T-1000
Miembro habitual
uno de los espectacúlos más lamentables que recuerdo en los últimos años, pero a todos los niveles....
y el arbitraje contribuyendo a todo.
y el arbitraje contribuyendo a todo.
Pelanes dijo:Robo o no, la actitud de la plantilla del barcelona y ciertos espectadores, está siendo LAMENTABLE.
A ver si de una vez la LFP cierra el camp nou de una vez, que ya llevan muchos años con muchas movidas, y aquí no se hace nada hasta que alguien salga muerto o herido.
xagasi dijo:En cambio los 2 nuestros totalmente legales.
ElflameadodeMoe dijo:xagasi dijo:En cambio los 2 nuestros totalmente legales.
Despejas el balón y penalty, en qué reglamento dice eso?
Perenquen-Man dijo:Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser del Barça. Qué imagen tan lamentable la de los jugadores celebrando sendos goles con los violentos de los Boixos.
oicaxf dijo:Ser del Barça no creo que signifique que justifiques lo que hoy ha ocurrido, Xagasi
xagasi dijo:oicaxf dijo:Ser del Barça no creo que signifique que justifiques lo que hoy ha ocurrido, Xagasi
No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.
Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???
T-1000 dijo:Xagasi, ha sido penalty??? flipo colorines, y se dan 3 minutos más y pital el penal en el 49 y medio, una vez marcado el arbitro pita el final.
oicaxf dijo:xagasi dijo:oicaxf dijo:Ser del Barça no creo que signifique que justifiques lo que hoy ha ocurrido, Xagasi
No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.
Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???
Con amor.
Si eso no es justificar la sinvergonzonería de los del Barça.......apaga y vámonos.
xagasi dijo:Lo arrolla clarísimamente, el que lo ha hecho poco se ha quejado.
xagasi dijo:oicaxf dijo:xagasi dijo:No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.
Con amor.
Si eso no es justificar la sinvergonzonería de los del Barça.......apaga y vámonos.
Has respondido en el mismo minuto, mi mensaje a las 0:13, el tuyo a las 0:13, así que has respondido al mensaje de antes... no manipules.
Perenquen-Man dijo:Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser del Barça. Qué imagen tan lamentable la de los jugadores celebrando sendos goles con los violentos de los Boixos.