El Megapost de la Liga 2008-2009

xagasi dijo:
Y sobre el resultado, sin ánimo de ofender, por méritos y ocasiones de uno y otro equipo creo que estuvo más para un 5-1 que un 3-2 ó un 3-3.
Tenemos el problema de siempre, necesitamos 5-6 ocasiones para meter 1 y el rival nos llega 3 veces y nos mete 2.
Con decir que en las 2 primeras jornadas se nos fueron 5 puntos por sólo 2 tiros a puerta recibidos en 180 minutos... :doh


No, si eso ya lo he dicho yo, que por ocasiones no merecimos nada mas...pero eso no quita que lo que cuente al final es lo que entra, y que al final te se queda ese amargor del puñetero penalty.

Si contaran las ocasiones, el Betis tendría ahora mismo 9 puntos (el recre nos ganó con un solo tiro a puerta, con el getafe se tuvieron batantes mas ocasiones y muy claras, y al Sevilla le dimos un baño en la primera hora de partido con hasta 6 ocasiones claras) y no 2 :llanto

En fin, a ver si con el Madrid en casa podemos repetir lo del año pasado :gano
 
codigocivil dijo:
oicaxf dijo:
Deleznable, Raúl, la prensa, el puto Madrid y el puto Barça de los cojones.

Mal te ha sentado a ti hoy la comida :mmmh

No me ha sentado mal la comida, es que estoy harta de que para los medios de comunicación sólo existan dos equipos. Van a conseguir cargarse el fútbol, de verdad.
Gana el Depor (no sé, por decir algo) un partido de Uefa y te sacan en titulares que a Guti se le cayó la bufanda a un charco, en vez de hablar de fútbol de verdad........pero claro, no es el Madrid, y del Madrid o del Barça hay que hablar aunque sea sólo para contar que hoy Raúl cagó blando....
 
ElflameadodeMoe dijo:
Qué hacías vagando por el post de 2ª, con lo que prometes en el de 1ª... :cuniao
:atope :atope :atope :atope :atope

Me declaro seguidora, en la primera división, del Almería. Con dos cojones, dale en a cara a los equipuchos grandes que se limpian el culo con billetes :palmas
 
ElflameadodelRM dijo:
Solo los celebro cuando se los meten al Barça o a la Real Sociedad :aprende

Sí, y al Sporting, al Almería, al BATE, al Depor, al Numancia, al Valencia, al Atleti, al Villarreal, al Osasuna, al Racing, al Getafe, al Sant Andreu, al Getxo, al Eibar, al Portugalete y hasta al Athletic, al Bilbao y al equipo de tu barrio. :queteden
 
Juas, qué fuerte me parece que alguien cree un warning por decir esos nombres, pero bueno, para no desentonar editaré, aunque no estoy muy de acuerdo.

Saludos :gano
 
oicaxf, es que se ha avisado varias veces y como se ve que no estabas o no lo leiste, pues has pagado el pato. :P

Ademas, que de los dos equipos que mas se habla no son el Madrid y el barsa.

Ayer puse un ratito la sexta y de los que mas hablaban era del Madrid (por supuesto y que siga asi) y del Villareal. El tercero en discordia es el Atleli.

Por cierto, con el Villarreal un dia de estos les va a dar un orgasmo en directo. Que no lo veo mal oyes....
 
xagasi dijo:
ElflameadodelRM dijo:
Solo los celebro cuando se los meten al Barça o a la Real Sociedad :aprende

Sí, y al Sporting, al Almería, al BATE, al Depor, al Numancia, al Valencia, al Atleti, al Villarreal, al Osasuna, al Racing, al Getafe, al Sant Andreu, al Getxo, al Eibar, al Portugalete y hasta al Athletic, al Bilbao y al equipo de tu barrio. :queteden

Bueno, si, reconozco que me alegro cuando el RM le mete al Bilbao...



...Basket por supuesto. Con el Iturri aún no han jugado.
 
oicaxf dijo:
No me ha sentado mal la comida, es que estoy harta de que para los medios de comunicación sólo existan dos equipos. Van a conseguir cargarse el fútbol, de verdad.
Gana el Depor (no sé, por decir algo) un partido de Uefa y te sacan en titulares que a Guti se le cayó la bufanda a un charco, en vez de hablar de fútbol de verdad........pero claro, no es el Madrid, y del Madrid o del Barça hay que hablar aunque sea sólo para contar que hoy Raúl cagó blando....

A quien no le entre en la cabeza que el Real y el Barcelona son los que más importan que se vaya a ver voleibol femenino.

Esto está montado así. Son los que más seguidores tienen, los que más títulos tienen, los que más peñas tienen, los que mueven más dinero e intereses...

Siempre se habla más del grande o grandes. Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla...

Esto es ya más viejo que el cagar y hablar todos los años del mismo asunto es ridículo. A poca gente (salvo que seas de alí, claro) le importa un Sunderland-Hull City o con todos los respetos, un Valladolid-Numancia.
 
Vergüenza del madridismo

Otro chanchullero haciendo de las suyas. a ver si le meten en la trena y lo sodomizanuna detrás de otra:

Lorenzo Sanz, detenido por un presunto delito de estafa



Sanz, detenido por estafa

El ex presidente del Real Madrid ha sido arrestado por la policía en Córdoba.
Agencias / a3n.com

Córdoba, 26.09.2008 | 16:55 h.

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido en Córdoba por la policía por un presunto delito de estafa. En el marco de esa investigación, se ha producido el arresto de dos personas más.

Lorenzo Sanz Mancebo nació en Madrid el 9 de agosto de 1943. Es el mayor de diez hermanos y, tras una infancia dura, comenzó su carrera empresarial con una fábrica de papel pintado.

Su vinculación con el Real Madrid comenzó en el mandato de Ramón Mendoza, durante el cual terminó siendo vicepresidente. Finalmente, llegó a la presidencia del conjunto blanco en 1995, en la cual se mantuvo hasta el año 2000.

Con él, el Real Madrid ganó dos Copas de Europa, siendo la más destacada la séptima de la historia del club merengue, 32 años después de la anterior. Este logro pasó a la historia por ser la primera Champions "a color" de la entidad de Chamartín.

Con Sanz llegaron jugadores tan emblemáticos como Roberto Carlos, que estuvo recorriendo la banda izquierda del Bernabéu durante once temporadas, o Pedja Mijatovic, actual director deportivo del conjunto blanco y autor del famoso tanto que le dio la séptima Liga de Campeones al Real Madrid ante la Juventus de Turín.
 
Arriba Pie