xagasi dijo:Y los jugadores del Barça te piensas que en esos momentos estaban para analizar la situación como estás tú ahora???
Has jugado alguna vez un partido de fútbol???
Y en un ambiente hostil???
krell4u dijo:¿Pero realmente alguien con dos dedos de frente realmente cree que los jugadores han ido precisamente a esa zona del campo para tocar los cojones?
Qué mal os sienta el victimismo baratoxagasi dijo:krell4u dijo:¿Pero realmente alguien con dos dedos de frente realmente cree que los jugadores han ido precisamente a esa zona del campo para tocar los cojones?
Pues aquí hay unos cuantos.
Y qué flaco favor, qué daño, nos han hecho esta noche los Boixos a todos los culés, para algunos hoy todos los aficionados del Barça han tirado bengalas, los jugadores se han ido a celebrar con ellos por haberlas tirado, Laporta también, LoJaume ha tirado una bengala, yo he tirado otra... en fin...
sabaris dijo:xagasi dijo:Y los jugadores del Barça te piensas que en esos momentos estaban para analizar la situación como estás tú ahora???
Has jugado alguna vez un partido de fútbol???
Y en un ambiente hostil???
Juasss yo diria que el ambiente hostil fue para el español pero bueno
T-1000 dijo:por ahí hay unas fotos donde se pude ver que abajo de los Boixos estan los aficionados del Espanyol, no quiero ser malo con los jugadores del Barça, supongo que la mayoría al ser extranjeros no tienen ni puta idea de quién son esta gentuza pero no estaría mal que desde el club les de una pequeña "explicación".
ElflameadodeMoe dijo:Nada, hombre, si ya sabemos que el castigo que tendréis será el mismo que el del cochinillo más un penalti de propina.
El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.oicaxf dijo:Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
oicaxf dijo:Ale, bona nit. Y a ver si no se nos olvida que esto es fútbol, ocio, que a nadie la va la vida en ello y que no nos va a pagar la hipoteca que gane o pierda nuestro equipo. Así se evitarían salvajadas como la de esta noche.
Buenas noches y felicidades a los premiados
krell4u dijo:El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.oicaxf dijo:Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
Si te provoca y afecta que una persona desconocida, a través de un pc (realidad virtual) diga que los jugadores del Barça (a los que ni conoces) se han comportado hoy fatal.....háztelo mirarxagasi dijo:oicaxf dijo:Ale, bona nit. Y a ver si no se nos olvida que esto es fútbol, ocio, que a nadie la va la vida en ello y que no nos va a pagar la hipoteca que gane o pierda nuestro equipo. Así se evitarían salvajadas como la de esta noche.
Buenas noches y felicidades a los premiados
Pues a ver si te aplicas al cuento y dejas de soltar provocaciones falseando hechos uno detrás de otro.
T-1000 dijo:el gol del Espanyol tiene influencia en el partido??
xagasi dijo:ElflameadodeMoe dijo:Nada, hombre, si ya sabemos que el castigo que tendréis será el mismo que el del cochinillo más un penalti de propina.
Supongo que sabes que si hay castigo hoy será para el equipo local, como en cualquier partido.
Te corrijo. Irresponsable solo hay uno: quien les haya permitido entrar. Los Boixos no son unos irresponsables, son unos hijos de puta, punto pelota... el resto, justificarse.T-1000 dijo:krell4u dijo:El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.oicaxf dijo:Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
te corrigo, los primeros irresponsables son esos energúmenos.
oicaxf dijo:Si te provoca y afecta que una persona desconocida, a través de un pc (realidad virtual) diga que los jugadores del Barça (a los que ni conoces) se han comportado hoy fatal.....háztelo mirar