El Megapost de la Liga 2008-2009

discutible?? se ha cambiado el reglamento en el tema de las manos involuntarias y no me he enterado?? y lo de Cannavaro?? ni puta idea ni de la jugada.

lo de Messi, en fin, a ver si le meten un par de partidos y así no lo vuelve a hacer.
 
T-1000 dijo:
discutible?? se ha cambiado el reglamento en el tema de las manos involuntarias y no me he enterado?? y lo de Cannavaro?? ni puta idea ni de la jugada.

lo de Messi, en fin, a ver si le meten un par de partidos y así no lo vuelve a hacer.


Según el reglamento una mano es falta si es voluntaria, eso no es discutible. Peeeero la voluntariedad o no queda a criterio del árbitro, y eso sí es discutible. Ya sé que los del Madrid no estáis acostumbrados, pero suele pasar que te piten esa mano.

Yo el de Cannavaro lo vi en el resumen de la Sexta. Un balón al que intenta llegar Negredo y Cannavaro, pasando totalmente de la jugada (es que ni mira al balón) le mete un empujón para que no llegue y lo tira.
 
Nigel dijo:
Me imagino que la mano de Metzelder (discutible) y el de Cannavaro, que ese sí, es clarísimo. ¿ha dicho algo Mijatovic? :diablillo

Es que estan acostumbrados a que les piten a favor, que ya lo consideran normal.
Eso sí, cuando los árbitros se equivocan a revés, montan un coro de lloriqueos y ven manos negras por todas partes.
 
Nigel dijo:
T-1000 dijo:
discutible?? se ha cambiado el reglamento en el tema de las manos involuntarias y no me he enterado?? y lo de Cannavaro?? ni puta idea ni de la jugada.

lo de Messi, en fin, a ver si le meten un par de partidos y así no lo vuelve a hacer.


Según el reglamento una mano es falta si es voluntaria, eso no es discutible. Peeeero la voluntariedad o no queda a criterio del árbitro, y eso sí es discutible. Ya sé que los del Madrid no estáis acostumbrados, pero suele pasar que te piten esa mano.

Yo el de Cannavaro lo vi en el resumen de la Sexta. Un balón al que intenta llegar Negredo y Cannavaro, pasando totalmente de la jugada (es que ni mira al balón) le mete un empujón para que no llegue y lo tira.

que los del Madrid no estamos acostumbrados?? tonterías irónicas como esta me la sudan por completo, la voluntariedad o no se ve viendo la jugada, y Metzelder saca el balón con el pie y al girarse le da en la mano.....

Lo de Cannavaro es la jugada en la que esta justo detrás de Negredo y este al tirar para atrás aprovecha Cannavaro para medio dejarse caer y en la que el arbitro pitó falta del delantero??
 
LoJaume dijo:
Es que estan acostumbrados a que les piten a favor, que ya lo consideran normal.
Eso sí, cuando los árbitros se equivocan a revés, montan un coro de lloriqueos y ven manos negras por todas partes.

ya te digo que si estamos acostumbrados, acostumbradisímos :cool
 
LoJaume dijo:
Nigel dijo:
Me imagino que la mano de Metzelder (discutible) y el de Cannavaro, que ese sí, es clarísimo. ¿ha dicho algo Mijatovic? :diablillo

Es que estan acostumbrados a que les piten a favor, que ya lo consideran normal.
Eso sí, cuando los árbitros se equivocan a revés, montan un coro de lloriqueos y ven manos negras por todas partes.

LoJaume, yo aún diría más, montan el coro incluso cuando simplemente no les pitan a favor, con un árbitro neutral que no se equivoca, algo que como bien dices ya pasa a ser de la categoría de anormal.

Ayer árbitro a favor: ni mu, portada del Marca: ni mu, encima alguno se hace el despistao por aquí.
 
xagasi dijo:
Es que estan acostumbrados a que les piten a favor, que ya lo consideran normal.
Eso sí, cuando los árbitros se equivocan a revés, montan un coro de lloriqueos y ven manos negras por todas partes.

LoJaume, yo aún diría más, montan el coro incluso cuando simplemente no les pitan a favor, con un árbitro neutral que no se equivoca, algo que como bien dices ya pasa a ser de la categoría de anormal.

Ayer árbitro a favor: ni mu, portada del Marca: ni mu, encima alguno se hace el despistao por aquí.

cuánta gilipollez madre mía, me juego lo que sea a que ni siquiera viste el partido para opinar.
 
Estos del *arsa están tan acostumbrados a robar a los demás que piensan que son todos de su condición...

Enga, que mañana lo teneis facilito contra el Basilea, como a vosotros os gusta. :juas

Dejad que los mayores juguemos partidos de verdad el Miércoles. :aprende Lo mismo se os pega algo de señorio, elegancia y saber hacer.
 
"...algo de señorio, elegancia y saber hacer" - le dijo Mijatovic a Schuster ( o viceversa). :P
 
A mi eso del "señorío" siempre me ha hecho mucha gracia. La imagen de la portería tumbada del Bernabeu, con aquel empleado cutre remendando la portería o la pretensión del Centenario de que nadie más jugara al futbol en el planeta, ...en fin, todo eso del señorío me sugieren imágenes en b/n, musica de organillo y voz del no-do.


De todas formas, parece que el señorío ese también está en crisis.

Mirad, mirad: Los escándalos amenazan la imagen de señorío del Madrid
 
Señorío el que demuestra Schuster en las ruedas de prensa :cuniao ¡Qué tío más impresentable! Gana a Pedja por goleada :juas :juas :juas

Y hablando de impresentables, impresentable también lo de Messi con Duda. En la radio dijeron que ambos se escupen, pero eso no es excusa para que hagan esas cosas a estas alturas. Muy mal por Messi -que es la parte que me toca-.

E impresentable, un día más, la comentada portada de Marca :doh

Saludos.
 
Eso con la prensa culé no pasa.
No, no favoreció a nadie
¿Aburrido querido amigo?, es mejor entrar en debates de cualquier cosa a hablar del penúltimo clasificado de liga BBVA, venga ánimo, tienes todo mi apoyo, no te desanimes, la vida sigue y hay que afrontar con entereza las verguenzas :palmas. Recuerda que tendreis a Etxebe gratis, sea donde sea :D.
 
diazign dijo:
Señorío el que demuestra Schuster en las ruedas de prensa :cuniao ¡Qué tío más impresentable! Gana a Pedja por goleada :juas :juas :juas

Está el hombre es su salsa ya, ha pasado de la barra del bar directamente a la discoteca, y la que se está agarrando promete...
Hoy he visto como le soltaba ayer no sé qué a Pipi Estrada... :mparto :mparto :mparto
Se los está poniendo a todos en contra, es un maestro, los turrones se los come, pero a la mona de Pascua dudo que llegue.
 
LoJaume dijo:
o la simbología nazi siempre presente en su estadio,

Normalmente no suelo perder el tiempo en discusiones absurdas y gilipollescas , mas que nada por que me la pela ..pero aqui..mira tu..." simbologia nazi presente en su estadio"..."simbologia nazi presente en su estadio"...mira que voy veces...y este año a casi todos por no decir todos...y no , lo siento...no hay simbologia nazi en su estadio , estas dando a entender que debe estar lleno de esvasticas o cruces gamadas...?

Mira que tu , precisamente tu hablas en los post politicos de querer generar enfrentamientos con noticias "manipuladas"" , " falsas " , de "fuentes dudosas" o yo que se..¿Y esto?....como se califica?


Que tampoco me va la vida en ello , como si quieres decir que cuando entra un negro se el tira grada abajo o se quema a su familia...vamos , que yo se lo que hay y lo que no hay , y eso que que dices es falso...ale..pero que tampoco sere yo el que quiera quitarte la idea. :agradable :agradable :hola :hola
 
Arriba Pie