El Megapost de la Liga 2008-2009

Lo importante son los tres puntos, pero hacía años que no veía un arbitraje tan alucinántemente malo y en contra de un mismo equipo (he de remontarme al España Corea del 2002). Lo de la prensa madrileña es repelente pero habría que ver si esto sucede a favor del Madrid. Habría disturbios y todo.
 
la cosa del furbol tendría que cambiar con un espaldarazo fuerte orientado a una modificación en muchas, pero que muchas cosas. Una de ellas es armonizar todos los "actores" que se suman a una competición profesional como esta liga.
En primer lugar el comite que designa a los árbitros debe ser de caracter independiente y absolutamente profesional, de tal manera que tanto jugadores como árbitros vivan por y par alel fútbol. Los de negro se deben dedicar plenamente a esta profesión y al mismo tiempo el comité que los designa tendrían que fiarse de unas valoraciones totalmente objetivas que fueran en función al trabajo y a los objetivos alcanzados. Así pues, dichas calificaciones tendrían que tener en cuenta dos aspectos, el tipo y la cantidad de errores que se cometen. Por otro lado, estos profesionales tendrían que pasar una serie de pruebas técnicas y físicas para que pudieran afrontar los partidos con todfas garantías. Descartando todos aquellos cuya preparación fuera deficiente. Eso de ver árbitros, cuya movilidad es manifiestamente estática se acabaría.
Yo creo que con estos cambios muchos de los aspectos negativos que aquejan a este deporte se acabarían, y sino es asíl al menos se reducirían drásticamente.
Lo que no puede ser es que un tío que arbitre (por llamarlo de alguna manera) un partido como el del sábado se dedique el lunes a vender neumáticos para tractores (por ejemplo).
 
Claro que ocurre, Dave, normalmente con el Madrid se equivocan más a favor que en contra, pero no me negarás que si lo del sábado ocurre al revés, se lía la de Cristo. Bueno, y aquí iríamos por la página 110, no por la 85.


PD: Entrañables las calaveras, las banderas de la gallina y sobre todo la pancarta de recuerdo del Frente Atlético a Haider. Angelitos... ¿Las retiró la policía?
 
Ya empieza el victimismo barato, el lloriqueo y la campaña... pufff :fiu
Toma peassso de portada...

1312668imgportada.jpg


Por eso pitaron un penalti en el minuto 96... :lol
Cada año sobre esta jornada tenemos lo mismo... aún recuerdo los ríos de tinta por un arbitraje contra el Espanyol hace un par de años... :mparto y otro contra el Celta... :mparto
 
T-1000 dijo:
campaña llorica no, pero a la campaña de indignación por el penoso nivel arbitral que hay en España sí, no hay más que ver las zapatiestas que lían cuando salen a pitar a la Champions o a la UEFA.

Creo que ahí estamos todos de acuerdo, aunque lo extendería al nivel de la mayoría de Ligas.
Lo que pasa es que en algunos países (como España) es peor, porque el jugador siempre intenta engañar al árbitro y colabora mucho menos.

Las iniciativas para limitar la arbitrariedad de los árbitros (más árbitros, moviola, tiempo real, ...) no parece que gocen del respaldo de los mandamases del furbo. Obviamente, quién compraría periódicos durante la semana? de que se discutiría el lunes en el curro? cuántas páginas tendría este hilo? (Estoy seguro que más de la mitad de los posts son relativas a polémicas arbitrales.)

Por esto siempre digo que el furbo está mal hecho.
 
PD: Entrañables las calaveras, las banderas de la gallina y sobre todo la pancarta de recuerdo del Frente Atlético a Haider. Angelitos... ¿Las retiró la policía?

Las bandera con la calavera de las SS son ya un clásico del Frente Atlético. Es más, me parece que es su logo oficial. La pancarta de recuerdo a al nazi muerto, otro apunte más para que nadie se olvide de la escoria que podemos encontrar en los campos de futbol. Increible que nadie actue ni diga nada. Ahora, cuando cierran campos todos se escandalizan e incluso ministros del Gobierno declaran su lealtad "a muerte" con el club...
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
campaña llorica no, pero a la campaña de indignación por el penoso nivel arbitral que hay en España sí, no hay más que ver las zapatiestas que lían cuando salen a pitar a la Champions o a la UEFA.

Creo que ahí estamos todos de acuerdo, aunque lo extendería al nivel de la mayoría de Ligas.
Lo que pasa es que en algunos países (como España) es peor, porque el jugador siempre intenta engañar al árbitro y colabora mucho menos.

Las iniciativas para limitar la arbitrariedad de los árbitros (más árbitros, moviola, tiempo real, ...) no parece que gocen del respaldo de los mandamases del furbo. Obviamente, quién compraría periódicos durante la semana? de que se discutiría el lunes en el curro? cuántas páginas tendría este hilo? (Estoy seguro que más de la mitad de los posts son relativas a polémicas arbitrales.)

Por esto siempre digo que el furbo está mal hecho.

en el resto de Ligas también se equivocan por supuesto, pero se toman medidas y se les da un toque de atención a los arbitros que la cagan, hasta el punto de dejarlos sin arbitrar una serie de partidos, y en caso de que cobren por partido arbitrado como en España ya tienen un motivo más para hacer mejor su trabajo.

aquí no cumplen ni con lo minímo, físicamente no se que preparación siguen pero son calamitosos, es raro el arbitro que sigue la jugada de cerca, por no hablar de como cuando llegan Mundiales o Euros algunos se tienen que venir para España porque no dan la talla físicamente.
 
Pues uno a mi lado decia...JEITIIINGA VETE A AFRICAAAA..!!! ...y yo...? pues no es holandes ??...y el...como coño llamandose Jeitinga va a ser holandes !!!!! :mparto :mparto .


Y hombre....llorar es cuando se pierde y protestas...esta faceta no se como se llama.
 
v-mann dijo:
PD: Entrañables las calaveras, las banderas de la gallina y sobre todo la pancarta de recuerdo del Frente Atlético a Haider. Angelitos... ¿Las retiró la policía?

Las bandera con la calavera de las SS son ya un clásico del Frente Atlético. Es más, me parece que es su logo oficial. La pancarta de recuerdo a al nazi muerto, otro apunte más para que nadie se olvide de la escoria que podemos encontrar en los campos de futbol. Increible que nadie actue ni diga nada. Ahora, cuando cierran campos todos se escandalizan e incluso ministros del Gobierno declaran su lealtad "a muerte" con el club...

Esto también es una puñetera vergüenza, al igual que las proetarras de algunos campos. Pero a que no sabeis cual es el único campo al que han multado este año por haber banderas de este tipo....si, exacto, al del Betis.
Resulta que el dia del Betis-Sevilla el árbitro estaba aburrido y se dedicó a mirar a la grada durante el partido para ver como empapelar otra vez a "los garrulos de Donmanué", y fíjate que como no tiraban cosas dijo, coño, una banderita rara, lo voy a poner en el acta que algo seguro que les cae.

Panda de sinvergüenzas. :mosqueo
 
De todas formas ya vimos el otro día (Atlético-Olympique de Marsella) que nunca se acierta: si se deja la pancarta, malo (por lo que representa), y si se quita la pancarta, malo también (porque los angelitos se enfadan y la montan).

La solución sería no dejarla pasar al campo, pero me da que estos grupos de radicales siguen siendo tratados con demasiada suavidad por los clubes (de hecho yo creo que muchas de esas pancartas ni las quitan, se quedan ahí fijas para el siguiente partido).

Por cierto yo no vi el partido del sábado, y aunque he oído que en efecto la actuación del árbitro no favoreció en absoluto al Real Madrid, yo veo poco elegante protestar por el arbitraje cuando se gana, porque no supone pérdida de puntos.
 
Posiblemente vaya a los madriles el fin de semana de 8 de noviembre y quiero aprovechar para ir a ver al glorioso Real Madrid que juega ese finde ante el Málaga. Alguien sabe algún sitio para comprar un par de entradas buenas bonitas y baratas?? O algún socio amable que me invite??? Xagasi??? :cuniao
 
En servicaixa las venden.

Nooooooo, yo no he comprado nunca, lo vi ayer mirando esa web para las entradas de AC/DC. :queteden
 
Papá, ¿por qué somos tan patéticos?

El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas

El derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón (1-2) todavía tiene recorrido.

Una imagen protagonizada por uno de los empleados del Atlético ha dado con sus huesos fuera de la entidad rojiblanca.

Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas recorrió la banda en busca de Iker Casillas. Su objetivo, la camiseta del internacional madridista. El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón.

La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival.

El trabajo de Truyols (en segundo término en la fotografía tras lograr la camiseta de Iker) ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Con estos antecedentes y tras lo sucedido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido en una decisión tomada personalmente por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Enrique Cerezo negó en Onda Cero la noticia pero MARCA ha podido saber que Truyols deja de ejercer sus funciones. Para suplir esta baja el club ha decidido ascender a uno de los fisioterapeutas del equipo filial para preparar a los jugadores de cara a los trascendentales compromisos que afrontará el Atlético en los próximos días.
 
Arriba Pie