El Megapost de la Liga 2008-2009

v-mann dijo:
Por cierto, me llama la atención ese que pide respeto, cuando no lo demostró en el jolgorio que montó por lo de Saviola. Joder que tío más hipócrita.


Perdona, pero el que la lió con lo de Saviola sin venir a cuento de nada fuiste tú, que se te fue bastante la pinza.

En serio?. Es decir, que según tu yo he insultado a este indivíduo. Si dices algo como que yo empecé con el tema Saviola, harías bien en demostrarlo ubicando el post en que YO haya iniciado el tema de Saviola y supuestamente monte ese follón que dices que he montado. sino por favor, te agradecería que no metieras cizaña.
 
No hace falta que te demuestre nada porque sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Meter cizaña? Pocas ganas de hacerlo, pero ya son muchos años y nos conocemos todos por aquí.
 
Bueno vamos a ver. Parece ser que tergiversais los hechos con bastante facildad al modo que os conviene. A mí me parece que un forero con un link pretende mofarse de la situación de un jugador de futbol (da lo mismo si este jugador ha caido en desgracia porque no puede jugar, puede que por una lesión o por el capricho de un entrenador zafio como Sshuster), yo comento el tema diciendo que esa actitud me parece mezquina, y vosotros valoráis que se me ha ido la olla, y estoy montando un drama, se me ha ido la pinza y he atacado personalmente a este insigne forero. Cuando es precisamente, este quien despotrica llamandome cretino y todo lo demás.

De Xagasi no me extraña porque de sobradamente ha demostrado su animadversión hacia mí, pero de V-Mann con el que no he tenido problemas, si me sorprende bastante. Pero bueno. Estaré ojo avizor par el futuro y guardaré esta parte del hilo con mucho cariño. No tengas la menor duda.
 
La animadversión es tuya hacia mí, no te inventes cosas, a mí me importa un pepino lo que dices, no te leo casi nunca desde la infinidad de veces que me insultaste en mdvd.

Lo que no puede ser es que alguien que está hablando o riéndose de Saviola le sueltes semejante ataque personal, créate el megapost de los ataques personales a foreros y disfruta tú solito, pero a los demás dejanos seguir con nuestros temas sobre la gente del fútbol, no sobre nosotros.

Y lo dejo aquí pq precisamente... hablemos de fútbol. ;)
 
ElflameadodeMoe dijo:
Alguno tiene ya la cartilla de los huevos? :lol :lol :lol

Juas Juas Juasssss

Con el AS te dan 1 más, aprovecha. :dobleok


Crabman dijo:
Sí, fue el Van Bommel con el Bayern, que el otro fue hace mucho, y no fuiste tú, aunque si que me acuerdo de otros dos o tres.

Puede que uno fuera yo, pero es que a mí estas cosas me hacen gracia, me van los un poco políticamente incorrectos, si lo hiciera Raúl en el Camp Nou me reiría igual.
¿Quieres que te ponga la Schuster en la final de Copa? :diablillo
 
xagasi dijo:
La animadversión es tuya hacia mí, no te inventes cosas, a mí me importa un pepino lo que dices, no te leo casi nunca desde la infinidad de veces que me insultaste en mdvd.

Lo que no puede ser es que alguien que está hablando o riéndose de Saviola le sueltes semejante ataque personal, créate el megapost de los ataques personales a foreros y disfruta tú solito, pero a los demás dejanos seguir con nuestros temas sobre la gente del fútbol, no sobre nosotros.

Y lo dejo aquí pq precisamente... hablemos de fútbol. ;)

Mira, por una vez te voy a dar la razón.
Mientes más que escribes.

Y sigue sin leerme, es lo mejor que puedes hacer.
 
xagasi dijo:
Sobre el penalty no puedo pronunciarme, no lo vi, en el campo me pilló lejísimos, pero no vi a nadie del Betis protestarlo, no sé, me extraña ese dato.

Los jugadores del Betis no tienen sangre ninguna para protestar, ya pasó la primera jornada con el gol del Recre (tras controlar con la mano) en el que apenas hubo un amago de protesta, la semana pasada en el gol anulado contra el Sevilla ni dios dijo nada, y con el penalty de ayer lo mismo.

Aunque no sirve de nada protestar, pero por lo menos no viene nada mal que el arbitro se sienta un poquito presionado, si no es muy facil pitarte en contra.

Aunque con el impresentable que tenemos de presidente nadie nos va a tomar en serio :llanto

Pero vamos, que tampoco quiero ponerlo de excusa, el Barça en la primera parte arrasó con el Betis, que si bien tampoco estuvo plenamente arrinconado (no me negareis que salió a la contra varias veces con cierta claridad), se vió desbordado en defensa. En la segunda cambió el escenario mas por la "lógica" relajación del Barça que por lo que apretó el Betis.

Si bien el resultado me parece justo por los méritos de uno y otro, jode que finalmente se te escape un posible empate por la ineptitud del arbitro.

De todas maneras, no me negareis que el Betis de este año tiene muy poco que ver con el de años anteriores (lamentablemente en puntos si es casi igual). Por juego y ocasiones deberiamos tener varios puntos mas, esperemos que pronto vengan los resultados.
 
Xagasi dijo:
Puede que uno fuera yo, blablabla...

Puede, dice. :D

Y se me ha pasado otra cosa.

GROUCHO dijo:
Me ha parecido lamentable un sector del público gritando "a segunda, a segunda". Una falta de de buen gusto tremenda a un equipo que ha venido a dar la cara. Hay gente que se debería quedar en la cuadra.

Cierto, es de muy mal gusto (yo sólo lo entiendo cuando es dirigido a tu eterno rival), pero por lo que he leído en otros foros se lo cantaban a los 3000 aficionados del sporting que fueron al campo y se tiraron todo el partido haciendo el mono cuando tocaba el balón Diarrá, llamando Maricón a Guti, insultando a la afición madridista, etc...
 
Mmmmmh. Aclarado. Es que en la televisión se oía muy alto y muy claro, por encima de los comentaristas. Claro que también abucheos de la gran mayoría cuando se ponían a ello.
 
La jugada de Cáceres si que me pareció penalty. El jugador roza la bola, pero al que toca de verdad es a Sergio García. Tiene suerte y la pelota se queda parada y parece que la haya cortado limpia...pero en la repe se ve claro que no.

A mi la delantera del Betis me gusto. "Falete" García y Jose Mari tienen peligro y bastante oficio. Si a eso le sumas Edu, pues sale un ataque bastante decente.

En defensa y contención es otro tema, por lo menos ayer. En la primera parte el Barça le pegó un meneo muy serio.
 
codigocivil dijo:
Los jugadores del Betis no tienen sangre ninguna para protestar, ya pasó la primera jornada con el gol del Recre (tras controlar con la mano) en el que apenas hubo un amago de protesta, la semana pasada en el gol anulado contra el Sevilla ni dios dijo nada, y con el penalty de ayer lo mismo.

Pues debe ser el primer equipo de la liga española que no protesta... :inaudito
Y lo recuerdo muy bien pq me fijé, no protestó ni un solo jugador.

Y sobre el resultado, sin ánimo de ofender, por méritos y ocasiones de uno y otro equipo creo que estuvo más para un 5-1 que un 3-2 ó un 3-3.
Tenemos el problema de siempre, necesitamos 5-6 ocasiones para meter 1 y el rival nos llega 3 veces y nos mete 2.
Con decir que en las 2 primeras jornadas se nos fueron 5 puntos por sólo 2 tiros a puerta recibidos en 180 minutos... :doh
 
Crabman dijo:
GROUCHO dijo:
Me ha parecido lamentable un sector del público gritando "a segunda, a segunda". Una falta de de buen gusto tremenda a un equipo que ha venido a dar la cara. Hay gente que se debería quedar en la cuadra.

Cierto, es de muy mal gusto (yo sólo lo entiendo cuando es dirigido a tu eterno rival), pero por lo que he leído en otros foros se lo cantaban a los 3000 aficionados del sporting que fueron al campo y se tiraron todo el partido haciendo el mono cuando tocaba el balón Diarrá, llamando Maricón a Guti, insultando a la afición madridista, etc...

Exacto...así fue.Doy Fe.

Y poco mas....por que este Sporting es un equipo flojo flojo flojo , y de la parte defensiva ni hablamos...
 
Lo del mono a Diarra me sobra por completo, rotundamente :notok, pero por lo demás son unos cracks.

Puxa Sporting!!! aunque como sigan así igual baten el record negativo de la última vez que estuvieron en primera, que no sé si no ganaron su primer partido hasta la jornada 25 más o menos.
 
xagasi dijo:
Lo del mono a Diarra me sobra por completo, rotundamente :notok, pero por lo demás son unos cracks.

por lo demás?? insultar a la afición madridista y llamar maricón a Guti :| :|

que bueno lo de Guti es en casi todos los campos, en El Sardinero la semana pasada lo mismo y por cierto en la afición Sportinguista contra el Barcelona le dedicó algunas perlas también a Bojan: que se fuera a Serbia o algo así......ohhh, pero pobrecitos que va Raúl y les celebra el 7º en su cara...
 
Coño, eso entra dentro del pan de cada día en los campos de fútbol para animar a tu equipo y provocar un poco al rival.
A mí no se me caen los anillos si insultan a la afición barcelonista y llaman maricón por ejemplo a Valdés o Guardiola, a ver si esto va a tener que ser ahora como el tenis... que cuando chute un penalty el rival habrá que estar callados.
 
Pues yo veo una diferencia abismal, una cosa es racismo y la otra un simple insulto, aunque también podría tener ciertas connotaciones homófobas, pero no creo que vayan por ese camino, Guti que yo sepa no es homosexual.
 
Pero a estas alturas lo de Guti maricón, pues bueno, está ya más que visto... pero decirle a un crío de diechiocho años que se le ve buena gente y empezar a cantarle "Bojan subnormal" o "vete con Serbia" :inaudito me pareció bastante lamentable. Y no eran ni uno ni dos cantando, eh. Claro, nadie se hace eco de eso y si del "pobre Sporting, que le han metido 13 goles"

Asi es que 7 para la saca. A segunda división.
 
Pues yo veo una diferencia abismal, una cosa es racismo y la otra un simple insulto, aunque también podría tener ciertas connotaciones homófobas, pero no creo que vayan por ese camino, Guti que yo sepa no es homosexual.

Yo pienso que el 99% de los que en los campos de fútbol llaman maricón a un futbolista no son homófobos, y que el 99% de los que llaman mono a otro no son racistas. Es simplemente por tocar los huevos al equipo rival... aunque claro si eres de un equipo al que le meten entre 4 y 7 goles todas las semanas que luego no te sorprenda que esos gritos se vuelvan en tu contra y te canten lo de "a segunda" :L
 
Veo que ahora hay preocupación por los jugadores. No lo entiendo, si ganan mucho dinero. Pues que se jodan no?
Ah mejor, no decir nada que sino estoy montando el pollo, e insulto a la gente.

:mparto :mparto :mparto Grotesco-
 
Scissorhands dijo:
Yo pienso que el 99% de los que en los campos de fútbol llaman maricón a un futbolista no son homófobos, y que el 99% de los que llaman mono a otro no son racistas. Es simplemente por tocar los huevos al equipo rival... aunque claro si eres de un equipo al que le meten entre 4 y 7 goles todas las semanas que luego no te sorprenda que esos gritos se vuelvan en tu contra y te canten lo de "a segunda" :L

Hombre, pues puede que sí, pero lo del mono, o grito del mismo, eso algo muy feo que habría que cortar de raiz.

Y lo de Bojan, pues ya hemos visto ejemplos en este foro, incluso cuando debutó con la selección en Albacete se oyeron pitos también, KLopeK no os librais tampoco, en todos los lugares hay de estos.
 
En lo de los gritos de mono yo me baso para decir que no son por racismo (al menos en la mayoría de los casos), en que esos mismos que los hacen luego se rompen las manos aplaudiendo al jugador negro de turno cuando juega en su equipo. En cualquier caso los gritos sobran, eso está claro.
 
Lo que resulta penoso es ver a Raul celebrando sus goles como un loco como si estuviera jugando contra un Chelsea o Manchester cuando estaba cara a cara contra un equipo de 2ª división.........encima se creerá que hizo un partidazo, contra un equipo como este ya podrán.
Y hoy toda la prensa "Raúl vuelve"......bla bla bla.
Deleznable, Raúl, la prensa, el puto Madrid y el puto Barça de los cojones.
Que hagan una liga a parte para los dos dichosos equipos, coño, que hay más fútbol más allá de estos dos.
 
Arriba Pie