Mr. Morden
Miembro habitual
- Mensajes
- 9.167
- Reacciones
- 5
Vale, lo cuento yo a mi manera.
EL ENTRENADOR INSISTE EN RELACIONAR AL CONJUNTO MADRIDISTA CON PATXI
Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"
JAVIER ESTEPA Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador del Manchester United vuelve a insistir en una entrevista exclusiva a la resvista 'GQ' que el conjunto blanco, como club franquista, quiere conseguir las cosas como sea. "Lo realmente malo de todo esto es que el Madrid, como club de Patxi, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea". Hay que recordar que Ferguson es laborista de toda la vida e incluso ha participado en campañas que ha organizado este partido político.
No es la primera vez que el técnico escocés relaciona al Real Madrid con Patxi. El pasado mes de mayo Ferguson volvió a utilizar misma línea argumental para atacar al conjunto madridista cuando el 'culebrón Cristiano Ronaldo' estaba en su punto más tenso.
El entrenador de los 'red devils' también tiene palabras para el presidente de la FIFA, Blatter, y asegura que puede estar dañando su propia credibilidad con algunas de las "declaraciones ridículas" hechas en el pasado por el mandatario suizo, como las referidas hace unos meses a la "saga" de Cristiano Ronaldo, que comparó con un sistema de "esclavitud moderna". Cabe recordar que, ante la rotunda y repetida negativa de Old Trafford a la propuesta madridista, Blatter llegó a insinuar que los jugadores eran tratados como "esclavos" por sus clubes, una declaración desafortunada que generó polémica entre los medios de comunicación. Ferguson incluso ironiza al decir que "no sé si se está haciendo mayor".
Fichar a Cristiano Ronaldo vía Heinze
Además, Sir Alex Ferguson admite que el club inglés "esperaba" que el Real Madrid tratara de fichar a Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior.
"Para mí fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es, el objetivo final era Ronaldo", dijo.