El Megapost de la Liga 2008-2009

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUSTICIA!!!!
 
Al menos se hizo justicia.

Pero vamos, que como Madridista me vuelve a tocar mucho los huevos que el Madrid se dedique a especular 50 mins con el resultado, cuando luego demuestran que en 5 mins pueden dar la vuelta al partido. Y es que no se, pero me da que este año se vuelve a pensar mas en Champions que en liga.

El arbitro, pufff, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
 
xagasi dijo:

JA!!! espera que me parto.......meter 4 goles y ganar con uno de ventaja, me lo expliquen por favor!!

PD: lo de Raúl era jugada continuada, regatea al portero y marca, tanto el portero como Raúl se interan de lo que ha pitado justo déspues de la jugada.
 
el arbitraje de la primera parte del derby es de lo mas lamentable que se ha visto en mucho tiempo :doh

menos mal que al final el penalty ha hecho justicia, la expulsion de Ruud ha sido de traca
 
Vaya sujeto el que arbitró. Nefasto. Y lo malo es que para este tipo tan chapucero no habrá ninguna sanción, ni siquiera una cita al despacho del mandamás de este colectivo para preguntarle si no se le cae la cara de vergüenza de ver la mieeeeerda de trabajo que ha hecho.
En fin, la semana que viene le darán más tarea.
 
Surrender ha sido testigo de que solamente he visto la segunda parte del partido,pero de lo que he visto comento lo siguiente:
-¿De dónde sacan a un árbitro tan malo?
-El Atleti es equipo de "Champions" porque van cuatro,si no UEFA. :cortina
 
yo es que estoy tan indignado que pasó de comentar el partido.......y faltaba escuchar a Aguirre decir que el empate hubiera sido lo más justo o leer a cierta prensa impresentable.....

en fin, esto es la Liga BBVA-
 
Glorioso el video de Manolete y Roncero. PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El del Atletico escondido... Tomás grande.

Sobre el partido, pues un arbitraje de los que al Barcelona en los últimos jamás le harían lo que a nosotros. Se habla de los goles anulados a Raúl y Ruddy pero hubo un tercero y todo en la segunda parte a Raúl también por una supuesta falta del 7 a la esperpéntica defensa del Atlético. El que estaba marcando a Raúl ni le roza y salta "al aire." Un tercer gol mal anulado. De traca. Y no hablemos de la roja a Van Gol....

El Atlético, pues una vez más la gran mentira. Atrás es una verbena de circo. 3 rivales de entidad, y 3 derrotas. Y un entrenador mediocre como el solo...
 
Partidos como este Athletic- f.c. barcelona no deberían celebrarse. La suerte ya está echada desde que la liga existe.
 
T-1000 deja de decir paridas hombre, se un tio objetivo y controlate hasta otro día que puedas hablar, es increible ver en lo que te has convertido y la cantidad de movidas que cuentas cuando comentas un partido macho, que decepcion, el athletic ni llegó a puerta por dios, el barca no tuvo apenas ocasiones pero al menos el hermano negro falló una clarisima solo. El partido fue una castaña pero el barca hizo más por la victoria y no pasó dificultades, no hay más, hoy no teneis argumentos de nada.
 
Arriba Pie