El Megapost de la Liga 2008-2009

VAN DER CRACK! Sólo sabe meter golazos el tío. Pipita :hail a lo suyo también. Total, que aquí va a mojar todo Dios menos "el que tenía que marcar". :cuniao

PD: Qué penita da el Sporting. Están en 2ª antes de febrero.

Edito: Al paso que vamos, están los goles en internete antes de que los metan, clic (me encanta el locutor)
 
cuando el partido sube de revoluciones el Madrid es imparable, vaya tres golazos, de quitarse el sombrero.

Van der Vaart, un tío que venía de marcar 15 o más goles por temporada, y este año ya lleva 2.

Desde luego el Madrid tiene un par de centrocampistas de más de 10 goles por temporada, Sneijder y VAn der Vaart, y eso no lo tienen muchos equipos en Europa, a eso añadele los goles de un Higuaín que es ya una realidad y los 30 goles de rigor de Van Gol de todos los años.

Pura dinamita.
 
radix dijo:
fx5rw1.gif

:gano :gano :gano

Encima hoy precisamente he estado en el campo, si es que es entrar Cizañas en el hilo y acabamos ganando, venga, ahora te toca poner un escudito del Espanyol, gracias.

Y madre mía la de ocasiones que hemos fallado al final para haber metido lo menos 2-3 más, la de Bojan solo, antes otra de Messi con Eto'o desmarcado que la manda fuera, el tiro al palo de falta creo que de Dani Alves, otra hacia el final una vaselina a portería vacía que la ha mandado no sé quién altísima... hay que marcar más.
 
Espero que esteis viendo al mejor equipo del siglo XX, blasfemos, y os deis cuenta ya de quien manda aqui.

Don Raul Gonzalez Blanco ha callado varias bocas (como siempre, vamos..). Rubben es DIOS y Rafel van de Vaart su apostol.

Clemente Cabron Raul Selección.
 
El Sporting tiene a Sergio Sánchez.........Hablo con conocimiento de causa ya que fue portero del Hércules y le he visto jugar en el campo.
No entiendo como semejante portero (lo echamos a patadas porque no es que fuera malo, es que mi abuelo con los ojos vendados es más efectivo) juega en primera, de verdad.
 
qué grande es Raúl!!
cumpliendo todos los valores de un gran deportista!!!!

celebrar el séptimo gol de un 7-1 como si fuese un gol decisivo de Champions en el minuto 89.

si yo fuera madridista me avergonzaría bastante.

raul_doblete.jpg


raul.jpg



adéu!
 
En fin facilito para el Madrid. Pena me ha dado el Sporting, que lleva 20 goles encajados en 4 partidos. Difícil lo tiene. Me ha parecido lamentable un sector del público gritando "a segunda, a segunda". Una falta de de buen gusto tremenda a un equipo que ha venido a dar la cara. Hay gente que se debería quedar en la cuadra.
 
Diomede, no te pases. Nada vergonzante para un madridista y menos para el. Si lo celebra sera por que tiene sus motivos y quizás esta sacando todo lo que lleva dentro de un tiempo a esta parte, es decir, que para el tendrá un significado y así lo entienden los madridistas, por eso repito, nada de que avergonzarse.. Le da igual que sea el 1-0 que el 7-1 y le da igual que se el Gijon que el barsa.

Por cierto, mmmm, joer, hasta para golear al los mismos equipos....el barsa siempre detrás............segundones :diablillo
 
diomede dijo:
qué grande es Raúl!!
cumpliendo todos los valores de un gran deportista!!!!

celebrar el séptimo gol de un 7-1 como si fuese un gol decisivo de Champions en el minuto 89.

si yo fuera madridista me avergonzaría bastante.

raul_doblete.jpg


raul.jpg



adéu!

pues tal vez lo ha celebrado porque ha sido un golazo y estaba pasando un mal momento, por cierto la semana pasada con los 6 del Barça no te ví por aquí pasando factura a la deportividad y tal.

en fin, la hipocresía de siempre...

y no, no me vegüenzo, me avergonze el día contra el Bate que metierón 2 y se fuerón a dormir, yo quiero ver goles y espectacúlo.
 
y que grande Van der Vaart, 3 goles, 2 asistencias.....vaya partidazo, que por cierto comienza la temporada igual que Sneijder empezó su primer año en el Madrid, 4 goles en los primeros 4 partidos (aunque solo ha jugado 3, y solo 2 de titular).

y otra cosa, quién es el lumbreras que hace el calendario, porque manda huevos que un recien ascendido como el Sporting reciba a las primeras de cambio a Sevilla, Barcelona, MAdrid y Villarreal.
 
T-1000, no me avergoncé pq el quinto y el sexto gol, pese a ser golazos, se celebraron de una manera "respetuosa".

échale un vistazo y lo verás.

comparad

Sirve sin parecerme excusable que tras meterle el séptimo gol a un equipo (que encima viene de encajar 6 en el anterior partido) salir como un loco....solo le ha faltado quitarse la camiseta. Y que Raúl pasa por un mal momento?? (solo una semana en la que se ha hablado bien de Higuaín), llega a marcar Saviola y se pone a cortar la red para llevársela a casa.

La deportividad no está en meterle 6 ó 7 u 8 goles, sino en como celebras los últimos goles.

a eso se le llama respeto.



adéu!
 
2 goles, 1 soberbia asistencia, y 294 GOLES OFICIALES con el Real Madrid C.F.

Trece más, y pilla a Don Alfredo.

Ahora hay que tener en cuenta como se celebran los goles y todo, oiga. Rául es un caballero y ha sacado toda su rabia que tenía dentro y además porque ha sido una bonita cuchara. Su entrevista en Radio Marca, de chapeau advirtiendo de que cuando tenga que ser suplente, lo será y punto. Es el más grande.

Alabemos al Piños que ha jugado dos años bien en su puta vida y es un desecho como futbolista ahora mismo.
 
T-1000 dijo:
[

pues tal vez lo ha celebrado porque ha sido un golazo y estaba pasando un mal momento, por cierto la semana pasada con los 6 del Barça no te ví por aquí pasando factura a la deportividad y tal.

en fin, la hipocresía de siempre...

y no, no me vegüenzo, me avergonze el día contra el Bate que metierón 2 y se fuerón a dormir, yo quiero ver goles y espectacúlo.

Totalmente de acuerdo. Ahora hay que medir la deportividad por como se celebran los goles, manda huevos. Menuda parida, diodeme, eh. Y a mi que baje el SPORTING me la suda bastante Yo quiero ver goles y espectáculo y que los haga mi equipo. Me da igual que sea ante el Sporting de Gijón o el Pájaras playa.

Ya puestos, podía sacar el Marca un trofeo al jugador que con 5-1, 6-1 y 7-1 no celebrase los goles:

I TROFEO MARCA: RESPETO ante GOLEADAS... si lo celebras no eres nadie!
 
Pues creo recordar que hace unos años cuando el Barcelona metió 5 al Madrid en el Camp Nou se celebro el quinto gol como si hubieran ganado la Copa de Europa en el minuto 89, que poca deportividad........ :mutriste
O es que el Sporting merece mas respeto que el Madrid???? :pensativo
 
Arriba Pie