El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, es un club privado, si son 30 miembros y a ningúno le cae bien Laporta pues........que más democracia que esa??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, es un club privado, si son 30 miembros y a ningúno le cae bien Laporta pues........que más democracia que esa??
A juzgar por tu respuesta parece que no te has leido la noticia. Lo que ha pasado es que algunos miembros han vetado su ingreso, que ya estaba aprobado, por sus últimas apariciones "políticas".
Que a mi como si le quitan el carnet del club del coleccionista de mariposas. Pero lo que es gracia, chico no se la veo, más bien pena de que exista tanto personaje intolerante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VIVA EL TETE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLAMEADOOOOOOOOOOOO, GIVE ME YOUR LOVEEEEEEEEEEEE:juas


Ahora a Madrid relajados.....que nos metan 20 si quieren.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya hay un corte en la cuarta jornada :fiu

Grande CR9 vaya gol ha metido el bicho!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

74672175.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y que pensais de lo del Valencia?

4 jornadas y ya se habla de minicrisis! el otro dia se la montaron a Emeri en el aeropuerto.

Eso si, hace 2 ya estaban ganado la liga.

Menuda aficion mas veleta.

Yo pienso que el buen rollo se aguantara mientras sigan ahi arriba y con posiblidades de algo. Como en 2 o 3 meses esten en mitad de tabla sin posibilidades de liga y clasificacion champions, las estrellas, digase Villa o Silva, se van a cagar en todo lo cagable, mas sabiendo que podian haber salido este verano del valencia.

Si la cosa se tuerce mucho de aqui a Navidades quizas salgan en el mercado de invierno. Veremos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Igual es porque Pep no es marioneta y puede opinar diferente que Laporta, mira tú!

Ya sé que en otros equipos no funciona así pero no hay que sorprenderse :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No estoy intentando colarte nada, de hecho nisiquiera existo porque debo ser del grupo de los 4 culés que deberiamos irnos porque se haya ido un madridista :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eh, que no pienso irme, que os jodeis y me aguantais.

Lo decía de coña porque leí por ahí que como se había ido ziggys deberiamos irnos 4 culés para compensar :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

está claro que a T-1000 le faltan toneladas de sentido del humor :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

sentido del húmor?? umm, nose, eso sí mojar llevo tiempo sin hacerlo, 2 semanas.....demasiado incluso para mí....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

sentido del húmor?? umm, nose, eso sí mojar llevo tiempo sin hacerlo, 2 semanas.....demasiado incluso para mí....
¿Estas mal de pasta?, yo te presto hombre....
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

moderadores, esto es forochateo!

a mi me da igual el sentido del humor de los foreros o si se juntan para ir de putas....

es mas si hacen forochateo o no...

..pero o todos romanos o todos cristianos.


PD: conste que me la suda lo del forochateo y que me divierte, es solo para ver si se dan cuenta que borrar estas intervenciones es del todo imposible, ya que es algo natural de los foros, o al menos lo es de este cuando se llega a estos extremos de complicidad.

PD2: t1000 y dave, rogaria que aviseis cuando os junteis para ir de lumis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vaya toston de primera parte en el Bernabeu, un Tenerife muy ordenando y tocandola muy bien ha quitado el balon al Madrid, eso si arriba no llegaron con claridad.

En la segunda parte, en cuanto ha salido Kaká han cambiado mucho las cosas, Benzema dos golitos, buen gol de Kaká desde fuera del area.

Esta vez Cristiano no marco, eso si, se ha marcado un jugadon de 50 metros desde el centro del campo iendose de todos, y solo la gran mano del portero ha impedido un golazo.

en resumen, 3 puntitos mas, pero hay que ir mejorando, la semana que viene prueba dura en el pizjuan
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Resultado injusto totalmente, no digo ni ganar ni empatar pero el 3-0 no es reflejo de la realidad del partido, y hemos merecido marcar tambien. El segundo gol hasido un regalo de Manolo Martinez que se le ha ido la olla justo cuando habiamos tenido 3 ocasiones claras para empatar.

El Madrid no juega una castaña, en Sevilla las van a pasar putas si están a este nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie