El Megapost de la Liga 2008-2009

hsm1973 dijo:
Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...

¿No salio en los resumenes?

¿Quieres que los resúmenes vuelvan a ser el partido completo de nuevo?
¿Dime en qué jugada no se agarran? ¿en qué córner?


Crabman dijo:
Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices) están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.

Lo de los minutos de silencio si de vez en cuando no los hay es precisamente para evitar de lo otro que te quejas, parece mentira... y si hay alguien que grita eso es pq como supongo que sabrás hay cierto sector de la población que es de HB y deberías aprender a pasar de ello cuanda vas, o al menos a no juzgar a todos los demás bilbainos por ello y meterlos en el mismo saco, que encima son los que tienen que aguantar a los otros todos los días, no como tú.

Por cierto, no eras tú al que tan poco le gustaron las butifarras de Van Bommel y Giovanni??? :lol
No te he visto diciendo nada de las de Schuster de ayer... :disimulo que por cierto es reincidente...
 
Re:

xagasi dijo:
hsm1973 dijo:
Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...

¿No salio en los resumenes?

¿Quieres que los resúmenes vuelvan a ser el partido completo de nuevo?
¿Dime en qué jugada no se agarran? ¿en qué córner?


No , lo que me extraña , que una jugada polemica , como la del penalti de Pepe , ni siquiera haya salido , ya que era dentro del area , no agarrones en el centro del campo...y no , no era un corner , era de jugada.
 
Debió haber tantas jugadas polémicas que no les cabía en el tiempo que tenían para ponerlo, vete a saber.


radix dijo:
2cmm0dl.jpg


Claro, el árbitro era Catalán, no? :lol

Me quedo con la frase de Caparrós : "Qué difícil es saber ganar" :hail

Y por cierto, hubo corte de mangas de Shuster al banquillo del Athletic, al marcar el 3-2..... :preocupado

:lol :lol :lol

La MANO NEGRA que no pita el penalty a Llorente, que luego lo deja en fuera de juego, que no expulsa a Marcelo...
La MANO NEGRA que les pita un penalty a favor en el Calderón en el minuto 96...
Vaya mierda de mano negra, no se referirán a MANO BLANCA??? la que ha existido desde tiempos de Patxi. :cortina

Marca, que grandes que sois... :hail
2 lunes que el RM gana y menudas 2 portaditas... para flipar, ¿luego que quereis que diga alguien tan listo como Mijatovic si resulta que se lee el Marca?

[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1312668imgportada.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://i35.tinypic.com/2cmm0dl.jpg[/thumbnail]
 
Y Anuncian en Cuatro , las imagenes del incidente de Shuster con el " Corte de Mangas "...y por lo que anuncian , que no lo he visto , alguno va a tener que ñam ñam sus palabras.
 
Re:

xagasi dijo:
Crabman dijo:
Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices) están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.

Lo de los minutos de silencio si de vez en cuando no los hay es precisamente para evitar de lo otro que te quejas, parece mentira... y si hay alguien que grita eso es pq como supongo que sabrás hay cierto sector de la población que es de HB y deberías aprender a pasar de ello cuanda vas, o al menos a no juzgar a todos los demás bilbainos por ello y meterlos en el mismo saco, que encima son los que tienen que aguantar a los otros todos los días, no como tú.

Por cierto, no eras tú al que tan poco le gustaron las butifarras de Van Bommel y Giovanni??? :lol
No te he visto diciendo nada de las de Schuster de ayer... :disimulo que por cierto es reincidente...

Cítame por favor dónde he juzgado yo a todos los bilbainos, anda, porque simplemente he dicho que mejor mirarse primero la viga en el ojo propio. Y de lo que tengo que aguantar yo mejor te callas también si no sabes, porque vivo a escasos 25 km de Bilbao.

De lo de Schuster no he dicho nada porque no lo había visto, y a juzgar por las imágenes, de butifarra, nada de nada.
 
Re: Re:

Crabman dijo:
Cítame por favor dónde he juzgado yo a todos los bilbainos, anda, porque simplemente he dicho que mejor mirarse primero la viga en el ojo propio.

Muy fácil, te lo cito a continuación:

Crabman dijo:
...pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.

"El campo de los ETA matalo y la ausencia de minutos de silencio", a caso no estabas metiendo a todo el campo en el mismo saco??? al menos es la impresión que da esa frase.
Y por "bilbainos" me quería referir a "aficionados del Athletic", es que es más corto de escribir.

Crabman dijo:
Y de lo que tengo que aguantar yo mejor te callas también si no sabes, porque vivo a escasos 25 km de Bilbao.

Vaya, no lo sabía, entonces no te cuento nada, lo sabrás mejor tú que yo, pero tampoco hace falta que me respondas en este tono.
 
T-1000 dijo:
levanta simplemente la mano izquierda......


Claaaro, por eso Armando salta del banquillo indignado y por eso su propio delegado le agarra de la mano y hace gestos al banquillo del Athletic pidiendo calma. Quiero decir que con esas imágenes se deduce que algo pasa diferente a la mera celebración de un gol...

Por otra parte, el corte de mangas existe, lo sé de primerísima mano.
 
Hombre, xagasi, disculpa el tono si te ha molestado (creo que sabes que no es mi línea la de la ofensa gratuíta), pero también me ha molestado a mi que menosprecies mi opinión en base a dónde viva, y más sin saberlo. De hecho, todos los bilbainos que sepan calcular dónde vivo, sabrán que "aguanto" casi a más vizcainos que ellos. :diablillo

Si ha dado la impresión de que generalizaba sobre todos la afición del Athletic me habré expresado mal o no se habrá entendido bien, en absoluto era mi intención. Creo yo que ya he dicho en incontables ocasiones mi opinión sobre los cuatro, cuatrocientos o cuatro mil hijos de puta que pueblan todos los campos de fútbol, como para tener que recalcarlo siempre, pero no estaría de más que le hubieses hecho la misma corrección a Nigel cuando ha comentado lo de los pitos al jugador de su equipo cuando se marchaba lesionado (en absoluto todo el Bernabeu). O todas putas, o todas santas. :L
 
Nigel, no pongo en duda que sepas de primera mano lo del corte de mangas y de Schuster no me extrañaría, pero en las imágenes sólo se ve cómo levanta el brazo izquierdo celebrando el gol (y dedicándoselo al banquillo del Athletic, eso está claro). Por cierto, y por curiosidad, ¿qué opinas, o qué opinan el resto de aficionados del Athletic, del agarrón de Ocio a Rául y de las palmaditas de Iraola en la cara de Marcelo? ¿Y de qué ningún medio las haya vuelto ni a comentar?

Por último, muy buenas las imágenes de Cuatro en las que desmontan la tontería de Marca/La Sexta de que Raúl no saludó a Ramos al entrar al banquillo.
 
Nigel dijo:
T-1000 dijo:
levanta simplemente la mano izquierda......


Claaaro, por eso Armando salta del banquillo indignado y por eso su propio delegado le agarra de la mano y hace gestos al banquillo del Athletic pidiendo calma. Quiero decir que con esas imágenes se deduce que algo pasa diferente a la mera celebración de un gol...

Por otra parte, el corte de mangas existe, lo sé de primerísima mano.

yo digo lo que he visto en las imágenes, ahora si tú tienes información que nadie tiene pues mira.......que te puedo decir.
 
Crabman dijo:
Por cierto, y por curiosidad, ¿qué opinas, o qué opinan el resto de aficionados del Athletic, del agarrón de Ocio a Rául y de las palmaditas de Iraola en la cara de Marcelo? ¿Y de qué ningún medio las haya vuelto ni a comentar?

Por favor, que agarrones hay en toooooodos los córners en las dos áreas, seamos serios. Por que además en ningún momento se ha planteado aquí (no yo al menos) a qué equipo benefició/perjudicó más el árbitro, si no que el árbitro fue muy malo y perjudico a ambos, por lo cual la llorera de Mijatovic y Schuster es, cuando menos, patética (o directamente impresentable).

Y lo de las palmaditas: cuando Iraola va a tirar el penalti, Marcelo le toca las narices con ánimo de descentrarle y cuando Iraola lo marca se la devuelve, hala majo, ya ves, la he enchufado. Un pique, vamos.
 
T-1000 dijo:
yo digo lo que he visto en las imágenes, ahora si tú tienes información que nadie tiene pues mira.......que te puedo decir.

No, tu dices lo que no has visto, que es diferente :aprende

Crabman dijo:
...pero no estaría de más que le hubieses hecho la misma corrección a Nigel cuando ha comentado lo de los pitos al jugador de su equipo cuando se marchaba lesionado (en absoluto todo el Bernabeu)

Es que fue todo el Bernabeu.
 
hombre, yo tengo claro las imagenes que he visto en Cuatro, que por cierto no las ha dado ningún informativo y se ve que solo levanta la mano izquierda cerrando el puño, me resulta extraño que si ha habido corte de mangas no lo haya pillado ningúna cadena como ocurrió con Capello.

y a todo esto, yo no pongo las manos en el fuego por Schuster en este tema, ahora también digo igual de feo me parecería ese gesto que el "diplomático" Caparros yendo al banquillo del Madrid a increpar a los allí presentes.
 
T-1000 dijo:
y a todo esto, yo no pongo las manos en el fuego por Schuster en este tema,

Joder, si es que le preguntan en rueda de prensa y dice que de eso no habla, no que no lo haya hecho :D
Y lo de Caparra mal, sí, aunque harto estaba el hombre de las protestas por todo de Bernardo.
 
Crabman dijo:
Hombre, xagasi, disculpa el tono si te ha molestado (creo que sabes que no es mi línea la de la ofensa gratuíta), pero también me ha molestado a mi que menosprecies mi opinión en base a dónde viva, y más sin saberlo. De hecho, todos los bilbainos que sepan calcular dónde vivo, sabrán que "aguanto" casi a más vizcainos que ellos. :diablillo

Si ha dado la impresión de que generalizaba sobre todos la afición del Athletic me habré expresado mal o no se habrá entendido bien, en absoluto era mi intención. Creo yo que ya he dicho en incontables ocasiones mi opinión sobre los cuatro, cuatrocientos o cuatro mil hijos de puta que pueblan todos los campos de fútbol, como para tener que recalcarlo siempre, pero no estaría de más que le hubieses hecho la misma corrección a Nigel cuando ha comentado lo de los pitos al jugador de su equipo cuando se marchaba lesionado (en absoluto todo el Bernabeu). O todas putas, o todas santas. :L

Pues no sé pq pero pensaba que eras madrileño, y ahora deduzco que debes ser de Castro-Urdiales o por ahí...
De todas maneras yo no he menospreciado tu opinión, simplemente he dicho que me parecía injusto que metieras a todo San Mamés en el saco del "ETA mátalo", ya te he dicho que tu frase daba esa impresión, pero bueno, ya está aclarado.
 
¿Estamos dando a entender por parte de algunos que el arbitro favorecio ayer al Madrid? yo digo que no favorecio a nadie y perjudico a los 2 equipos, arbitrajes nefastos como estos provocan indignacion en los 2 bandos y ponen de mala ostia a todos y hasta generan la violencia (verbal) que se vio ayer.

Las palabras de Guardiola como siempre las mas sensatas, ni Madrid ni Barcelona estan para quejarse de los arbitros
 
sabaris dijo:
¿Estamos dando a entender por parte de algunos que el arbitro favorecio ayer al Madrid? yo digo que no favorecio a nadie y perjudico a los 2 equipos, arbitrajes nefastos como estos provocan indignacion en los 2 bandos y ponen de mala ostia a todos y hasta generan la violencia (verbal) que se vio ayer.

Las palabras de Guardiola como siempre las mas sensatas, ni Madrid ni Barcelona estan para quejarse de los arbitros

Sólo tienes que ver las declaraciones de ayer de Mijatovic y las 2 últimas portadas de los lunes del Marca...
Una mano negra no habría pitado el penalty del 1-2 en el Calderón, ni habría expulsado a Amorebieta, ni habría dejado la oportunidad de expulsar a Marcelo, ni tantas otras cosas...

Y sí, Guardiola de momento siempre ha sido un señor, a ver lo que dura, veremos como actua algún día que nos perjudiquen enormemente, pero me da que lo seguirá siendo, es un tipo muy comedido, como Xavi o Iniesta, que siguen su escuela.
 
aupa

Quería disculparme porque ayer dije que el Madrid era un club señor... por estar lleno de señoritos.
Fue una frase fuera de lugar y fruto de la rabia.

Lo de ayer fue un partidazo, de gran rivalidad, que mereció llevarse el Madrid, por su pegada. Pero que recibió tantas ayudas como trabas arbitrales. Y el Athletic, igual. Creo yo.

Lo peor: la criminal entrada de Marcelo...... hubo mucho más pero hay que pasar página y pulir errores. Afortunadamente el gallo está bien.
 
Arriba Pie