El Megapost de la Liga 2008-2009

Para hablar de Anoeta al post de la segunda, cacho de trozo de carne :P
A ver si me voy a poner a hablar de gran líder de la segunda división y equipo menos goleado de Europa (e invicto).... :gano
 
Los de Eto'o han sido en media parte, no en un partido entero.
Aún tiene tiempo para meter otros 4 más.

Lo de Messi está siendo brutal, de sus mejores partidos de siempre, y es que menudas asistencias se ha cascao, la que le ha dado a Henry después del sombrero al defensa. :hala
 
que cojones tiene Higuaín, me entra la risa pensando en aquellos que decían que no le metía un gol al arcoiris y tal, pues ala 20 añitos que tiene, casi nunca juega en su sitio, no juega los partidos completos como otros......a Schuster se le debería caer la cara de vergüenza por dejarle fuera el día de la Juve, y Raúl viendolo todo desde el banco...

por cierto el último penal ha sido?? por tv no había ningúna toma aclaratoria.

Iturralde en su línea: chulo, prepotente y todo lo que pita es raro, no os perdaís sus palabras en un diario (vasco creo) en el que defendía a Villar y venía a decir que era un arbitro muy criticado porque era de Bilbao. En fin, un tío que no debería de arbitrar por el bien del fútbol.
 
Pues es que no mete un gol ni al arco iris, lo de hoy ha sido la excepción que confirma la regla, además 2 de penalty, así que ya ves tú, y el último un piscinazo que ni Michael Phelps...

Los 4 de Eto'o de jugada, en 45 minutos, y ya lleva 13 en 9 partidos y medio...
 
xagasi dijo:
Pues es que no mete un gol ni al arco iris, lo de hoy ha sido la excepción que confirma la regla, además 2 de penalty, así que ya ves tú, y el último un piscinazo que ni Michael Phelps...

Los 4 de Eto'o de jugada, en 45 minutos, y ya lleva 13 en 10 patidos...

totalmente Oxley :doh

piscinazo?? has visto alguna toma clara para lanzarte tanto?? o lo haces por inercia??
 
típico de Eto'o luego llegan los partidos gordos y se raja como el año pasado en cuartos y semis de la Champions o fuerza tarjetas para no jugar contra el Madrid.
 
Si si ademas a Etoo lo descubrio Diosguardiola pensar que toda la directiva del barsa lo quiso vender y traer a un tal Adebayor... menos mal que al final impero el sentido comun y le hicieron caso a pepe
 
sabaris dijo:
Si si ademas a Etoo lo descubrio Diosguardiola pensar que toda la directiva del barsa lo quiso vender y traer a un tal Adebayor... menos mal que al final impero el sentido comun y le hicieron caso a pepe

Menos mal, menos mal... uff.


T-1000 dijo:
típico de Eto'o luego llegan los partidos gordos y se raja como el año pasado en cuartos y semis de la Champions o fuerza tarjetas para no jugar contra el Madrid.

:lol :lol :lol

Pero si os ha metido más goles en el Bernabéu que nadie, y sí, ya vi como se rajó en la final que ganamos en Saint Dennis.
No sé si lo sabes, pero Eto'o lleva muy poquitos hat-tricks con el Barça, precisamente pq sabe repartirlos.

Por cierto, 33 goles en 10 partidos, 3,3 por partido, multiplicado por 38 dan un total de 125,4 goles al final de liga.
Y ahora mismo van 5-0 y se lamentan de las ocasiones falladas como si fueran 0-0, menuda hambre que hay... :gano
 
Rehago mis cálculos:
Por cierto, 34 goles en 10 partidos, 3,4 por partido, multiplicado por 38 dan un total de 129,2 goles al final de liga.

:gano :gano :gano

Me gustaría saber cuantos años hay que remontarse para ver si algún equipo llevaba tantos goles en la jornada 10, igual hay que remontarse al record que tiene el Athletic y que nadie le quitará nunca de porrocientos goles por partido en los años 30.
 
Bueno, es que lo acabo de buscar y ni el Athletic del 1929-30, que acabó con 3,50 goles por partido, pero en la jornada 10 llevaba "tan solo" 30. :hala
Joder, igual llevamos el record histórico y todo.
 
y bueno, el Madrid lleva 28 goles que tampoco es mala cifra, solo 6 menos que el Barça, nos faltan más o menos los que os regaló el Atleti, ahora eso sí, somos un puto coladero: 16 goles, casi dos por partido.
 
No no, xasvi, si a me parece bien que le pida explicaciones al linier. Era un poco irónico.

Y a mi me parece bien que se celebren el 3º o el 8º gol como se quiera. Como si juegas contra el equipo de tu barrio.

Pero claro, aquel día Raúl fue el que los metió y parecía que no podía celebrarlos.
 
xasvi, es que ahora toca optimismo blanco durante 3 días lo menos, que han ganado 4-3 con 4 goles del nuevo fenómeno del fútbol mundial y el 0-2 de la Juve y todo lo que se dijo ya es agua pasada. :D

Y es que... como mola leeros, me lo paso pipa, pipita, con tanto bandazo. :juajua
Nosotros a lo nuestro.

Sí, T-1000, sólo 6 goles menos en 10 partidos, 0,60 menos por partido, o lo que sería lo mismo 23 menos en 38 partidos, vamos, una diferencia casi inapreciable, 23 goles arriba 23 goles abajo...

KLopeK, díselo a Diomede, a nosotros no sé qué nos estás contando.
 
No solo fue Diomede.

Y bueno si de penalti, de rebote, de tal, desde su casa....... cuanto me recuerda esto a Raúl desde que aquel célebre butanito dijo que no valía ni para el tercer equipo. Y bueno, al 7 creo que no le ha ido mal.

Pero en fin, el dream team y eso.
 
Arriba Pie