El Megapost de la Liga 2008-2009

Pues acabo de ver la repe y rectifico, si que es falta, y clara, de Luís Garcia. En la imagen frontal se ve bastante bien.

Ahora a tomar unas copichuelas para celebrar y de paso joderles un poco más la moral a los coleguitas pericos :diablillo
 
Se para el partido diez minutos y los jugadores no se enteran del porqué, por lo visto pensaban que era porque a Lapuerta le había dado un ataque de caspa. :lol :lol :lol
 
Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
 
xagasi dijo:
Y los jugadores del Barça te piensas que en esos momentos estaban para analizar la situación como estás tú ahora???
Has jugado alguna vez un partido de fútbol???
Y en un ambiente hostil???


Juasss yo diria que el ambiente hostil fue para el español pero bueno :mparto :mparto :mparto
 
krell4u dijo:
¿Pero realmente alguien con dos dedos de frente realmente cree que los jugadores han ido precisamente a esa zona del campo para tocar los cojones?

Pues aquí hay unos cuantos.

Y qué flaco favor, qué daño, nos han hecho esta noche los Boixos a todos los culés, para algunos hoy todos los aficionados del Barça han tirado bengalas, los jugadores se han ido a celebrar con ellos por haberlas tirado, Laporta también, LoJaume ha tirado una bengala, yo he tirado otra... en fin...

:( :( :( :( :(
 
xagasi dijo:
krell4u dijo:
¿Pero realmente alguien con dos dedos de frente realmente cree que los jugadores han ido precisamente a esa zona del campo para tocar los cojones?

Pues aquí hay unos cuantos.

Y qué flaco favor, qué daño, nos han hecho esta noche los Boixos a todos los culés, para algunos hoy todos los aficionados del Barça han tirado bengalas, los jugadores se han ido a celebrar con ellos por haberlas tirado, Laporta también, LoJaume ha tirado una bengala, yo he tirado otra... en fin...

:( :( :( :( :(
Qué mal os sienta el victimismo barato :disimulo
 
Nada, hombre, si ya sabemos que el castigo que tendréis será el mismo que el del cochinillo más un penalti de propina. :lee
 
bueno hablemos del hombre del día:

van_gol_2.jpg


que grande!! si el Barça tuviese un delantero de este nivel tal vez no se pondrían tan en duda sus victorias ante Betis o Espanyol.

el mejor Killer de toda Europa, 7 partidos oficiales 7 goles, y descansando en un par de ellos :gano
 
sabaris dijo:
xagasi dijo:
Y los jugadores del Barça te piensas que en esos momentos estaban para analizar la situación como estás tú ahora???
Has jugado alguna vez un partido de fútbol???
Y en un ambiente hostil???


Juasss yo diria que el ambiente hostil fue para el español pero bueno :mparto :mparto :mparto

No confundas cosas, los jugadores del Barça han vivido hoy un ambiente totalmente hostil, acentuado aún más si cabe por la lamentable actuación de los Boixos, que aún ha tirado al público perico mucho más en su contra.

Y lo que han vivido los seguidores del Espanyol en la zona de las bengalas pues evidentemente ha sido mucho peor que hostil, pero ¿a qué viene volver a mezclar una cosa con la otra? qué ganas de esparcir todo...
 
T-1000 dijo:
por ahí hay unas fotos donde se pude ver que abajo de los Boixos estan los aficionados del Espanyol, no quiero ser malo con los jugadores del Barça, supongo que la mayoría al ser extranjeros no tienen ni puta idea de quién son esta gentuza pero no estaría mal que desde el club les de una pequeña "explicación".

Bueno, se ve que a los extranjeros les debe costar. Roberto Carlos -por poner un ejemplo- se fue después de 123 años en el Madrid sin enterarse de lo que iban los Ultra Sur (y no era ni es el único).

Respecto al partido otra vez el Barça ha dado muy buena imagen, haciendo unos 20-25 primeros minutos grandiosos, pero con falta de remate.

El árbitro mal, aunque me gustaría leer los comentarios de los de siempre si el primer gol hubiera sido para el Barça. El gol es claramente ilegal, por falta al portero en el área pequeña, y ha tenido una gran influencia en el resto del partido.

En cuanto al penalty parece que el defensa toca ligeramente el balón, pero solo se ve en la repetición que dan desde la cámara cercana a la portería del Español. El árbitro estaba al lado contrario, y en la imagen que se ve desde ese lado sí parece penalty. Es más, Coro también creía que lo había sido cuando salía del campo.

En fin, tres puntos y siguen dando buena imagen con futbol de ataque.

Saludos.
 
Ale, bona nit. Y a ver si no se nos olvida que esto es fútbol, ocio, que a nadie la va la vida en ello y que no nos va a pagar la hipoteca que gane o pierda nuestro equipo. Así se evitarían salvajadas como la de esta noche.

Buenas noches y felicidades a los premiados :L
 
oicaxf buena crónica. Servirías para periodista, ...del AS. ;)

Habia un sector de aficionados del Barça, entre los que habia energúmenos de Boixos Nois.
Es normal que los jugadores se dirijan a ese sector para celebrar cualquier cosa.
E insisto, a la distancia a la que se encuentra la segunda graderia en el Estadi Olimpic es IMPOSIBLE dirigirse a nadie en concreto.

Pero bueno, si esto os sirve para soltar bilis, allá vosotros.
 
oicaxf dijo:
Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.
 
oicaxf dijo:
Ale, bona nit. Y a ver si no se nos olvida que esto es fútbol, ocio, que a nadie la va la vida en ello y que no nos va a pagar la hipoteca que gane o pierda nuestro equipo. Así se evitarían salvajadas como la de esta noche.

Buenas noches y felicidades a los premiados :L

Pues a ver si te aplicas al cuento y dejas de soltar provocaciones falseando hechos uno detrás de otro.
 
krell4u dijo:
oicaxf dijo:
Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.

te corrigo, los primeros irresponsables son esos energúmenos.
 
Xagasi, no mezclo nada fijate que del arbitro no quiero decir nada, y ambiente hostil que quieres que te diga a ver si ahora en el camp now recibis al español con alfombra floral y todo, hostil es lo que le hicieron a Figo que no dista mucho de la salvajada que ni sacar un saque de esquina podia
 
xagasi dijo:
oicaxf dijo:
Ale, bona nit. Y a ver si no se nos olvida que esto es fútbol, ocio, que a nadie la va la vida en ello y que no nos va a pagar la hipoteca que gane o pierda nuestro equipo. Así se evitarían salvajadas como la de esta noche.

Buenas noches y felicidades a los premiados :L

Pues a ver si te aplicas al cuento y dejas de soltar provocaciones falseando hechos uno detrás de otro.
Si te provoca y afecta que una persona desconocida, a través de un pc (realidad virtual) diga que los jugadores del Barça (a los que ni conoces) se han comportado hoy fatal.....háztelo mirar :L
 
xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Nada, hombre, si ya sabemos que el castigo que tendréis será el mismo que el del cochinillo más un penalti de propina. :lee

Supongo que sabes que si hay castigo hoy será para el equipo local, como en cualquier partido.


Como en el del cochinillo, no? :lol :lol

Poco fútbol has visto tú si no has visto sanciones al equipo visitante, salvo que el visitante sea el ***s*, claro.
 
Juas, cómo estáis. Los jugadores deberían pagar a sus seguidores por tan férreas defensas a su honor.
Amémonos todos y que le den al fútbol :gano :atope
 
T-1000 dijo:
krell4u dijo:
oicaxf dijo:
Yo no digo que lo hayan hecho para provocar que uno de los Boixos tiraran una bengala y mataran a alguno. Evidentemente eso no lo pienso, pero sí creo que ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de los jugadores.
El primer irresponsable es quien les ha permitido entrar (en el campo del Barça tienen prohibida la entrada)... y repito, en esa zona habían más aficionados culés... pero aquí todos nos la pillamos con papel de fumar.

te corrigo, los primeros irresponsables son esos energúmenos.
Te corrijo. Irresponsable solo hay uno: quien les haya permitido entrar. Los Boixos no son unos irresponsables, son unos hijos de puta, punto pelota... el resto, justificarse.
 
oicaxf dijo:
Si te provoca y afecta que una persona desconocida, a través de un pc (realidad virtual) diga que los jugadores del Barça (a los que ni conoces) se han comportado hoy fatal.....háztelo mirar :L

A ti te han provocado los jugadores del Barça, así que mirátelo tú primero.

Hala, que en un par de días menudo retratito te has sacado en este hilo, menuda decepción, la próxima vez paso de avisarte por la metedura de pata de ayer y ya te lo arreglarás con quién toque.
 
Arriba Pie