El Megapost de la Liga 2008-2009

Yo no soy del Madrid, ni del Barça ni de ningún equipo de primera, así que la victoria del Barça poco me puede escocer o joder...
Haya o no aficionados del Barça normales allí, los jugadores deben tener dos dedos de frente y no provocar, así que si no celebran el gol pegando patadas en la valla y de forma violenta en la zona de los Boixos (y de otros aficionados), pues se ahorran que éstos saquen más bengalas (como en el caso del gol de Henry) y se organice la de Dios.
Es cuestión de coherencia y de madurez, pero se ve que los millones alelan a los del Barça.
Y mis amigos culés que han estado viendo el partido, han reconocido que que poca cabeza ir a celebrarlo de esa forma tan..."contundente" en esa zona después de lo que había pasado.
Si sois unos seguidores fanáticos y no sabéis reconocer las cosas, no es mi problema.
Con Dios.
 
T-1000 dijo:
a mí no me escuece nada, debajo de los Boixos estaban los del Espanyol, que por eso se ha líado todo, porque desde arriba han tirado bengalas a los aficionados del Espanyol de abajao.

a mí me la suda, yo he visto un espectacúlo de lo más vegonzoso, y manda huevos que tengan prohibida la entrada en el Camp Nou y si les deje entrar en los demás campos.

En esto evidentemente estamos todos de acuerdo, lo de las bengales ha sido bochornoso, yo sólo espero que identifiquen a los que las han tirado, no puedan entrar en ningún estadio más en su vida, y que les caiga una buena multa.
Y que se les haya dejado entrar hoy en Montjuïc es responsabilidad del Espanyol, esas entradas no las ha vendido el Barça, ya lo ha dicho Laporta.

Y espero que sepais aislar ya de una vez una cosa de la otra, los jugadores que narices van a tener que ver con esos vándalos.
 
los periodistas catalanes en la Ser reconocen que la expulsión ha sido de chiste, que no ha sido penalty y no se tragan que los jugadores no sepan que allí estaban los Boixos :lee

y no lo dicen merengones eh :L
 
T-1000 dijo:
a mí no me escuece nada, debajo de los Boixos estaban los del Espanyol, que por eso se ha líado todo, porque desde arriba han tirado bengalas a los aficionados del Espanyol de abajao.

a mí me la suda, yo he visto un espectacúlo de lo más vegonzoso, y manda huevos que tengan prohibida la entrada en el Camp Nou y si les deje entrar en los demás campos.
Sí, los del Español y muchos "normales" del Barça....

Aquí nadie defiende a los Boixos... pero los hay que supuran rabia y aprovechan la mínima para darle rienda suelta con dos manos y un teclado...
 
Pelanes dijo:
Los de jugadores celebrando el gol, con rabia (dándole patadas a las vallas publicitarias) en la zona de los boixos, lo han comentado en varias cadenas de tv y radio.

No creo que sea una invención de alguien o escozuras. Es, desgraciadamente, un hecho lamentable.

En la "zona de los Boixos"? Cuál es la zona de los Boixos en el Estadi de Montjuic? Vaya, yo los he visto en la segunda graderia, junto al resto de afición blaugrana. Y cualquiera que conozca el Estado Olimpic sabe que la segunda graderia en el corner está en el quinto coño.

Yo creo que esto se lo ha inventado la Sexta (porque en TV3 no han dicho nada de eso) y alguna otra emisora madrista se ha apuntado al carro.
Por cierto, a los únicos que he visto celebrar algo con aficionados violentos es en el Bernabeu.
 
krell4u dijo:
T-1000 dijo:
a mí no me escuece nada, debajo de los Boixos estaban los del Espanyol, que por eso se ha líado todo, porque desde arriba han tirado bengalas a los aficionados del Espanyol de abajao.

a mí me la suda, yo he visto un espectacúlo de lo más vegonzoso, y manda huevos que tengan prohibida la entrada en el Camp Nou y si les deje entrar en los demás campos.
Sí, los del Español y muchos "normales" del Barça....

Aquí nadie defiende a los Boixos... pero los hay que supuran rabia y aprovechan la mínima para darle rienda suelta con dos manos y un teclado...
RABIAAAAAAA???
A ver, REPITO. No soy del Madrir, no soy del Barça, no soy de Atleti, no soy del Valencia, no soy del Villareal. Soy del Hércules y ya está, así que me importa bastante poco la victoria o derrota de los culés...........sólo señalo algo que nada más verlo me ha parecido patético.
 
Oicaxf, no te esfuerces. Para un culé si no eres culé eres del Real Madrid. No intentes que vean más allá de sus narices. :aprende
 
LoJaume dijo:
Pelanes dijo:
Los de jugadores celebrando el gol, con rabia (dándole patadas a las vallas publicitarias) en la zona de los boixos, lo han comentado en varias cadenas de tv y radio.

No creo que sea una invención de alguien o escozuras. Es, desgraciadamente, un hecho lamentable.

En la "zona de los Boixos"? Cuál es la zona de los Boixos en el Estadi de Montjuic? Vaya, yo los he visto en la segunda graderia, y cualquiera que conozca el Estado Olimpic sabe que la segunda graderia en el corner está en el quinto coño.

Yo creo que esto se lo ha inventado la Sexta (porque en TV3 no han dicho nada de eso) y alguna otra emisora madrista se ha apuntado al carro.
Por cierto, a los únicos que he visto celebrar algo con aficionados violentos es en el Bernabeu.

con dos cojones, yo creo lo que me salga el nabo también no te digo :mparto
 
ElflameadodeMoe dijo:
Oicaxf, no te esfuerces. Para un culé si no eres culé eres del Real Madrid. No intentes que vean más allá de sus narices. :aprende
Me parece que el menos indicado para dar lecciones de nada a nadie... ese precisamente eres tú.

Y por cierto, no soy culé... mi pareja y mi suegro son merengues,así que...
 
el problema es el de siempre, como le metes un paquete al Espanyol cuando se dejó impune lo del Camp Nou.

se quiera o no, es el fútbol que merecen (arbitros, seguridad.......) y el que votan todos los presidentes de la Liga.
 
LoJaume dijo:
Por cierto, a los únicos que he visto celebrar algo con aficionados violentos es en el Bernabeu.

No sólo celebraban sino que les pagaban un sueldo a los UltraSur.
¿A qué no te imaginas pq los UltraSur insultaban a un propio jugador suyo llamado Martín Vázquez? pues pq era el único que los tenía bien puestos.
 
por ahí hay unas fotos donde se pude ver que abajo de los Boixos estan los aficionados del Espanyol, no quiero ser malo con los jugadores del Barça, supongo que la mayoría al ser extranjeros no tienen ni puta idea de quién son esta gentuza pero no estaría mal que desde el club les de una pequeña "explicación".
 
En una zona del estadio, unos ultras empiezan a lanzar VARIAS bengalas contra el público españolista pudiendo causar una desgracia enorme.
Se para el partido unos minutos.
Se calienta el ambiente
Se decide proseguir
Mete gol el Barça y Henry va a celebrarlo muy efusivamente en la zona justamente donde están los Boixos (aunque haya más afición) propiciando que se enciendan varias bengalas más (por cierto, han dicho que Guardiola le ha recrimidado esto a Henry).
Se continúa el partido.
Se calienta más el ambiente.
Pitan un penalti INEXISTENTE a 3 segundos del final (podéis decir misa, no toca al jugador) y el ambiente se caldea a límites insospechados.
Mete el Barça.
Menos Puyol e Iniesta todo el equipo va gritando, corriendo, golpeando la valla de forma violenta, a la zona donde minutos antes se habían encendido más bengalas y donde minutos antes se habían lanzado bengalas contra los españolistas, provocando que haya más peleas.
Se puede celebrar el gol, claro, y alegrarse, pero no yendo de esa forma a esa zona.
Con dos dedos de frente, los jugadores podían haber hecho una piña, haberse abrazado, ir a abrazar a Guardiola, chillar, hacer el pino, cantar una chirigota....etc, sin ir de esa forma a esa zona conflictiva y así evitarían más altercados.
Coño, lo veo lógico y no lo veo tan difícil de entender.
Ahora justificar mi mensaje diciendo que saco espuma de la boca porque ha ganado el Barça cuando a mi este equipo me importa dos mierdas, gane, pierda, gane la Champion, le baje la regla o haga punto.
Dios.... :mparto
 
T-1000 dijo:
por ahí hay unas fotos donde se pude ver que abajo de los Boixos estan los aficionados del Espanyol, no quiero ser malo con los jugadores del Barça, supongo que la mayoría al ser extranjeros no tienen ni puta idea de quién son esta gentuza pero no estaría mal que desde el club les de una pequeña "explicación".

Ya les han avisado no te preocupes, cuando se han ido, Puyol ha ido con indicaciones de que no se acercaran ni saludaran a los aficionados, pero claro, eso seguro que la Sexta, la SER no te lo han contado.
 
Parece mentira que algunos no conozcais a la prensa de Madrid macho es que no aprendeis acaso no os acordais uqe de lo del cochinillo que le tiraron a Figo era un montaje??? ¿eh? a no que era de verdad bueno pues eso que son unos manipuladores
 
oicaxf dijo:
En una zona del estadio, unos ultras empiezan a lanzar VARIAS bengalas contra el público españolista pudiendo causar una desgracia enorme.
Se para el partido unos minutos.
Se calienta el ambiente
Se decide proseguir
Mete gol el Barça y Henry va a celebrarlo muy efusivamente en la zona justamente donde están los Boixos (aunque haya más afición) propiciando que se enciendan varias bengalas más (por cierto, han dicho que Guardiola le ha recrimidado esto a Henry).
Se continúa el partido.
Se calienta más el ambiente.
Pitan un penalti INEXISTENTE a 3 segundos del final (podéis decir misa, no toca al jugador) y el ambiente se caldea a límites insospechados.
Mete el Barça.
Menos Puyol e Iniesta todo el equipo va gritando, corriendo, golpeando la valla de forma violenta, a la zona donde minutos antes se habían encendido más bengalas y donde minutos antes se habían lanzado bengalas contra los españolistas, provocando que haya más peleas.
Se puede celebrar el gol, claro, y alegrarse, pero no yendo de esa forma a esa zona.
Con dos dedos de frente, los jugadores podían haber hecho una piña, haberse abrazado, ir a abrazar a Guardiola, chillar, hacer el pino, cantar una chirigota....etc, sin ir de esa forma a esa zona conflictiva y así evitarían más altercados.
Coño, lo veo lógico y no lo veo tan difícil de entender.
Ahora justificar mi mensaje diciendo que saco espuma de la boca porque ha ganado el Barça cuando a mi este equipo me importa dos mierdas, gane, pierda, gane la Champion, le baje la regla o haga punto.
Dios.... :mparto

En este mensaje hay varias falsedades, a ver si las encuentras.

Y los jugadores del Barça te piensas que en esos momentos estaban para analizar la situación como estás tú ahora???
Has jugado alguna vez un partido de fútbol???
Y en un ambiente hostil???

:lee
 
¿Pero realmente alguien con dos dedos de frente realmente cree que los jugadores han ido precisamente a esa zona del campo para tocar los cojones?

Yo no voy a entrar a discutir si es o no es así, por que en esa zona había también familiares de futbolistas del Barça.

Si luego Guardiola les ha recriminado, pues perfecto.

Pero aquí a la primera de cambio se echan espumarajos por la boca...
 
no te lo han contado?? a ver que yo no he sido de los que ha soltado pestes contra los jugadores, es más en mi post mantengo la buena fé en los jugadores :lee
 
Sí, he jugado partidos contra grandes equipos cobrando millones por ello.
Un día te enseño los videos, soy una negrita con el pelo rapado que empieza por e y termina por to.
No te jode....
Ahora a parte de ser jugadores de fútbol son ciegos y tontos y no han visto la que se ha liado con las bengalas en esa zona del estadio, juas.
 
Arriba Pie