El Megapost de la Liga 2008-2009

hsm1973 dijo:
...vamos , que yo se lo que hay y lo que no hay , y eso que que dices es falso...ale..pero que tampoco sere yo el que quiera quitarte la idea. :agradable :agradable :hola :hola

Solo me he hecho eco de alguna noticia que ha aparecido en los medios (basta buscar nazi y Bernabeu para que aparezcan un montón de entradas de webs nada sospechosas de antimadridismo). De todas formas, si tu me dices que es falso, te creo, edito mi post y lo saco. A mi también me joden las noticias manipuladas.
Ah, y me alegro de que sea así.

Ruego aceptes mis disculpas. ;)
 
joder con el señorio ese... que son TODOS unas putas que se arriman a donde más convenga, que esto es un negocio!!

Por cierto, el que hablaba de lecciones de "señorio" era Cizañas, que no es blaugrana precisamente. Bueno, tenía que serlo durante un año entero por una promesa y tal...pero el señorio se le encogió. :P
 
T-1000 dijo:
que me hablen de señorío los culés me dan ganas de ir a cagar. :juas

Anda hombre, a ver si te relajas un poquito, que en los últimos posts no hace más que soltar palabras soeces, que si "vas a cagar", que si decimos "gilipolleces"... :fiu
Creo que puedes expresar lo mismo sin tener que recurrir a todas estas palabras, imagínate que todos hiciéramos igual. :doh

Y por otro lado, darle la razón al colega hsm, no sé qué tiene que el Real Madrid con los nazis LoJaume, a no ser que haya alguna conexión con Patxi de intermediario, pero me parece un poco rebuscao y sería hace muchos años ya... :diablillo
No, en serio, que haya 4 cafres con esvásticas no significa nada, también los hay en los Boixos, si a caso lo único que podrás criticar es que tienen un presidente que no hace nada para evitar a esta gentuza, pero poco más.
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
que me hablen de señorío los culés me dan ganas de ir a cagar. :juas

Anda hombre, a ver si te relajas un poquito, que en los últimos posts no hace más que soltar palabras soeces, que si "vas a cagar", que si decimos "gilipolleces"... :fiu
Creo que puedes expresar lo mismo sin tener que recurrir a todas estas palabras, imagínate que todos hiciéramos igual. :doh

no si yo tranquilo estoy, pero ha llegado un momento en que paso de cuidar la lingüistica para responder a estupideces.
 
Ojo, que Van the Man tiene problemas en la rodilla y quizás tendrá que pasar por el quirófano.
 
Pues nose, era su cumpleaños y había invitados otros jugadores de la plantilla, supongo que tendría permiso del club, es uno de los capitanes y no creo que sea tan gili de saltarse el control interno tras lo que ha pasado esta semana.

Eso sí, todo hace indicar que hoy chupara banquillo, como castigo por su penoso partido contra la Juve y por tener luego la cara de reclamar un poco de "orgullo" al resto de jugadores.

Respecto a la lesión de Ruud, si hay alguién que no debía lesionarse en el Madrid es él, si ya la cosa pinta chunga sin él.......
 
y Calderon y el Gominas diciendo que no se ficha en Diciembre, si se confirma la lesion de Ruud habra que ir buscando algo, porque en Higuain se puede confiar, pero si luego miras el banquillo y tienes como unico recambio a Saviola pues ya me entra la risa floja :lol :lol :lol

A ver esta tarde con el Malaga, hay que aprovechar este noviembre, que tiene a priori partidos asequibles, y intentar volver a armar el equipo que luego nos espera un Diciembre de tralla
 
Sí, permiso del club, ya... por eso se tapa, se cabrea, insulta gravemente delante de las cámaras, y al día siguiente Schuster dice que no se lo puede "crear... creer".

Como detective me parece que no durarías demasiado, pq más pistas imposible... :lee
 
yo no soy partidario de fichar, a quién fichas?? a un tío que el año que viene probablemente ya no sirva?? el año que viene con las elecciones y tal supongo que se afolajara pasta de la buena, Benzema ya ha reconocido que el año que viene sale de Francia para jugar en Madrid o Barça...en Higuaín se puede confiar pero claro, mientras el chaval lo hacía mejor que otros se tenía que joder calentando a banquillo ahora con la lesión supongo que se le exigira más que a otros (Raúl), lo cual es de lo más injusto.

la solución es meter un centrocampista más y aparcar al jode-alineaciones.
 
xagasi dijo:
Sí, permiso del club, ya... por eso se tapa, se cabrea, insulta gravemente delante de las cámaras, y al día siguiente Schuster dice que no se lo puede "crear... creer".

Como detective me parece que no durarías demasiado, pq más pistas imposible... :lee

hombre simplemente he leído una noticia al respecto y he dicho que "supongo" que tendra permiso del club...ahora que yo no voy a defender a Guti en ese aspecto tras echar mierda en sus compañeros el otro día.
 
T-1000 dijo:
yo no soy partidario de fichar, a quién fichas?? a un tío que el año que viene probablemente ya no sirva??

A Huntelaar, que es a uno de los que se tenía que haber traído este verano. La única duda que tengo es si habiendo jugado UEFA podría jugar Champions ¿flame? :pensativo ... si es que estamos en Champions para entonces. :cuniao Además, su fichaje no impediría intentar lo de Benzema el próximo verano y una delantera con estos dos, e Higuaín a mi me suena a gloria. Y con Van Gol jugando poquito y bien seleccionado para retirarse el año que viene. Pero claro, hay un impedimento y es tan obvio que no lo voy ni a decir.

Tampoco me extrañaría nada que se intentara traer a Di María o a algún otro futuro Pelé argentino o brasileño.
 
No puede, además yo he leído por allí que Huntelaar se quiere ir a Inglaterra sí o sí.

Y Benzema a quién le ha empatao??? tan bueno es??? a mí no me convence para el Barça, que se traigan a Cesc y lo intenten con el Kun Agüero y ya sí que...
 
Lo de Inglaterra no me sorprende, ahora la mayoría se quieren ir allí, pero no creo que sea imposible traerlo. Si les echa para atrás que no pueda jugar en Europa, aunque yo lo traería igualmente, lo mejor creo que es apostar de una vez por Bueno, que en el filial se sale.

Y Benzema, pues no sigo la liga francesa, pero los partidos que le he visto con Francia y en Champions es un jugadorazo pero, sobre todo, es que destila un aire a megacrack de aquí a un par de añitos que si se pone a tiro no se le puede dejar escapar. Pato ya se escapó :enfado , Agüero, Bojan y Torres son imposibles para el Madrid, ¿qué más delanteros jóvenes y con potencial nos quedarían?
 
Huntelaar sí podría jugar la Champions, cuando el Madrid fichó a Cassano este pudo jugarla, era mi delantero preferido en caso de fichar a un nueve este verano, el problema es Van Basten, que dijó que si lo vendían el siguiente en salir sería él.
 
xagasi dijo:
Y Benzema a quién le ha empatao??? tan bueno es??? a mí no me convence para el Barça, que se traigan a Cesc y lo intenten con el Kun Agüero y ya sí que...

hombre malo no es, peguntas si es bueno y luego dices que no te convence para el Barça?? :|

un tío que con 18 años se hace indiscutible en su primer año en el Lyon desplazando a otros delanteros que tanto prometían como el brasileño Fred y marca goles como churros pues cuanto menos se puede esperar un buen porvenir.
 
Joder, mejor aún:

Schuster, Rául, Guti, Saviola y 35 mill. € --------> Huntelaar, Van Basten.
 
Arriba Pie