El Megapost de la Liga 2008-2009

alomejor lo larga el Madrid quién sabe.......además el Madrid no se caracteriza por mantener mucho tiempo a sus entrenadores, a mí lo que me importa es que mientras este gane títulos y de momento ya ha ganado una Liga.

Capello ya nos abandono y al año siguiente el Madrid ganó la Champions..

que no le conozco?? pues si no he negado lo que ha dicho V-Mann :lol solo he añadido que además de lo que él dice es también un ganador :lee
 
Hombre, lo más seguro es que lo acaben largando algún día, y verás luego las que soltará.
Por lo demás nada que decir, de momento ha ganado 1 liga en 1 año, no es mal promedio.
 
Ya salió Calderón diciendo que no pagarán 100 millones por nadie y jodiéndole el invento a Bernardo... :juas
 
v-mann dijo:
Ya salió Calderón diciendo que no pagarán 100 millones por nadie y jodiéndole el invento a Bernardo... :juas

Pues no ha dicho nada más que la verdad. Y sobre lo de Bernardo no hay nada que comentar. Es todo mentira de MARCA, que no se lo cree uno ni jarto costo libanes ¡oiga!.
 
si claro, Cesc puede decir misa pero si el Marca dice que el Madrid ha tocado y le ha ofrecido ya sueldo a Ronaldo nos lo creemos....

pues no se donde he leído yo hoy que el Arsenal dice que Adebayor no se vende :pensativo
 
Cesc, si el Arsenal siempre nos ha endiñado sus toyas... overmars, petit.. ahora toto henry...

y no tengas los huevos de decir...

"un club como el Barça debe respetar un poquito más la intimidad de un club que nunca hace ruido y que intenta hacer las cosas bien como el Arsenal"

Arsen Wenger el corsarios de las canteras...

Yo creo que el barça debe olvidarse de fichar algo del Arsenal, esos solo dejan salir a las toyas.
 
no quiero autoconvencerme de nada, yo lo único que no quiero es que el Madrid fiche a semejante bluff :doh

y Cesc lo que quiere es jugar en el Madrid :juas
 
si quisiera al Barça desde luego no le hubiera dado ese toque de atención con lo de los fichajes del Arsenal
 
Otro que piensa que Cristiano Ronaldo es un bluff de proporciones míticas.El crio va de estrella,quiere hacer de todo,juega para lucirse antes que para su equipo y si las cosas no le salen bien desaparece de los partidos.Otra cosa es lo poco que da la cara a la hora de la verdad.Vamos,que no vale la millonada que piden por él.
Que inviertan ese dinero en varios jugadores de menos fama y en el ascenso del Castilla a Segunda División.

Por cierto,que cedan a Parejo a algún primera para que se vaya haciendo como jugador.El chaval es un "crack" y me daría mucha pena que se desentendiesen de él. :cortina
 
que da la cara poco??? ya te digo, Portugal se queda fuera de la Euro y nada mas terminar el partido en el túnel de vestuarios le suelta al periodista que quiere fichar por el Madrid, desde luego estaba triste...
 
Da la cara por sus intereses.Soy yo uno de sus compañeros y le espero en el vestuario para cantarle las cuarenta por gilipollas.Eso no hace. :L
En cuanto vean en Madrid que si pierde un balón no pelea,se queja de todas las faltas que le hacen y de su actitud de divo... Lo que han llegado a pitar a Guti en el Bernabeu va a ser poco.
 
Otro que de toda la vida demostró ser jugador del Barcelona desde que nació:

http://www.youtube.com/watch?v=xebvhFGHllM

Genio y figura, desde luego :juas

http://www.youtube.com/watch?v=ofoI7dAqtjQ

:mparto :mparto :mparto
 
Grande Romerito. :P Ahora una parodia sobre el ManUtd. y CR (cómo me recuerda lo que decís de él a lo que se hablaba de Zidane cuando llegó). De lo de invertir para que el Castilla suba a 2ª no digo nada que me vuelve a dar la risa.

http://es.youtube.com/watch?v=9RsQg1dnwiY
 
Zidane?? no tiene que comer natillas el ronaldo para acercarse a lo que era el francés cuando llegó al Madrid
 
hablaba de Cristiano, y respecto a Ronaldo su temporada en el Barça fue espectacular pero..........mejor que Zidane??? venga ya :lol :lol :lol
 
Ese año hizo cosas que no se habían visto antes, fue brutal... :babas
Yo creo que es uno de los años que más disfruté con el Barça, y eso que no ganamos la Liga, lo único que nos faltó, que se la llevó el rácano, como no.
Suerte que no está en la Eurocopa, que seguro que Inglaterra estaría en semis habiendo marcado 2 goles y recibido 1 en lo que va de campeonato, y ni habiendo jugado ni a las chapas, aunque ya lo veremos en el próximo mundial, un Inglaterra-Italia de entonces puede ser espantoso.

Cristiano?? quién es ese?? :?
 
Lo de Ronaldo en el Barça fue demasiado. Lástima que solo durase un año...
Le vi hacer tantas cosas y tan espectaculares. Si no se hubiese roto, facilmente hubiese sido el quinto grande cuya plaza, personalmente queda vacante (para mi Zidane, aun siendo increiblemente bueno, no es el quinto grande)
 
Arriba Pie