El Megapost de la Liga 2008-2009

uno de los espectacúlos más lamentables que recuerdo en los últimos años, pero a todos los niveles....

y el arbitraje contribuyendo a todo.
 
Con este tipo de partidos luego habrá que tener muchos arrestos para hablar de actuaciones arbitrales en contra del Barcelona. :disimulo
 
Pelanes dijo:
Robo o no, la actitud de la plantilla del barcelona y ciertos espectadores, está siendo LAMENTABLE.

A ver si de una vez la LFP cierra el camp nou de una vez, que ya llevan muchos años con muchas movidas, y aquí no se hace nada hasta que alguien salga muerto o herido.

La LFP no puede cerrar campos, es la RFEF, y mientras siga Villar el B**s* tendrá todo privilegio habido y por haber, así que olvídate. :aprende
 
No es sólo los Boixos Nous, no es sólo el árbrito........son también TODOS LOS JUGADORES del Barça, si ese de "més que un club"
Qué asco de equipo, de afición ultra y de todo
 
:lol :lol :lol

Y encima los del Espanyol quejándose del árbitro cuando les ha regalado su golito, ese sí que ha sido gol ilegal.
La falta a Valdés es de libro, de manual, para ponerla cuando enseñas el reglamento.
En cambio los 2 nuestros totalmente legales. :aprende

Y lo de los Boixos Nois lamentable, vergonzoso, y no confundais los temas pq precisamente estos indeseables en el Camp Nou no entran gracias al Sr. Laporta, que me imagino que por eso se habrá calentado tanto en el palco durante el parón, le deben haber dicho algo y el tío se ha puesto hecho una moto, AL LORO!!!

Ah! y la invasión de campo con rotura de valla incorporada y agresiones de algunos aficionados del Espanyol también bastante triste, me imagino que lamentablemente le caerá un puro al Espanyol.
 
Perenquen-Man dijo:
Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser del Barça. Qué imagen tan lamentable la de los jugadores celebrando sendos goles con los violentos de los Boixos.

Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???
 
Xagasi, ha sido penalty??? flipo colorines, y se dan 3 minutos más y pital el penal en el 49 y medio, una vez marcado el arbitro pita el final.

venga vamos a ver si con uno más pueden remontar.........no.........venga va un penal aquí.......ahora, venga pitamos el final........unos tienen a tíos como Van Nistelrooy y otros a señores como Medina.
 
El que tiene que ir a la optica eres tu xagasi. El jugador del español saca el balon sin tocar a Henry, incluso el asistente lo ha visto pero ha sido el sinvergüenza del arbitro el que le ha dicho que era penalti por decreto.
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Ser del Barça no creo que signifique que justifiques lo que hoy ha ocurrido, Xagasi :notok

No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.

Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???

Con amor.
Si eso no es justificar la sinvergonzonería de los del Barça.......apaga y vámonos.
 
T-1000 dijo:
Xagasi, ha sido penalty??? flipo colorines, y se dan 3 minutos más y pital el penal en el 49 y medio, una vez marcado el arbitro pita el final.

Lo arrolla clarísimamente, el que lo ha hecho poco se ha quejado.
Y ha sido dentro de los 3 minutos de prolonganción, no sé a que te refieres, 9 y pico de parón + 3 de prolongación se va hasta el 57.
 
oicaxf dijo:
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Ser del Barça no creo que signifique que justifiques lo que hoy ha ocurrido, Xagasi :notok

No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.

Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???

Con amor.
Si eso no es justificar la sinvergonzonería de los del Barça.......apaga y vámonos.

Has respondido en el mismo minuto, mi mensaje a las 0:13, el tuyo a las 0:13, así que has respondido al mensaje de antes... no manipules.
Lo de la grada ya he dicho que es lamentable, si quieres vuelve a leerlo con más atención.
Y sobre los jugadores lo repito, ellos que coño van a saber, además que yo sepa no todos los aficionados de ese rincón eran Boixos.
 
PERO DE QUE SE QUEJAN LOS DEL ESPAÑOL???

Joder, les regalan un gol que ha marcado todo el partido, les han podido meter un saco, y todavía pretendían que el árbitro no viera el claro penalty a Henry.

Anda, ya, hombre, iros al cuerno. Vaya un mal perder tienen los pericos.

Y La Sexta, vaya una panda de mamones, preguntándole al presidente españolista si iban a impugnar el partido.

Resultado justo hubiera sido 0-6. Y el Espanyol acabando con 8.
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
xagasi dijo:
No empieces a atribuirme cosas que ni digo ni hago, no hay cosa que soporte menos en un foro, así que te agradecería que no dijeras cosas que no he hecho.

Hombre, a los jugadores tampoco los culparía yo, ellos que coño van a saber quién ha tirado las bengalas, te crees que te enteras de todas estas cosas cuando estás jugando en el campo???

Con amor.
Si eso no es justificar la sinvergonzonería de los del Barça.......apaga y vámonos.

Has respondido en el mismo minuto, mi mensaje a las 0:13, el tuyo a las 0:13, así que has respondido al mensaje de antes... no manipules.

De qué hablas? has cenado?
He copiado y pegado el mensaje que has escrito más arriba justificando lo que ha hecho la plantilla del Barça.
UNA MULTA ENORME A ELLOS, y si eres forofo del Barça y no tienes los....de decir que han hecho una insensatez.....es que estás ciego, lo siento.
 
Increible. Ni sabeis ganar ni sabeis perder. Hala, por mucho que el gilipollas y ladron de Villar os ayude, seguireis siendo unos segundones.

buenas noches
 
Arriba Pie