este año los habra repartido entre el Bolton, el Wigan y Northwester...

comparar a este jugador con Villa es un cachondeo, la pena es que el Valencia no lo vendería al Madrid ni jarto vino

Mientras venía del post de la Euro he ido perdiendo las ganas de contestar. Sólo con lo de que los 40 goles se los ha metido a esos equipos ya me queda claro cuánto has visto jugar a CR (¿Villa a quién se los ha metido? Ah, si! Calla, a las todopoderosas Rusia y Suecia). En plan recordatorio: Máximo goleador y mejor jugador de la Premier, máximo goleador y mejor jugador de la Champions, bota de oro, próximo fifa world player y balón de oro. En efecto, compararlo con Villa es un cachondeo. Uno es el mejor jugador del mundo sin discusión, el otro un buen delantero, y ojo, que me gustaría como suplente de Van The Man si no se pudiera fichar a Benzema o Huntelar, pero ahí se queda la cosa.

Sobre el dinero, ya que veo a xagasi tan preocupado (será que éste sí que lo pone de su bolsillo :P ) sean 80 ó 100, como se viene diciendo, no me parecería tanto si es verdad que el Chelsea está ofreciendo +60 por Torres, +55 por Agüero, 40-45 por Robinho, o si el Valencia pide 40-50 por Villa y el presidente del Lyon dice que por 40 ni se plantea vender a Benzema. Yo era partidario de ir a por un par de buenos jugadores, pero viendo los precios que se manejan casi mejor gastárselo todo en el mejor. Total, como dije en el Madrid la pasta no es problema porque se genera. Y si no, pues un pelotazo (¿cómo va lo del Miniestadi?).

Y nada más, que me guardo el quote por si la temporada que viene juega en la Castellana y hay que recordarlo.
 
a ver Crabman, no te tomes las cosas tan al pie de la letra, claro que he visto la Premier (aunque no tanto como me hubiese gustado), y la verdad por mucho que se diga que es el mejor del mundo este chaval no se acerca ni de lejos a lo que era Figo o Zidane por poner un ejemplo, con la selección no le he visto ser decisivo en un gran partido ni una sola vez, con el Manchester en la Champions salvo el gol en la final (luego falló el penal) ni en cuartos ni en semis hizó nada para un tío por el que se pide 90 millones.

y es que en el Madrid ya tenemos a Robinho para traer a otro similar mejor se trae a alguién como Villa para sustituir a Raúl y Van Gol
 
Adebayor va a ser el gran nueve que fiche el BArça????

Hace casi dos metros. Es un nueve enorme. :garrulo

A mi me gusta bastante como complemento de Henry y Bojan, aunque Bervatov también me parecería un buen fichaje.
 
Hablando de Robinho, ayer le ví con su selección enfrentándose a Argentina, y un par de detalles y a otra cosa mariposa. Partido soporífero a más no poder. Brasil no la conoce ni la madre que la parió. Dedicándose a verlas venir y los Argentinos, esperando alguna miga que aprovechase Messi.
 
Entonces Eto'o al final se va al Mílán o que pasa con él? Vaya un equipazo va a hacer el Milán para disputar la Uefa :diablillo
 
Bueno de hecho la primera cagada de Guardiola es decir que no cuenta con el trio calaveras "Ronalpiños, Deco y Etoó" para la campaña que viene. De verdad que se le vé que tiene buen ojo para los negocios el Yusap Guardiola :lol :lol :lol .
Presiento una temporada gloriosa, deshueve y risas a raudales, oiga. :lol :lol :lol :lol
 
:lol :lol :lol :lol
Viendo que Cristiano Ronaldo es considerado mejor jugador del mundo, que quieres que diga acerca de "tu" Messi. Que es un Bluff.
 
Pero si es que luego no se aprende. A ver, Guardiola vá de duro, diciendo me cargo a este, este, este y aquel y aquel otro, y me cago en dios que nadie se mueva que me lamino al que me tosa. De momento Ulagué, va a ser su buque insignia, y quien no acepte se pire.
Y el primer fichaje es ¡¡¡¡ ALVES !!!! ya véis. jugador modelo de buenos comportamientos con respecto al club que le paga :lol :lol :lol :lol
 
Espero que el RM no fiche a CR, porque sería una gran cagada: retorno a los 'galácticos' y bye-bye al juego de equipo.

Es patético y vomitivo como la prensa deportiva utiliza el tema para vender diarios, poniéndose al mismo nivel que la basura rosa :garrulo . Me jode que en multitud de ocasiones los clubes se dejen llevar por estos vende-panfletos.
 
Pues me parece que el portugués ya lo tiene hecho con el Madrid... la entrevista de ayer no deja muchas dudas. Ahora solo falta que Calderón suelte la panoja al Manchester.
 
v-mann dijo:
Pues me parece que el portugués ya lo tiene hecho con el Madrid... la entrevista de ayer no deja muchas dudas. Ahora solo falta que Calderón suelte la panoja al Manchester.

Sobre Calderón pesa todavía el bochorno de la ley electoral y su espantada gracia a la decisión unánime de los socios compromisarios de no apoyarle. El Madrid no tiene dinero para afrontar ese fichaje, y solo ha servido toda esta pantomima para que el portugués consiga elevar su caché frente a las negociaciones que mantiene su club de cara a revisar al alza sus condiciones contractuales. Es cierto que el Madrid prepara algo, y me dá que se acerca más al Turia.
 
T-1000 dijo:
qué el Madrid no tiene pasta???

Joder, a ver si te vas a creer que los socios compromisarios estan contentisimos. No tienen pasta, y se han gastado todo lo que MediaPro les tenían que pagar con cargo a los derechos televisivos de los próximos cinco años.
Las cuentas que los de Deloitte&Touch les han auditado, han llenado los calzoncillos de Calderón y compañía de paliminos hasta la cintura. Les veo quitándoselos al estilo Laporta :lol :lol :lol
 
Que vale 90? na, yo soy más rico que nadie y te pago 100...

No es la primera vez que hace algo así Bernardo.. el año pasado no lo hizo con el posible fichaje de Ballack? El tesorero del Madrid tiene que odiarlo.. :yes

Eso si, tiene que molar ir por la vida con el taco de billetes por delante. :atope
 
hay que decir que Schuster no ha metido baza en ningún fichaje del Madrid hasta ahora, los trae Mijatovic y él los entrena punto.

Ballack?? dijo que al equipo le faltaba un jugador de su corte en el centro del campo nada más.

y con Cristiano ha dicho que si hay que llegar a los 100 kilos se llega que lo importante es ganar la Champions...

me mola la tirria que le teneís a Bernardito :juas
 
mal perdedor, engreido, prepontente... es muy fácil que me caiga mal. :juas

y con Cristiano ha dicho que si hay que llegar a los 100 kilos se llega que lo importante es ganar la Champions...

que si que si,,,vamos, que parece que la comisión del fichaje se la lleve él. Cuanto más caro, mejor.
 
Yo espero sentado para ver como hablas de él el día que deje el RM, pq ya verás la que montará, estás avisado.
Parece mentira que aún no lo conozcas, claro que no lo conociste como jugador y es comprensible.
 
Arriba Pie