El Megapost de la Liga 2008-2009

parras dijo:
aupa

Quería disculparme porque ayer dije que el Madrid era un club señor... por estar lleno de señoritos.
Fue una frase fuera de lugar y fruto de la rabia.

Lo de ayer fue un partidazo, de gran rivalidad, que mereció llevarse el Madrid, por su pegada. Pero que recibió tantas ayudas como trabas arbitrales. Y el Athletic, igual. Creo yo.

Lo peor: la criminal entrada de Marcelo...... hubo mucho más pero hay que pasar página y pulir errores. Afortunadamente el gallo está bien.

lo de Marcelo no es por disculparle pero un jugador tuvó un detalle feo con él cuando el Athletic marcó el penal...

la conclusión es que fuen un gran partido en el que el principal protagonista fue el arbitro, y cuando esto sucede es que algo no funciona bien, hoy escuchando en la radio al parecer comentan que lo van a meter en la nevera un par de meses, ya era hora joder de que hicieran esto.
 
lo siento pero no hay excusas ni peros para lo de MArcelo.

O acaso Expósito tenía licencia para romper una pierna a Etoo o a otro del Barça después de que éste le escupiera?
O Garmendia después de que Pepe le hablara de lo que cobra o deja de cobrar?

Entrada criminal... que debe sancionarse siempre. Podriamos estar hablando de algo horrible...

Y es que además marcelo estuvo haciendo "el polla" delante de Iraola antes de que tirara el penal... como si fuera santo.
 
si es lo que he dicho, que no le disculpo pero comento la acción del jugador del Athletic....que luego me sale Caparros diciendo lo de saber ganar y me entra la risa floja.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Con lo chulo que sería no tener más que un post de furbo... :D

Será vago...

Teniéndolos diversificados se le da la posibilidad a mucha gente que mantenga una discusión de otros temas, que se hable de la liga inglesa, de la italiana, de segunda, etc... y si hubiera uno del Athletic estoy seguro que en muchos más partidos hablariais casi tanto como en este último, cuando últimamente lo normal es que ni aparezcais, bueno, sólo tú pero para hablar del RM.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Que no lo puedes decir sin mentir, decía. :juas

También puedo, mira: Sin mentir yo no he visto RM TV en mi vida, ni me he puesto una camiseta del RM. :cuniao


ferguson370x200.jpg


¿Lo habeis visto? qué tío!!! :lol :lol :lol
 
Arriba Pie