T-1000
Miembro habitual
por cierto no os perdaís a De La Morena y su compadreo con Caparros, pufff que personaje más penoso.
xagasi dijo:¿Quién ha sido el árbitro de hoy?
T-1000 dijo:por cierto no os perdaís a De La Morena y su compadreo con Caparros, pufff que personaje más penoso.
Crabman dijo:xagasi dijo:¿Quién ha sido el árbitro de hoy?
Más bien habría que preguntar: ¿De dónde es el árbitro de hoy? Nada más que decir.
Beto dijo:Hoy hay mucho antimadridista y mucho trepa en los medios.
Beto dijo:Claro, porque sacan lo que les interesa. Porque es tremendo por ejemplo, que digan que Pepe hace penalti a Llorente pero no se diga que viene precedido de una falta a Guti en el centro del campo, asi claro que la cosa se iguala.
xagasi dijo:Ya claro, todos los periodistas que retransmiten para toda España tienen que ser ¿madridistas?
Beto dijo:No, tendrian que ser imparciales, que es lo que un buen periodista deberia de ser, pero no es así, claro que en España es díficil hoy día encontrar un periodista que sea imparcial.
xagasi dijo:Vuestras excusas llegan ya a límites insospechados, simplemente esto que dices ahora es para flipar.
Es como si saliera ahora uno del Athletic diciéndote que la falta a Guti viene precedida por otra falta 3 minutos antes...
Que es penalti??? pues me saco de la manga una falta 8 jugadas antes...
hsm1973 dijo:Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...
¿No salio en los resumenes?
Crabman dijo:Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices)
Crabman dijo:...están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.
Nigel dijo:El arbitraje fue malo, muy malo, pero ¿parcial?
Un árbitro parcial que quiere perjudicar a un equipo deja pasar la oportunidad de expulsar a Marcelo o a Salgado o de pitar el penalti a Pepe?
Por cierto, una vez más el Madrid demostrando su señorío (como cuando silbaron masivamente a Orbaiz hace un par de años al salir lesionado en camilla - 6 meses de lesión tuvo...). Ayer cortes de manga de Schuster, Pepe pegando un balonazo a un contrario en el suelo y fingiendo una agresión después... Asco.
T-1000 dijo:cortes de manga de Schuster sí, pero Caparros es un angelito el probe, ainsss, balonazo de Pepe?? por favor mira la jugada, enseguida fue a pedir disculpas no lo hizo a proposito, fingiendo agresión?? bueno, que yo sepa Llorente le empuja...
tanto asco te da a tí como a mí el Athletic no te digo, que le pregunten a Casillas como se las gasta la afición en San Mames...