El Megapost de la Liga 2008-2009

Eso es todo lo que ha dicho Mijatovic...??? buaaa si eso no es nada, pensaba que era algo más serio, no es ni más ni menos lo mismo que os habeis quejado algunos durante el partido.

Espero que mañana el Marca dedique otra portadita como la del lunes pasado (casi ni me extraña que el AS les haya comido el terreno que les ha comido), y de regalo un par de lágrimas para el partido de Almería... :D

¿Quién ha sido el árbitro de hoy?

Estann echando ahora en tv todas todas las jugadas polemicas y la cosa esta bastante equilibrada no ayudo ni perjudico a nadie en concreto, fue un arbitraje malo, lamentable en la media de los amiguitos de sanchez Arminio y normal que los partidos acaben asi de calientes con inutiles como ese con un pito (bueno 2) que no contentan a nadie y la arma con desiciones absurdas y que queman a cualquiera

Claro, porque sacan lo que les interesa. Porque es tremendo por ejemplo, que digan que Pepe hace penalti a Llorente pero no se diga que viene precedido de una falta a Guti en el centro del campo, asi claro que la cosa se iguala.

T-1000 dijo:
por cierto no os perdaís a De La Morena y su compadreo con Caparros, pufff que personaje más penoso.

Toda Prisa es penosa porque anda que los de canal+ o los del programa "el dia del futbol", de vergüenza ajena. Hoy hay mucho antimadridista y mucho trepa en los medios. Encima, como la semana pasada, el arbitro no solo no ha perjudicado al Madrid sino que le ha beneficiado. Tenemos que pedir perdón y poner la otra mejilla.

Cada día me da mas asco el fútbol y todo lo que le rodea.

Crabman dijo:
xagasi dijo:
¿Quién ha sido el árbitro de hoy?

Más bien habría que preguntar: ¿De dónde es el árbitro de hoy? Nada más que decir. :diablillo

Venga va... que te entro al trapo... :juas ¿era catalán? será flojo el tío, mira que dejar que el RM se lleve los 3 puntos, ya que pitas mal acaba la cosa bien leches... Villar: este no pita la final de Copa. :baby

Beto dijo:
Hoy hay mucho antimadridista y mucho trepa en los medios.

Ya claro, todos los periodistas que retransmiten para toda España tienen que ser ¿madridistas? :mosqueo
El problema es que estais muy mal acostumbrados.

Beto dijo:
Claro, porque sacan lo que les interesa. Porque es tremendo por ejemplo, que digan que Pepe hace penalti a Llorente pero no se diga que viene precedido de una falta a Guti en el centro del campo, asi claro que la cosa se iguala.

Vuestras excusas llegan ya a límites insospechados, simplemente esto que dices ahora es para flipar.
Es como si saliera ahora uno del Athletic diciéndote que la falta a Guti viene precedida por otra falta 3 minutos antes...
Que es penalti??? pues me saco de la manga una falta 8 jugadas antes... :inaudito

Era el mismo catalán, xagasi, por eso lo decía. Casualidades supongo.

Beto, el nivel del periodismo actual es muy similar al del arbitraje. Curiosamente, además, en ambos ser antimadridista es un plus hoy en día.

PD: El partido de Igualín ha sido un ESCÁNDALO. La próxima jornada, otra vez a la banda. :doh

Hostias, pues me voy a hacer árbitro o periodista... :$ :$ :$
Espero que Schuster raje entonces y diga lo del año pasado otra vez.

Y ya lo he dicho, estais muy mal acostumbrados, todos los equipos tienen periodistas anti en TV, me lo vais a contar a mí, a un culé...

xagasi dijo:
Ya claro, todos los periodistas que retransmiten para toda España tienen que ser ¿madridistas? :mosqueo

No, tendrian que ser imparciales, que es lo que un buen periodista deberia de ser, pero no es así, claro que en España es díficil hoy día encontrar un periodista que sea imparcial.

Beto dijo:
No, tendrian que ser imparciales, que es lo que un buen periodista deberia de ser, pero no es así, claro que en España es díficil hoy día encontrar un periodista que sea imparcial.

Pues sí, en la última frase te tengo que dar la razón pq precisamente casi todos son madridistas.

xagasi dijo:
Vuestras excusas llegan ya a límites insospechados, simplemente esto que dices ahora es para flipar.
Es como si saliera ahora uno del Athletic diciéndote que la falta a Guti viene precedida por otra falta 3 minutos antes...
Que es penalti??? pues me saco de la manga una falta 8 jugadas antes... :inaudito

Xagasi coño, que a Guti le hacen falta y es esa misma jugada la que acaba con el penalti de Pepe, que no es ni 1 ni 2 ni 3 minutos antes

Bueno, ya me entiendes, lo he exagerado un poquito y eso que no soy andalú...
Así se pueden invalidar muchas equivocaciones entonces, si hicieras los mismos análisis cuando pitan en contra del RM... "era penalty pero es que Raúl ha hecho falta al recuperar la pelota en nuestra área..."

Yo no he dicho que no sea penalti, he dicho que en los resúmenes echan los que les interesa y lo mismo que han sacado el penalti (que es) también podrían haber sacado el inicio de esa jugada en la que existe falta a Guti y que si se hubiera pitado no habría existido el penalti de Pepe, pero ya veo que contigo es como hablar a una pared.

Que sí hombre, que te he entendido, pero dime a ver en qué ocasión cuando hay una jugada de esas se van atrás 4-5 pases, los que sean, para ver si hay otra falta anterior??? nunca.
Eso es que lo que te estoy tratando de decir, además no sirve como excusa, ni para el RM, ni para el Barça, ni para nadie.

El arbitraje fue malo, muy malo, pero ¿parcial?

Un árbitro parcial que quiere perjudicar a un equipo deja pasar la oportunidad de expulsar a Marcelo o a Salgado o de pitar el penalti a Pepe?

Por cierto, una vez más el Madrid demostrando su señorío (como cuando silbaron masivamente a Orbaiz hace un par de años al salir lesionado en camilla - 6 meses de lesión tuvo...). Ayer cortes de manga de Schuster, Pepe pegando un balonazo a un contrario en el suelo y fingiendo una agresión después... Asco.

Yo lo que no se es a que sale el tontolaspelotas de Mijatovic a abrir la boca...con lo facil que seria meterles 5 al Athletic en vez de dormirse y jugar como el culo con 2 cero....Si hicieran las cosas como yo digo , se ahorarian muchos problemas...puta pena de que no tengo el 15% del presupuesto para hacerme presidente.... :juas

Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...

¿No salio en los resumenes?

hsm1973 dijo:
Ah...por cierto....hay una jugada que no he visto comentada pero que la tenai a 5 metros de mis ojitos justo enfrente...hay una balon dentro del area del Athletic que controla Raul de espaldas y un defensor ( no se cual ) le esta agarrando repetidas veces...

¿No salio en los resumenes?

no, no la pusieron, pero viendo el partido se vio claramente que le agarra para no ir a por el balon, en el area, y dos minutos despues del penalty a Llorente, pero claro, eso ayer no interesaba sacarlo

El agarrón fue de Ocio y no lo pusieron en los resúmenes, igual que no pusieron las "palmaditas" en la cara de Marcelo tras el penalti que fueron el detonante para que a Marcelo se le fuese la pinza.

Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices) están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.

Crabman dijo:
Nigel, las clases de señorío al madridismo (no es la primera vez que lo dices)

No es la primera vez que lo digo... ah claro, será porque no es la primera vez que pasa.

Crabman dijo:
...están muy bien, pero primero podías mirar lo que tenéis en casa, que del único campo que me he tenido que marchar asqueado en toda mi vida es del vuestro, el de los "ETA matalo" y la ausencia de minutos de silencio.

Yo soy socio, voy a San Mamés habitualmente, y he presenciado docenas de minutos de silencio... pero tu mismo. (y nunca he oido a San Mamés gritando ETA matalos, sobre todo por que no ha pasado jamás...)

2cmm0dl.jpg

Claro, el árbitro era Catalán, no? :lol

Me quedo con la frase de Caparrós : "Qué difícil es saber ganar" :hail

Y por cierto, hubo corte de mangas de Shuster al banquillo del Athletic, al marcar el 3-2..... :preocupado

Con las tropecientas camaras que hay en un estadio como el Bernabeu , que incluso recogen si Raul saluda dentro del banquillo a tal o cual jugador...¿Ninguna a grabado el incidente?

Nigel dijo:
El arbitraje fue malo, muy malo, pero ¿parcial?

Un árbitro parcial que quiere perjudicar a un equipo deja pasar la oportunidad de expulsar a Marcelo o a Salgado o de pitar el penalti a Pepe?

Por cierto, una vez más el Madrid demostrando su señorío (como cuando silbaron masivamente a Orbaiz hace un par de años al salir lesionado en camilla - 6 meses de lesión tuvo...). Ayer cortes de manga de Schuster, Pepe pegando un balonazo a un contrario en el suelo y fingiendo una agresión después... Asco.

cortes de manga de Schuster sí, pero Caparros es un angelito el probe, ainsss, balonazo de Pepe?? por favor mira la jugada, enseguida fue a pedir disculpas no lo hizo a proposito, fingiendo agresión?? bueno, que yo sepa Llorente le empuja...

tanto asco te da a tí como a mí el Athletic no te digo, que le pregunten a Casillas como se las gasta la afición en San Mames...

T-1000 dijo:
cortes de manga de Schuster sí, pero Caparros es un angelito el probe, ainsss, balonazo de Pepe?? por favor mira la jugada, enseguida fue a pedir disculpas no lo hizo a proposito, fingiendo agresión?? bueno, que yo sepa Llorente le empuja...

tanto asco te da a tí como a mí el Athletic no te digo, que le pregunten a Casillas como se las gasta la afición en San Mames...

Si Pepe pidió disculpas, no te jode, haciendole gestos a Garmendia con la mano como diciendole, chaval, que yo gano una pasta vete por ahí. Curiosa manera de disculparse.

Y a ver, que parece que no ha quedado claro: me asquea la actuación del Real Madrid, Schuster, Pepe, Mijatovic, etc., no de ultras sur y angelitos por el estilo hay en todas partes...

Arriba Pie