El Megapost de la Liga 2008-2009

Quitar a iniesta de extremo es un error . henry no acaba de rendir en esa posición , ralentiza el juego y es mejor de 9, pero ya está etoo, así que al banquillo. Y en el centro XAVI, busquets y otro.

A ver merengones que se os va la olla . Repetir conmigo. Este año ni la olemos. Os da un orgasmo con los ocho partidos ganando y el barça llevaba 13. Fanatismo y ceguera. Parecéis el as , que menudo panfleto.
 
Yo creo que si en las próximas 3-4 jornadas el Barsa pierde un partido y el madrid sigue con la racha, es probable que haya algo de cagómetro...vamos, lo normal tras ir tantas semanas como líder a 12 puntos.

No obstante, viendo el segundo tiempo del Barsa queda claro que lo normal es que el Barsa siga ganando partidos a espuertas, porque lo que cayó en el área del Betis la segunda parte fue un huracán.

Eso sí, quitaría a Henry y dejaría a Iniesta en la banda, porque al francés yo le veo limitadísimo...hace siempre el mismo regate. Y el de albacete está que se sale...

Y si fuera Guardiola dejaría de guardar a Messi para las segundas partes, que juegue de primeras y luego le cambias, pero esto de salir con Helb y luego sacar al argentino en plan "venga tron, arreglalo"...no me convence.

Por cierto, muy buen partido del atleti ayer, con un gran ambiente en el campo (nada que ver con los enfrentamientos recientes contra Bilbao y Valladolid de tan infausto recuerdo). Una lástima que el Getafe metiera ese gol a última hora, y que el atleti no lograra meter algún gol más en varias de las clarísimas ocasiones que tuvo. Eso sí, en defensa se siguen pasando muchos nervios, aunque hayamos recuperado a Pablo como jugador de élite (se cascó un partidazo ayer). En fin, seguimos en la lucha por la champions, y viendo como están los rivales es factible meterse...
 
Magicoviaje dijo:
Por cierto, muy buen partido del atleti ayer, con un gran ambiente en el campo (nada que ver con los enfrentamientos recientes contra Bilbao y Valladolid de tan infausto recuerdo). Una lástima que el Getafe metiera ese gol a última hora, y que el atleti no lograra meter algún gol más en varias de las clarísimas ocasiones que tuvo. Eso sí, en defensa se siguen pasando muchos nervios, aunque hayamos recuperado a Pablo como jugador de élite (se cascó un partidazo ayer). En fin, seguimos en la lucha por la champions, y viendo como están los rivales es factible meterse...

Joer, yo no sé que partido viste, pero el Atleti estuvo fatal, pero mal muy mal en defensa. Y no perdió porque Dios no quiso, que los del Getafe, fallaron un penalti.
De hecho hasta el mismo Forlan tuvo que ejercer atrás en alguna que otra ocasión. Y para que un delantero tenga que hacer de zaguero, en casa y contra el Getafe, :doh manda pelotas.
Si Uche fuera un crack le habría hecho un descosido a los "indios" de tres pares. Bueno por no hablar de lo que hizo Granero. Les bailó todo lo que quiso y más.
Este equipo tiene un muy serio problema del centro del campo hacia atrás. No tienen ningún sentido táctico, y desde luego que Abel no se lo va a dar porque no tiene ni puta idea. Y espérate porque hablaban de Schuster como posible recambio. :cuniao .
Es una lástima que un equipo con ese potencial creativo tenga los pies de barro.
 
muy de acuerdo con ziggys, el Atleti arriba es la leche, pero atras es como un equipo casi de segunda.

Tener a Pernia es como no tener nada, y Seitaridis otro tanto igual, se salvan un poco los centrales y cuando estan inspirados que si no...

Ayer para mi el Getafe se lo comio en el centro del campo con Polansky y Granero, y no ganaron porque arriba fueron muy inocentes y por el fallo del penalty.

Por cierto, a pesar del fallo del penalty, Albin me parece un chaval con mucho futuro
 
Joder pues a mi la defensano me parecio mala, es mas Pablo jugo muy bien. Para mi los problemas son acule del Atleti en ciertos momentos del partido y q el Getafe juega y mucho, coño q hasta al Barsa le puso en problemas...

Salu2
 
Pero dónde visteis ese dominio abrumador del Getafe? A ver, el atleti es un equipo con muchos problemas pero ayer fue claramente superior al equipillo que tenía enfrente...no niego que cualquer equipo fuerte se come al atleti actual, pero los signos de mejoría son claros (muchas más recuperaciones de balón, más imaginación en la búsqueda de alternativas ofensivas, líneas más juntas) respecto a la última etapa de Aguirre.

Al menos la sensación en el campo fue esa, yo suelo ver los partidos infartado y ayer estuve bastante tranquilo durante todo el encuentro, y el gol del getafe me pareció un premio exagerado para un equipo que perfectamente podría bajar a segunda y no le extrañaría a nadie. Vamos, que si el Getafe fue inocente por las tres que tuvo, cómo sería el atleti con las 6 que pudieron entrar...
 
Entre vosotro mismos os contradecís. Latres piensa que el Getafe juega y mucho, y Davo dices que es un equipillo.
Yo creo que os ciega un poco las ganas de ver al Atleti, tal y como se las prometía en diciembre. Yo os diré que ahora mismo es mejor esto que el último partido con Aguirre, porque al mejicano le hicieron la cama de aquella mala manera, y hasta que no se lo han cargado no han parado, pero ahora, no tienen excusa, y con poco que hagan, están en mejores condiciones que otrora la escuadra de Aguirre. Ahora que sigo pensando que ayer en defensa estaban fatal.
 
ziggys dijo:
Entre vosotro mismos os contradecís. Latres piensa que el Getafe juega y mucho, y Davo dices que es un equipillo.
Yo creo que os ciega un poco las ganas de ver al Atleti, tal y como se las prometía en diciembre. Yo os diré que ahora mismo es mejor esto que el último partido con Aguirre, porque al mejicano le hicieron la cama de aquella mala manera, y hasta que no se lo han cargado no han parado, pero ahora, no tienen excusa, y con poco que hagan, están en mejores condiciones que otrora la escuadra de Aguirre. Ahora que sigo pensando que ayer en defensa estaban fatal.

Entiendo tu mensaje, ziggys, y en parte es factible que la recuperación parcial del equipo nos anime demasiado. Yo ayer la defensa la vi blandurria, pero al estar las líneas colocadas el equipo está más seguro. Pero se recuperaron muchos balones atrás...hasta Mariano (Pernía) hizo un par de cosas muy buenas (aunque luego le petaran el cacas en otras tantas ocasiones).

Por cierto, no sabéis el cachondeo que hay en el calderón con pernía, yo me partía de risa...
 
Y esto a título crítico para los dos principales equipos de MAdrid.
No llego a entender como es posible que se haga un trabajo tan pobre con el futbol base de esta comunidad. Que no se encuentre a nadie de calidad en ninguna de las canteras es que es para mear y no echar gota. Y no me refiero a delanteros. Es que encontrar laterales de cierto peso parece imposible.
De momento en el Madrid solo han encontrado a Opare, y este se lo trajeron de Ghana.

http://www.youtube.com/watch?v=teBftD8i3QA
 
Yo me alegro que el madrid este fuerte, lo mismo que supongo que el aficionado blanco quiere del barca para disfrutar más de un buen duelo y ganar por supuesto. Yo me quedo con las 41 llegadas al área del barca en el ruiz de lopera, se remontó un partido complicado y eso demuestra que el equipo no se rinde y lucha hasta el final. Llega la champions y el madrid tambien tiene que jugarla y aparte que es la competición a la que más se tiene que aferrar y depende de si mismo y ganar en liga todos los partidos que quedan es realmente dificil(por no decir imposible). Se habla de 8 partidos seguidos ganando pero el barca llevaba 13(sin contar los de copa), no va a ser fácil ganar la liga como hace un mes pero yo firmaba la diferencia a estas alturas, y el juego no da indicios de bajón, la tranquilidad debe ser máxima por el momento.
 
Esta claro la liga es del barsa hace tiempo, lo que le queda al madrid es ir mejorando como equipo y tratar de dar la campanada en la champions o la menos hacer un papel digno, el madrid ha mejorado su juego al menos defensivamente ya no es una tragadera y eso puede hacerlo muy fuerte y duro de batir
 
Hace un par de páginas comentaba que Eto´o estaba callado como una puta. El caso es que por ahí fuera anda largando, y lo que sirve de ayuda a su equipo en el campo lo jode él hablando más de la cuenta y creando incertidumbre que como es normal, los medios de Madrid aprovechan para amplificarlo, si cabe, aún más. Entre estos ayudan un poco a torpedear el ambiente de buenrollismo existente en can barça.

Según As.com

Etoo: "El equipo de mi corazón es el Mallorca"
"Ahora trabajo para el Barcelona; eso es todo"


R. Romero | 16/02/2009

Samuel Etoo concedió una entrevista a la revista francesa Sportweek, en la que aparece vestido de calle. Según cuentan sus autores, el africano se negó a posar con la camiseta del Barcelona. Y cuando le preguntaron por qué, Etoo respondió: "El club de mi corazón es el Mallorca, y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo".

En un momento de la entrevista, el semanario le pregunta por su futuro profesional cuando acabe su contrato con el Barça, el 30 de junio de 2010. "Eso es fácil. Es más, mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada", responde un evasivo Etoo. Cuando el periodista le apunta que "expresarse así en febrero implica que ya hay un traspaso cerrado", el actual pichichi de la Liga sigue sin desvelar nada: "Eso lo decís vosotros".

Más adelante Etoo insiste en que "me gustaría retirarme en el Mallorca" y desvela que "tuve la posibilidad de ir a Inglaterra, a Italia; de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué". "En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí", concluye. ­
Marcó el 2-2 y Pep le pidió otro

"¡Te lo he dicho, te lo he dicho!", gritaba Samuel Etoo mientras corría enloquecido hacia Pep Guardiola. Acababa de marcar el 2-2 ante el Betis, y le recordaba al técnico que fue él quien insistió en quedarse como nueve, en vez de colocarse en la banda derecha. Guardiola lo recibió con otro grito, igual de enérgico: "¡Ahora vete y marca el tercero!". No le hizo caso.
 
Etoo: "El equipo de mi corazón es el Mallorca"
"Ahora trabajo para el Barcelona; eso es todo"

Bueno, ...¿y?
:cafe

A mi me parece perfecto.
Mientras marque goles con la camiseta blaugrana puede tener en el corazón el equipo que le plazca.
No sé lo que los madridistas pretendeis ver ahí. :pensativo
 
Sabe dios que pasa ahora msimo por la cabeza de Etoo lo mismo es por joder y aun no ha decidido o es para meter presion, sabe que esta que se sale y se debe sentir valorado pero no olvida que lo quisieron vender, pero vete tu a saber es probable que siga en el barcelona el proximo año
 
TheRealRockNRolla dijo:
pues que a final de esta temporada dira: "Aquí se quedan ustedes, mucho gusto eh".

pero al menos es un tío que no engaña a nadie.

Bueno, ya ficharán a Villa o a Agüero...o pones a Henry de 9 nato...

Yo alabo esa sinceridad, Etoó ya dijo lo de correr como un negro para ganar como un blanco...si el problema es cuando no corren o son unos paquetes. De qué me sirve a mí que Pernía diga que el atleti es el equipo de su corazón si luego le hacen 7 trajes por partido....
 
Ja ja ja ja! me acaban de pasar un chiste muy bueno. Todavía me rio ahora.
Lo pego:

Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es del Madrid, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Madrid, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quien simpatizas?

- Con los del Barça!! - respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así,
exclamo:

- ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser barcelonista?!

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remató, orgullosa y convencida, la pequeña.

- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tu que serias?'

- 'Seguramente del Madrid'- respondió la niña.
 
:lol :lol

LoJaume, te falta el final del chiste, porque el verdadero final es en el que la niña le dice a la profesora:

Pues profesora, realmente soy del Barça, pero ¿como sabe tanto de mi familia, los conoce?

:lol :lol La verdad es que tiene gracia
 
pues que a final de esta temporada dira: "Aquí se quedan ustedes, mucho gusto eh".

pero al menos es un tío que no engaña a nadie
Si, perfecto, pero dejando dinerito fresco en las arcas ya que su contrato acaba el 2010 y su clausula es de 100 millones... :agradable, y si se pone con mierdas pues un año en la grada y tan panchos, no ganamos pero él tiene un año perdido, espero que el señor Guardiola no pase una, de hecho, yo creo que se la suda lo que decida el camerunes ya que nunca fue su primera opción.
 
Dave Mustaine dijo:
no ganamos pero él tiene un año perdido.

Bueno, en términos económicos desde luego que no. Porque él va a seguir ganando exactamente lo mismo. Y hay algunos representantes que también pactan las primas por objetivos alcanzados independientemente si son alineados como titulares o están en la grada.
El Barcelona haría bien en venderlo, no creo que este equipo tal cual está, necesite de él imperiosamente. Si se va, que hagan caja y contraten a otro de calidad, que haberlos haylos.
 
Respecto al Valencia, rumores cada vez más insistentes que hablan de la aparición de un grupo inversor que se haría con las acciones de Soler, con lo cual las horas de Soriano al frente de la entidad estarían contadas.
Veremos en qué acaba el asunto.

:lee
 
Stancito dijo:
Respecto al Valencia, rumores cada vez más insistentes que hablan de la aparición de un grupo inversor que se haría con las acciones de Soler, con lo cual las horas de Soriano al frente de la entidad estarían contadas.
Veremos en qué acaba el asunto.

Espero que con los wesos del valencia en segunda b. Cualquier otra cosa seria otra cacicada de villar (y van....)
 
Vaya y yo que creia que ya habia un hilo de chistes en off topic :pensativo, ademas de que es un chiste homofobo "mire uste", pero claro debio salir de algun poligono de por ahi
 
Stancito dijo:
Respecto al Valencia, rumores cada vez más insistentes que hablan de la aparición de un grupo inversor que se haría con las acciones de Soler, con lo cual las horas de Soriano al frente de la entidad estarían contadas.
Veremos en qué acaba el asunto.

:lee

Más bien, debería ser una ONG, dedicados al mecenazgo limosnero, porque ahora mismo, ya solo encargar un informe económico que evalue la rentabilidad de la operación es como regalár el dinero que vale el proyecto a un club ludópata.
Menudo está el mercado para invertir, y más hacerlo en una sociedad al borde del desahucio como el Valencia.
 
ziggys dijo:
Más bien, debería ser una ONG, dedicados al mecenazgo limosnero, porque ahora mismo, ya solo encargar un informe económico que evalue la rentabilidad de la operación es como regalár el dinero que vale el proyecto a un club ludópata.
Menudo está el mercado para invertir, y más hacerlo en una sociedad al borde del desahucio como el Valencia.

Tal vez es al contrario, quizás es el mejor momento para invertir en una entidad aprovechando la devaluación de sus acciones, para poder explotar en el futuro su verdadero potencial.
 
Arriba Pie