El Megapost de la Liga 2008-2009

Bueno, al final no eran tantas, he visto en el campo 25 Athletic-*arsa en San Mamés y solo 7 triunfos. :llanto

5 veces *arsa-Athletic en el estadio indultado y 0 triunfos. :llanto :llanto
 
Flameado, cerca de mi casa hay una tienda con camisetas de ésas que dicen Nasío pa sufrir. Si quieres que te mande una...
 
Al athletic le he visto mal mal, con poquísimo fútbol y nulo potencial en ataque. Es más, es el primer equipo que no le ha metido un gol al Barça :cuniao
 
vaya banda el Athletic!

ganamos sin Messi, sin Bojan, sin Xavi, con un chaval que debutaba, con Iniesta apartado a la banda derecha...e incluso Guardiola ha puesto a Puyol el último tercio para confirmar a Flame el equipillo que son.

Guardiola los habrá reservado para el miércoles contra el Basilea, un equipo muchísimo más peligroso. :L

y me alegro por el golazo de Eto'o, que habrá hecho callar a esos leones tan deportivos que le dedicaban canciones...golazo!


adéu!
 
Dave Mustaine dijo:
T-1000 deja de decir paridas hombre, se un tio objetivo y controlate hasta otro día que puedas hablar, es increible ver en lo que te has convertido y la cantidad de movidas que cuentas cuando comentas un partido macho, que decepcion, el athletic ni llegó a puerta por dios, el barca no tuvo apenas ocasiones pero al menos el hermano negro falló una clarisima solo. El partido fue una castaña pero el barca hizo más por la victoria y no pasó dificultades, no hay más, hoy no teneis argumentos de nada.

pero que me cuentas?? si en los primeros 15 o 20 minutos Valdes saca dos balones bastante complicados....no pongo en duda la victoria del Barça pero de ahí a decir que ha sido un paseo va un trecho...

movidas?? solo me altereo con algunos temas arbitrales pero como veras ya me controlo hasta el punto de pasar de hablar del penoso espectacúlo del derbi de ayer.
 
Que le den al Valenssssssia, que yo soy de las pocas aquí a la que le toca sufrir a los mam**** de Canal 9.
Compadecedme, please :mmmh :mmmh
 
Pues en ascenso, mira. Y teniendo en cuenta la pasta de uno y otro club.....pues cada uno está dónde la lógica impone.
De todas formas, resulta curioso ver como Canal 9, canal que pagamos todos los de la Comunidad (todos es TODOS), tiene que hacerte un extenso reportaje de la bufanda del mister (verídico) en vez de hablar de otros equipos, como el Villareal, el cual, por si no lo sabéis, xotos, estos últimos años ha terminado por delante vuestra :lee
 
Recuerdo una victoria del Villareal en Uefa, y que Canal 9 abrió el espacio de los deportes con un reportaje sobre las televisiones gigantes que se estaban instalando por Valencia en vez de con la victoria del Villareal.
Como esas, muchas.
No me malinterpretes, no tengo nada en contra de los valencianos, pero no soporto a Canal 9 y su centralismo, que es muy distinto, y con el tema del Balensssia CF, se pasan veinte pueblos. Sino, pregunta a la gente de Castellón, por ejemplo, que están hasta els ous, igual que nosotros.
Canal 9 es autonómico, de la Comunidad entera, no sólo de Valencia, cujons.

PD: pa empezar, el año pasado quedó mejor. Y aún así, sigue siendo el Valencia el que recibe toda la atención en el susodicho canal, y encima con reportajes del estilo....."Joaquín se retira del entrenamiento porque le ha entrado diarrea"............... :mosqueo
 
xagasi dijo:
Hace 2 días me di cuenta de que pillo el Canal 9 con la TDT... :pensativo
Emiten de vez en cuando buenas películas, pero no te pongas el telediario ni de coña....
(Aún recuerdo ese momento salida de la Volvo Ocean Race desde ALicante [sí, Alicante, no Valencia, aunque os joda] y la vaca burra de la Rita Barberá chupando cámara y empujando a nuestra alcaldesa para salir ella en primer plano. Anda, vete a tu pueblo, bonica)
 
Jo, jo, jo, hoy he visto la portada de un periódico deportivo madrileño, no sé si el AS o el Marca, en el que lloriqueaban a página completa denunciando un contubernio para que el Madrid no gane la tercera liga consecutiva. :garrulo

Hay que ser burro, coño. Si el árbitro (o quien fuera) hubiera querido algo así, lo hubiera tenido más fácil no pitando el penalty -que sí era- en el último minuto del Calderón.

El árbitro del derby madrileño era malo de cojones y el gol de Raúl era legal. Pero de ahí a hablar de conspiraciones, cuando lo fácil hubiera sido redondear la faena no pitando aquel penalty, es de mentecatos e imbéciles.
 
gol anulado a Raúl, gol anulado a Van Nistelrooy, gol de falta del Atleti precedida de una falta inexistente, expulsión de Van Nistelrooy injusta cuando a lo largo del partido sancionó entradas similares o peores con amarilla o dejandolas impunes.....yo creo que sí redondeo la faena :)
 
Hombre, yo diría que lo importante son los 3 puntos, no?

Que nadie dice que no hubiera perjudicado al Madrid, pero si hubiera habido mala fe, el Madrid no se llevaba los 3 puntos.


Pero bueno, si te quieres apuntar a la campaña llorica de la confabulación antimadridista, ...pues allá tú.
 
si me joden el partido me la sudan los 3 puntos, el partido iba para un 0-4 y las decisiones del arbitro propiciarón otro partido.

campaña llorica no, pero a la campaña de indignación por el penoso nivel arbitral que hay en España sí, no hay más que ver las zapatiestas que lían cuando salen a pitar a la Champions o a la UEFA.
 
Arriba Pie