El Megapost de la Liga 2008-2009

no sé por qué pero esto me huele a técnica brasileña de Ramos para irse al Milan u otro por el estilo...

es decir, me quejo, dejadme ir o subidme la ficha...

con un contrato de 2 ó 3 milloncejos más le da igual si nadie le hace coberturas o si le ponen de portero...


adéu!
 
Hombre, pues sí, hoy en día quizás no está a la altura de los grandes equipos ingleses como Manchester Utd, Chelsea y Liverpool... e incluso del mismo Inter.

:aprende

Pero históricamente son los número 1.
Esas 5 Champions ganadas desde los 90, con el fútbol competitivo del de verdad como el de hoy en día y sin ayudas, no se las puede discutir nadie.
 
xagasi dijo:
Pero históricamente son los número 1.
Esas 5 Champions ganadas desde los 90, con el fútbol competitivo del de verdad como el de hoy en día y sin ayudas, no se las puede discutir nadie.

Y eso que deberian haber ganado una mas desde los 90 pero los sancionaron 1 año sin champions y aparecio un equipo menor por ahi y gano la del 92 :aprende
 
xagasi dijo:
Pero históricamente son los número 1.
Esas 5 Champions ganadas desde los 90, con el fútbol competitivo del de verdad como el de hoy en día y sin ayudas, no se las puede discutir nadie.

2vaebk1.jpg
 
sabaris dijo:
Y eso que deberian haber ganado una mas desde los 90 pero los sancionaron 1 año sin champions y aparecio un equipo menor por ahi y gano la del 92 :aprende

Siento informate que estás equivocado, el Scudetto del 1991 lo ganó la Sampdoria con 5 puntos sobre el Milan, búscalo si quieres, y el Milan se quedó por tanto sin poder jugar la UEFA.

No me lo pongais tan fácil... :hola
 
T-1000 dijo:
y una sola frase se carga 80 años de fútbol :lol :lol

con dos cojones :palmas

Sí hombre, ya sé que tú disfrutaste tanto de la victoria del Madrid FC ante el Club Vizcaya en la final de Copa del 1907 que con la Champions que le ganasteis en fuera de juego a la Juventus.

Ridículo. :cuniao

Hoy todos, excepto el Cizañas y elflameado, con el Athletic XX... :gano

Athletic.JPG
 
creo que estáis confundidos si pensáis que ls edición Champions League de la copa de Europa tiene más mérito que la tadicional...

Si seguramente Madrid y Barça nunca en su historia habían podido participar tantos años seguidos como ahora... no hace falta ni ganar la liga para jugarla...

Por no hablar del formato de liguilla, cuando lo bonito era todo a doble partido, y sólo para campeones.

Pero está claro que la pela es la pela :cuniao y el aficionado prefiere ver muchos Madrid Juve, o Manchester Madrid o Chelsea Barça.

Se pierde "epicidad" pero se gana espectáculo eso sí. Pero mérito? Mucho más mérito las viejas copas de Europa.
 
con la racion de siempre supongo que te refieres a lo malos que son los árbitros españoles.

son horrendos.
 
hala

los comentarios del Marca son esperanzadores:

12'¡¡¡Gooooooooooooooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Goooooooooooooooooooooool de Snejider!!! Pase en profundidad de Heinze, Sneijder se gira dentro del área y se saca un zurdazo que se convierte en el primer gol del Madrid.

11'El Athletic es el que tiene el control del partido hasta el momento. El Madrid está inoperante.

8'¡¡¡Salgado evita el cabezazo de Gabilondo cuando Casillas estaba batido!!! El gallego ha salvado al Madrid de encajar el primer gol.

6'Gol mal anulado al Real Madrid por un inexistente fuera de juego de Higuaín.

4'Llorente está a punto de llegar a un balón que venía desde la banda izquierda. El delantero del Athletic estaba en boca de gol y si hubiera tocado el esférico, el tanto hubiera sido casi seguro

2'¡¡¡Sneijder intenta sorprender a Iraizoz desde muy lejos y el balón se marcha fuera por muy poco!!!

1' Comienza el partido en el Bernabéu.

vaya comentarios cada llegada es gol.......... pues no
 
18'¡¡¡Sneijder al poste!!! Regate de Higuaín dentro del área, cede al holandés y el autor del primer gol dispara con la derecha al palo. Ha podido ser el segundo.

17'¡¡¡La que ha salvado Marcelo bajo palos!!! Córner que lanza el Athletic, Llorente cabecea y Marcelo salva en la línea de gol.

esto es lo peor... de un intercambio de golpes asi ya sabemos que nos llevaremos un saco.... :notok
 
Arriba Pie