El Megapost de la Liga 2008-2009

este post se debería llamar el Megapost de los forofos, y se debería abrir uno de fútbol donde se hablara de eso, fútbol.

y sí, es un penalty como una casa.


adéu!
 
es una apreciación.

como otras veces las hago a favor

como otras veces las hago en contra


pero los merengones como tú, flameado, solo os quedais con las malas



adéu!
 
lo de la tarjeta son aspectos que siempre dudo...no recuerdo si era último defensa...creo que por la frontal venía alguien.
no sé, no sé.
pero sí, el penalty es claro, y Cáceres no puede entrar de esa manera en el área...de manicomio.

El Barça jugó bastante bien la primera parte, se veía un equipo muy compacto y al ataque, pero la segunda tuvo esas típicas pájaras pese a que seguía dominando, aunque no sé qué coño pasa con esta defensa que parecen de tercera. Cubren mal, mal posicionados, y mala organización (puedes ver a Márquez y Abidal encima del mismo tio mientras otro contrario está solo). Touré tuvo algunas cagadas peligrosas en el medio campo y a Keita le falta gol, pq llegada tiene.
No sé, nos dejamos un pastizal en defensa y ya ves.


adéu!
 
diomede dijo:
es una apreciación.

como otras veces las hago a favor

como otras veces las hago en contra


pero los merengones como tú, flameado, solo os quedais con las malas

A mi, sin llegar a darme vergüenza (eso me da verlo "sprintar"), también me ha parecido un detalle feo y sobretodo impropio de Raúl, que siempre ha sabido manejar a la perfección estos códigos del fútbol. Aunque por su parte entiendo que eran tal las ganas de marcar un gol de verdad, porque el sexto es de empujar y casi ni cuenta, que ha podido perder la perspectiva. Por cierto, 15 años después, ¡Raúl ha metido un gol de cuchara! Espero que nunca más haya que verle intentándolo. :L

Ahora bien, una vez dicho ésto, ¿contra qué equipos y a partir de que gol hay que empezar a celebrarlos respetuosamente? ¿Habría que bajar el pistón cuando ya se va 5 ó 6 a cero y se entendería como irrespetuoso el simple hecho de intentar meter más? Por otro lado, ya que haces la apreciación de los merengones, no recuerdo a ningún miembro de la culerada criticando los cortes de manga de Giovanni o a Van Bommel al marcar en el Bernabeu. En cambio si que me acuerdo de varios papanatas de este foro, o del antiguo, aplaudiéndoles y haciendo la ola.
 
ya que hablas de deportividad y tal, no te he visto hablar del homenaje que el Madrid le hizo a Quini dentro del vestuario, fuera de todos los focos y del público, un homenaje de lo más personal promovido por Bernd Schuster. o esto va de salir a la palestra para criticar nada más?? :|

y si nos ponemos a hablar de deportividad, la semana pasado con 4 o 5 goles ya el Barça el tal Busquets hizó una entrada a uno del Sporting que si le llega a dar bien casi le retira..

y manda huevos que pidas que haya un post donde se hable exclusivamente de fútbol, para qué?? si total, los culés vaís a seguir hablando más del Madrid que de vuestro propio equipo, que por cierto ayer ganó con el culo apretado y con cierta ayudita arbitral, sino estaríamos hablando de un Barça que tras enfrentarse a Numancia, Racing, Sporting y Betis solo habría sacado 5 puntos, acojonante!!!

la hipocresía de siempre, aplicaos el cuento y hablad de fútbol de una vez hombre...
 
Si no me equivoco, el Sporting debe ser el equipo que ha ascendido a primera división y que ha obtenido, hasta el momento, los peores resultados de todos los tiempos. Y es que además ha tenido la mala suerte de enfrentarse a todos los pesos pesados, que no ayudan en nada a poder asentarse en esta competición.
Muy malos tienen que ser para que, hasta Raul les meta, no un gol, sino dos. Desde luego si la cosa no cambian, este equipo que demostró tener mucha fortaleza el año pasado, puede tener los días contados en esta división, antes, incluso, de que acabe la primera vuelta.

Por cierto, me llama la atención ese que pide respeto, cuando no lo demostró en el jolgorio que montó por lo de Saviola. Joder que tío más hipócrita.
 
ElflameadodeMoe dijo:
diomede dijo:
no recuerdo si era último defensa...

Otra vez con esto? :doh

perdón, era ocasión manifiesta de gol, iba directo a portería...


Crabman, dudo que fuera yo con lo de Van Bommel...por eso hablo de forofismo, tantos unos como otros...y con el de Giovanni yo creo que no existía ni internet todavía :cuniao

ziggys, como realmente sé que tienes un problema de intelecto, no voy a entrar de nuevo en ello. Si te cuesta entender los posts, allá tú...si no entiendes que es una transición gramatical, allá tú. Olvídame.


adéu!
 
Sí, fue el Van Bommel con el Bayern, que el otro fue hace mucho, y no fuiste tú, aunque si que me acuerdo de otros dos o tres.

Creo que no se ha comentado nada de la "casi-ostia" a Eto´o... Al loro con la cara y especialmente el puño derecho de Guardiola. :mparto

http://es.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk
 
Crabman dijo:
Al loro con la cara y especialmente el puño derecho de Guardiola. :mparto

Crabman, eres....


Joan_Laporta.jpg



:diablillo


adéu!
 
Que no estoy tan mal, hombre. :cuniao

El maestro de Eto´o:

http://es.youtube.com/watch?v=ZW2OqyAm6kU

http://es.youtube.com/watch?v=Ee0RDv7gyZw
 
diomede dijo:
ziggys, como realmente sé que tienes un problema de intelecto, no voy a entrar de nuevo en ello.!

:lol :lol :lol

A ver si tu "filtro" intelectual alcanza a reconocer lo que te digo, ya que eres tan "avanzado" :mmmh
Hay una serie de personas, que les cuesta aplicar SU teoría, y llevarlas a la práctica. Normalmente, esto suele ocurrir, es decir, que los que MAS alto GRITAN, suelen colocarse los últimos en la cola para evitar aplicarse el cuento los PRIMEROS.

Ha quedado claro donde está tu posición.

¿lo pillas?
 
vale, lo he entendido...

los que llaman hipócritas a los otros son los más hipócritas de todos. :aprende


y basta, las idioteces que quieras decirme, por privado, que éste es un post de fútbol


adéu!
 
Por cierto, me llama la atención ese que pide respeto, cuando no lo demostró en el jolgorio que montó por lo de Saviola. Joder que tío más hipócrita.


Perdona, pero el que la lió con lo de Saviola sin venir a cuento de nada fuiste tú, que se te fue bastante la pinza.
 
diomede dijo:
los que llaman hipócritas a los otros son los más hipócritas de todos. :aprende
adéu!

Por tanto, y siguiendo esta regla de tres quédate con la parte esa , precisamente TU, que no dudas, escondiéndote tras un ordenador, en insultar a los demás.
 
Arriba Pie