El Megapost de la Liga 2008-2009

Vale, lo cuento yo a mi manera. :juas



EL ENTRENADOR INSISTE EN RELACIONAR AL CONJUNTO MADRIDISTA CON PATXI

Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"

JAVIER ESTEPA Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador del Manchester United vuelve a insistir en una entrevista exclusiva a la resvista 'GQ' que el conjunto blanco, como club franquista, quiere conseguir las cosas como sea. "Lo realmente malo de todo esto es que el Madrid, como club de Patxi, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea". Hay que recordar que Ferguson es laborista de toda la vida e incluso ha participado en campañas que ha organizado este partido político.

No es la primera vez que el técnico escocés relaciona al Real Madrid con Patxi. El pasado mes de mayo Ferguson volvió a utilizar misma línea argumental para atacar al conjunto madridista cuando el 'culebrón Cristiano Ronaldo' estaba en su punto más tenso.

El entrenador de los 'red devils' también tiene palabras para el presidente de la FIFA, Blatter, y asegura que puede estar dañando su propia credibilidad con algunas de las "declaraciones ridículas" hechas en el pasado por el mandatario suizo, como las referidas hace unos meses a la "saga" de Cristiano Ronaldo, que comparó con un sistema de "esclavitud moderna". Cabe recordar que, ante la rotunda y repetida negativa de Old Trafford a la propuesta madridista, Blatter llegó a insinuar que los jugadores eran tratados como "esclavos" por sus clubes, una declaración desafortunada que generó polémica entre los medios de comunicación. Ferguson incluso ironiza al decir que "no sé si se está haciendo mayor".

Fichar a Cristiano Ronaldo vía Heinze
Además, Sir Alex Ferguson admite que el club inglés "esperaba" que el Real Madrid tratara de fichar a Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior.

"Para mí fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es, el objetivo final era Ronaldo", dijo.
 
¿Habeis visto esto?

El infiltrado que se burló del deporte francés

Es bueníiiiiiiiiiiiiisimo. :lol :lol :lol
El tío salta al campo a celebrar una Copa Francesa vestido del equipo vencedor, incluso llega a coger el trofeo, le entrevistan para TV, sale no sé cuantas veces... mirad los vídeos y si entendeis algo de francés mejor con sonido pq lo explican todo.

Luego aparece en el Tour, en un partido de rugby... :mparto :mparto :mparto aún me queda por ver algún vídeo.

Ríete tú del Jimmy Jump, este al menos tiene mucha más gracia y no interrumpe a nadie.
 
¿Y no le has visto jugar al fútbol? La pega como un crack :yes , aunque es un pelín hioputa. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ


PD: Hace bastante ya hablamos de él en otro post, o en dubidú y han dado varios reportajes en la tele. Anda que están actualizados en el marca.
 
Lo que no debe es ganar para balones. Dudo que alguno de los que aparecen en el video los recupere. joperra jajaja :D
 
1225269669_extras_albumes_0.jpg


YA era hora de que nuestro glorioso club le cantara las 40 a este agujero lllamado Sergio Ramos. A vaguear y a hacer tonterias al *arsa, que saben más de esas cosas.

Al Ferguson le molamos, eso es bueno.
 
lo que me parece deleznable es la caza de brujas del Marca contra el Madrid desde que esta Calderón de Presi como se nota que Floren debe tener algo por ahí.....porque no es normal las ganas de montar gresca ante cualquier cosa, es verdad que Ramos hizó esas declaraciones y tal pero de ahí a decir que estuvo pasivo en la celebración de los goles, que Raúl no le dió la mano (desmontada un día déspues por Cuatro) y ahora me salen con esta ofensiva portada?? santo Dios!! Ramos no esta como hace un año pero tampoco esta a los bajos niveles de los primeros partidos del Mundial.

no, si el problema al final va a ser lo que dijó De La Morena, que como la entrevista se la concedió al As y no a ellos..
 
LoJaume dijo:
Qué portada más vergonzosa, por favor. :rubor
Eso no se le hace a un jugador, joder, aunque esté en horas bajas.

Con Roberto Carlos no tuvieron cojones, que anda que no dejaba al equipo con el culo al aire cuando subía.

Creo que cometen un error, lo bueno de Sergio Ramos es (¿era?) su explosividad. Si la cortan de raíz, se van a cargar un buen jugador. Será que no les ha dado goles por irse arriba.

:queteden
 
Totaly agree with xagasi.
Ramos es muy bueno, y fue un fichaje que me dio mucha rabia que se llevase el Madrid.
 
Eso no es nada hombre, el Laporta ha faltado al respeto al resto de españoles que supuestamente apoyan al *arsa inventándose lo de los Paisos Catalans y gastandose dinero del club en actos para tal fin.

Pero claro, hay que hacer política.. :juas
 
no jodas que dimite y pepemari se hace con las riendas del Madrid :diablillo
 
Creo que sí, lo que me extraña es que ante un hecho tan grave aún no se hayan hecho eco ni Marca, ni As, ni El Mundo, ni El País, el único Calderón que aparece en primera plana es uno que juega al baloncesto en Canadá. :mmmh

Y las noticias no son invenciones de MD y Sport, sino que han surgido de un diario de economía (Negocio) y de José Antonio Abellán (COPE).
 
Lamentablemente, Calderón no ha dimitido. Lo que ha hecho es presentarse con un dossier que ha entregado a los periodistas, y al parecer antes a la policía, con certificados de los bancos que se citaban (creo recordar el Banco Gallego y Banesto) y que dicen que no se ha realizado ningún gasto de los que se han informado con ninguna cuenta vinculada al Real Madrid. También ha llevado un certificado de Hacienda que niega que no haya declarado en los últimos años. No he podido escucharlo completo, pero según Onda Madrid, ha sido un owned de principio a fin a Marca, El mundo y COPE.


PD: Me ha parecido entender que Calderilla insinuaba que de fondo en todo este asunto, manejándolo todo, estaba el tío Flo. :inaudito
 
Arriba Pie