xagasi
Miembro habitual
hsm1973 dijo:Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...
¿No salio en los resumenes?
¿Quieres que los resúmenes vuelvan a ser el partido completo de nuevo?
¿Dime en qué jugada no se agarran? ¿en qué córner?
Crabman dijo:Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices) están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.
Lo de los minutos de silencio si de vez en cuando no los hay es precisamente para evitar de lo otro que te quejas, parece mentira... y si hay alguien que grita eso es pq como supongo que sabrás hay cierto sector de la población que es de HB y deberías aprender a pasar de ello cuanda vas, o al menos a no juzgar a todos los demás bilbainos por ello y meterlos en el mismo saco, que encima son los que tienen que aguantar a los otros todos los días, no como tú.
Por cierto, no eras tú al que tan poco le gustaron las butifarras de Van Bommel y Giovanni???
No te he visto diciendo nada de las de Schuster de ayer... que por cierto es reincidente...