El Megapost de la Liga 2008-2009

Esta tarde todos con el...

real-madrid.gif
 
hay un toma desde el lateral, que se ve que la mano esta encima de la linea, ademas que creo que se la señala el linier, porque para que Iturralde vea algo favorable al Madrid tiene que ser muy claro
 
pues ha debido no gustarle que se lo haya pitado el linier porque las dos siguientes jugadas han sido tarjetas (injustas) para jugadores del Madrid.

lo de Ramos, pues no creo que lo haya hecho a caso hecho, el jugador del Malaga se cae solo y al dar la vuelta el sevillano se lo encuentra en el suelo.
 
Iturralde es lo más malo desde que tengo uso de razón. Me acuerdo la que lió en una Supercopa (creo que el año que vino Zizou) en el que Raúl metió un hat-trick. Este árbitro es calaña. Y encima ya no solo es malo, es que encima es un mafioso dentro del mundo de los árbitros. El enchufao de otro pieza/s como Villar o el Sanchez Arminio. Es un jodido showman. Lo de Higuain es que se veía leguas que se había tirado.

Lo cachondo es como somos líderes después de demostrar cojones con una verbena de defensa (atención al partido de Heinze).

Y hemos ganado y todo eso y este equipo tiene garra y se crece con las adversidades, pero lo que no quita es el equipo haya jugado mal, anárquico, desfasado y en el que por suerte hemos tenido garra y un tio que ha hecho 4 goles, sino hubiéramos perdido si o si.
 
Escalofriante imagen de Díaz de Cerio

decerio_tibia_ES.jpg


Esperemos que se recupere para la próxima temporada, en la que jugará en el Athletic.
 
Flameado, esto iría en el post de la Segunda división, :notok , que luego a ese pobre post no le hacéis caso.
Además, así ensayas para el año que viene, majete :diablillo
 
Pues menos mal que el arbitro nos ha regalado 4 golitos y ha expulsado a Ramos(que hoy por hoy es una ayuda encubierta) y no ha visto 17 penaltis en el area del RM... los lloriqueos funcionan :yes
 
Díaz de Cerio?

Siempre he pesando que era Díaz de Ferio, y no es coña.

De lo que se entera uno...
 
Además a Juan Malillo le han dado un botellazo.

Esperemos que cierren Anoeta por varios meses. Eso sí, por aquí que ni se asomen. Que vayan a jugar a la playa de la Concha.
 
Arriba Pie