El Megapost de la Liga 2008-2009

Espero que se pueda localizar a los responsables del lanzamiento de las bengalas y que les caiga un buen paquete. Te cae una de esas en la cabeza y te puede matar. Los miembros de los boixos o los responsables de esto tienen que pagar de una puta vez.

Sobre el partido... que gozada ganar a los pericos en el último segundo! :juas Partidazo del Barça, que ha barrido al Español durante los 90 minutos. Muy bien Messi, muy bien Piqué... pero sobretodo, destacar el espíritu ganador y la presión desde el primer delantero. Así sí que da gusto ver jugar a este equipo, recuperando constantemente la posesión y acechando al rival.

Sobre el árbitro... perfecto. La falta de Luís Garcia es falta, pero me parece que no lo suficiente para desequilibrar a Valdés. La expulsión de Nené, correcta. El penalty, bastante claro ya que barre la pierna de apoyo de Eto'o. No ha tenido cojones de expulsarlo, pero dado que era la última jugada no afectó al resultado.

Gran partido en lo deportivo, aunque lamentable por el comportamiento ultra.
 
oicaxf dijo:
De qué hablas? has cenado?
He copiado y pegado el mensaje que has escrito más arriba justificando lo que ha hecho la plantilla del Barça.
UNA MULTA ENORME A ELLOS, y si eres forofo del Barça y no tienes los....de decir que han hecho una insensatez.....es que estás ciego, lo siento.

Repito, tu mensaje y el mío son del mismo minuto, así que no hagas ver que has respondido a ese mensaje sino al anterior pq es imposible a no ser que tengas una máquina del tiempo.
Así que tú sabrás.
 
Alguien me puede explicar lo de la actitud deplorable de los jugadores del Barça?

Joder, yo solo he visto un equipo que ha jugado al futbol y otro que ha ido a pararlo.

Lo de celebrar los goles con los Boixos, creo que os tragais todo lo que dice La Sexta, madridistas del copón. Diria que toda la afición del Barça estaba mezclada y es normal que los jugadores se dirijan ahí.

Si a los de la Sexta o a vosotros os escuece, poneros tiritas.

Obviamente no disculpo al de la bengala, que debería estar en la cárcel.
 
El penalti no lo es, está claro... pero el gol del español tampoco, así que menos lobos.

Y en cuanto a la celebración del Barça... ¿a alguno de los iluminados que están sacando espuma por la boca se le ha ocurrido pensar que en esa zona (debajo de los boixos) también habían aficionados normales del Barça, como la familia de Piqué?

Realmente, el fútbol saca lo peor de muchas personas...
 
LoJaume dijo:
Alguien me puede explicar lo de la actitud deplorable de los jugadores del Barça?

Joder, yo solo he visto un equipo que ha jugado al futbol y otro que ha ido a pararlo.

Lo de celebrar los goles con los Boixos, creo que os tragais todo lo que dice La Sexta, madridistas del copón. Diria que toda la afición del Barça estaba mezclada y es normal que los jugadores se dirijan ahí.

Si a los de la Sexta o a vosotros os escuece, poneros tiritas.

Obviamente no disculpo al de la bengala, que debería estar en la cárcel.

Nada, que escuece la derrota y ahora quieren mezclar a los jugadores del Barça con lo de la bengala, meter todo en el mismo saco.
LAMENTABLE.

Por cierto, Eusebio Unzué (entrenador de porteros del Barça) se lo han tenido que llevar por un botellazo en la cabeza.
 
Los de jugadores celebrando el gol, con rabia (dándole patadas a las vallas publicitarias) en la zona de los boixos, lo han comentado en varias cadenas de tv y radio.

No creo que sea una invención de alguien o escozuras. Es, desgraciadamente, un hecho lamentable.
 
xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Es falta cuando es falta. Cuando la caga el portero, como es el caso, no.

Sabes que no es así, dentro del área pequeña no es lo mismo, pero bueno, discutir contigo en estas circunstancias no sirve de nada, así que lo tu digas.

O es falta o no lo es. En este caso no lo es.

Eusebio Unzué es no se qué del deporte ese raro de las bicis. Supongo que te refieres a Juan Carlos.
 
krell4u dijo:
El penalti no lo es, está claro... pero el gol del español tampoco, así que menos lobos.

Y en cuanto a la celebración del Barça... ¿a alguno de los iluminados que están sacando espuma por la boca se le ha ocurrido pensar que en esa zona (debajo de los boixos) también habían aficionados normales del Barça, como la familia de Piqué?

Realmente, el fútbol saca lo peor de muchas personas...


Efectivamente.
A ver si es que ahora no se pueden celebrar los goles que te dan la victoria en el último minuto, me suena esto... :lol :lol :lol

Eso sí, el penalty yo creo que es muy claro, clarísimo.
 
Pelanes dijo:
Los de jugadores celebrando el gol, con rabia (dándole patadas a las vallas publicitarias) en la zona de los boixos, lo han comentado en varias cadenas de tv y radio.

No creo que sea una invención de alguien o escozuras. Es, desgraciadamente, un hecho lamentable.

Repito... ¿en esa zona solo habian boixos?.... NO
 
Pelanes dijo:
Los de jugadores celebrando el gol, con rabia (dándole patadas a las vallas publicitarias) en la zona de los boixos, lo han comentado en varias cadenas de tv y radio.

No creo que sea una invención de alguien o escozuras. Es, desgraciadamente, un hecho lamentable.

En la zona de los aficionados del Barça. :lee
Pretender mezclar la celebración del gol con lo de las bengalas es otro hecho lamentable.
 
a mí no me escuece nada, debajo de los Boixos estaban los del Espanyol, que por eso se ha líado todo, porque desde arriba han tirado bengalas a los aficionados del Espanyol de abajao.

a mí me la suda, yo he visto un espectacúlo de lo más vegonzoso, y manda huevos que tengan prohibida la entrada en el Camp Nou y si les deje entrar en los demás campos.
 
xagasi dijo:
Eso sí, el penalty yo creo que es muy claro, clarísimo.

ya te digo, que si era claro...........era claro que tarde o temprano iba a pitar uno si no marcaba el Barça.

debe ser chungo tener que seguir el ritmo de los demás así :yes
 
Arriba Pie