El Megapost de la Liga 2008-2009

xagasi dijo:
Crabman, el Marca ha publicado algo de lo de Hacienda y sus tarjetas??? pq yo no lo he visto.

El periódico no lo sé porque rara vez lo ojeo, en radio Marca sí que han dado la matraca.
 
Yo no he entendido muy bien las explicaciones de Calderón. Que si algunos gastos eran de su hija, que luego todos eran de su hija, que si le duplicaron la tarjeta pero que él nunca la ha tenido, que si los periodistas son muy malos... pero esos datos de gastos han tenido que salir filtrados del club a la fuerza, ya que del banco dudo mucho que pueda salir esa información. Si sale del club, es que las tarjetas van a cargo del club.
 
Acornada: "Ya sabemos cómo usa el Madrid las artes arbitrales"

cuanta hipocresía barata se esta viendo desde las declaraciones de Mijatovic, empezando por Emery y terminando por Acornada.

bueno, ahora me direís que para hipocresía la del Madrid......y yo os digo que no.
 
Hipocresía lo de Emery??? a mi me parece una verdad como un templo.
Aunque para verdades como de aquí a Lima lo que dijo Cerezo, "que tiren de hemeroteca".

Y encima hay que aguantar que te llamen hipócrita... esto es la poll*, es como si te roban la cartera y luego te grita el carterista... "al ladrón, al ladrón!!!", de locos.
 
Fuente: MARCA (aquí):

MARCA.COM DESVELA CÓMO ESTARÍA LA CLASIFICACIÓN SIN LOS ERRORES ARBITRALES GRAVES

Clasificación:
1- Valencia 20
2- Barcelona 19
3- R. Madrid 19
4- Villarreal 18
5- Sevilla 17
6- Málaga 13
7- Almería 12 (+1)
8- Mallorca 11
9- Atlético 10
10- Espanyol 9
11- Deportivo 9
12- Osasuna 9 (+5)
13- Getafe 8 (-4)
14- Athletic 8 (+3)
15- Betis 7 (-1)
16- Numancia 7
17- Sporting 7 (-2)
18- Recreativo 7 (+1)
19- Valladolid 5 (-2)
20- Racing 2 (-4)


¿Veis como el tal Mijatovic ese se queja de vicio, y los que lo critican tienen más razón que un santo? Ya tiene cara el tío :cuniao

Saludos.
 
xagasi dijo:
Hipocresía lo de Emery??? a mi me parece una verdad como un templo.
Aunque para verdades como de aquí a Lima lo que dijo Cerezo, "que tiren de hemeroteca".

Y encima hay que aguantar que te llamen hipócrita... esto es la poll*, es como si te roban la cartera y luego te grita el carterista... "al ladrón, al ladrón!!!", de locos.

sí, hipocresía que alguién como Emery hable de los arbitros cuando el año pasado fue expulsado, cuántas veces?? 4 o 5?? no hubó nadie que criticara a los arbitros tanto como él el año pasado, ahora se hace el fuerte desde el Valencia....

hemeroteca?? si claro, la leyenda esa que dice que el Madrid ha sido beneficiado a lo largo de la historia pero que nadie puede corroborarlo, lo curioso es que lo cuenta gente que ni siquiera vivió en esos años, y de ser cierto, los jugadores actuales del Madrid merecen ser perjudicados porque a los Buitre y compañía les beneficiaran los arbitros?? es por poner un ejemplo...

y Cerezo dice que tiremos de hemeroteca?? puff, pues lo primero que me encuentro es último derbi así que...

sí, esto es la polla.
 
T-1000 dijo:
hemeroteca?? si claro, la leyenda esa que dice que el Madrid ha sido beneficiado a lo largo de la historia pero que nadie puede corroborarlo, lo curioso es que lo cuenta gente que ni siquiera vivió en esos años, y de ser cierto, los jugadores actuales del Madrid merecen ser perjudicados porque a los Buitre y compañía les beneficiaran los arbitros?? es por poner un ejemplo...

y Cerezo dice que tiremos de hemeroteca?? puff, pues lo primero que me encuentro es último derbi así que...

sí, esto es la polla.

T-1000 no sigas diciendo cosas ridículas.

Nadie puedo corroborarlo??? ay me que me LOL 1. :lol
Lo cuenta gente que no vivió esos años??? ay me que LOL 2. :lol :lol
Los jugadores actuales están siendo perjudicados??? ay que me LOL 3. :lol :lol :lol
 
Anda, el que faltaba... :lol
Si os picais solitos, es sacar el tema histórico de los árbitros y ya no sabeis ni por donde salir del laberinto.

PD: Y como os escuece el hilo del Barça... :pensativo reabrid el del Madrid hombre, no sé a qué esperais.
 
Hale, 1-4 en Málaga y 11ª victoria consecutiva... GUARDIOLA VETE YA!!!

Y 28 goles en 9 partidos, 3,11 por partido, a este ritmo acabaríamos con 118... :pensativo se me antojan demasiados.
Y eso que criticábamos la falta de gol en las 2 primeras jornadas donde solo metimos 1, si las quitamos llevamos 27 goles en los 7 últimos partidos, 3,85 por partido.
 
Que intensidad le mete este equipo! Así da gusto verlos jugar, aunque sea en una piscina como hoy :3d
 
Arriba Pie