El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife y uno de los fijos en los esquemas del técnico José Luis Oltra, será baja durante unos cuatro meses tras la dura entrada que le realizó a la media hora de juego el jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe en el choque disputado el sábado en el Bernabéu.






:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dios mio, habria que añadir las noticias de tv al post de la prensa deportiva, vaya jeta la de antena 3 comentando el partido del barca......menuda escoria.

Y que grande el Xavi Torres del Malaga, hay que tener cara para quejarse:D, encima le ves todo cabreado y es para meterle un cachetón y decirle ¿tú eres tonto?.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Jojojojo.... acabo de ver por la tele la última del memorable árbitro del partido del Barça de ayer.

En el acta se equivocó al poner que la tarjeta amarilla a Touré la había mostrado a Abidal.... vale, aparte del color de la piel no se parecen mucho, pero "errar humanum est".

Pero es que, en el cambio de Piqué por el lesionado Chigrinsky pone que sustituye a ..... Leo MessiI!!! :doh

es de ser inútiles
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer no pude ver el partido, pero esta noche he visto los resúmenes.
Pregunta: No puede la federación actuar de oficio con este tal Wellington? Como es posible que un tiparraco como este se vaya de rositas después de repartir leña como lo hizo?
El puñetazo a piqué y por la espalda, el pisotón intencionado a Messi, las incontables entradas pasadas de rosca.
Y para colmo tener que oír que ahora los árbitros favorecen al Barça? No hay mas ciego que el que no quiere ver...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer no pude ver el partido, pero esta noche he visto los resúmenes.
Pregunta: No puede la federación actuar de oficio con este tal Wellington? Como es posible que un tiparraco como este se vaya de rositas después de repartir leña como lo hizo?
El puñetazo a piqué y por la espalda, el pisotón intencionado a Messi, las incontables entradas pasadas de rosca.
Y para colmo tener que oír que ahora los árbitros favorecen al Barça? No hay mas ciego que el que no quiere ver...

El chaval no tiene culpa, se limito a seguir los consejos del AS. :doh

Salu2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tampoco exageremos, que estas cosas en el fútbol pasan. No creo yo que Drenthe quisiese lesionar a nadie durante meses, la verdad.

Tenía que haber visto roja? Si
Pero tampoco nos flipemos con sanciones de meses
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno,por lo menos expulsado y apercibido para que mida sus entradas un poquito.
Por cierto,yo durante años fui seguidor declarado de...

normal.jpg


Junto a la pareja Hierro-Sanchís los mejores centrales que he visto nunca.Una pena que no llegasen a ir los dos a la selección.:L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y ademas magneto eras fiel seguidor de su tipo de juego, y lo ponias en practica, que yo me se de uno que lo sufrio alguna vez :D:D:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esos si que eran carniceros, sobre todo el de la derecha que iba a hacer daño de verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre,Pablo Alfaro es una bellísima persona fuera del terreno de juego,pero sí tenía que meterte un dedo en el culo te lo metía.Algo que hizo.:D

Si no recuerdo mal es médico de Medicina General y de Obstetricia con plaza en Jaén.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo firmaría que no jugase en los próximos 4 meses.....
Yo también, y no entiendo cómo no lo denuncia el Tenerife para que lo sancionen y escarmiente, para no jo....a otro chaval con otra entrada terrorífica de ésas. Si no fuera del Madrid, o le hubieran echo ésa entrada a alguien de más nombre, ya habrían actuado de oficio para sancionarle, o habría habido campaña mediática para conseguirlo, como a Marchena. Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo firmaría que no jugase en los próximos 4 meses.....
Yo también, y no entiendo cómo no lo denuncia el Tenerife para que lo sancionen y escarmiente, para no jo....a otro chaval con otra entrada terrorífica de ésas. Si no fuera del Madrid, o le hubieran echo ésa entrada a alguien de más nombre, ya habrían actuado de oficio para sancionarle, o habría habido campaña mediática para conseguirlo, como a Marchena. Un saludo.
Yo creo que si el jugador lesionado fuese del Madrid o del Barça el revuelo mediático obligaría a actuar de oficio peeeero no creo que esta jugada sea una en la que se deba actuar de oficio. Demostrar la mala intención es imposible, por lo que se ha de entender como una falta muy dura, en mi opinión merecedora de roja, pero si no se pito, ahora no se debe corregir, si no esto sería un cachondeo de video para arriba video para abajo todas y cada una de las jornadas, sentado precedentes que después acabarían por traer mas mal estar con comparaciones constantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo firmaría que no jugase en los próximos 4 meses.....
Yo también, y no entiendo cómo no lo denuncia el Tenerife para que lo sancionen y escarmiente, para no jo....a otro chaval con otra entrada terrorífica de ésas. Si no fuera del Madrid, o le hubieran echo ésa entrada a alguien de más nombre, ya habrían actuado de oficio para sancionarle, o habría habido campaña mediática para conseguirlo, como a Marchena. Un saludo.
Yo creo que si el jugador lesionado fuese del Madrid o del Barça el revuelo mediático obligaría a actuar de oficio peeeero no creo que esta jugada sea una en la que se deba actuar de oficio. Demostrar la mala intención es imposible, por lo que se ha de entender como una falta muy dura, en mi opinión merecedora de roja, pero si no se pito, ahora no se debe corregir, si no esto sería un cachondeo de video para arriba video para abajo todas y cada una de las jornadas, sentado precedentes que después acabarían por traer mas mal estar con comparaciones constantes.

Completamente de acuerdo... pero como la entrada la ha realizado un jugador del madrid el tio lo hizo sin querer y bla bla bla...

Me gustaria saber que diria la prensa hooligan que reclamaba más patadas para los jugadores del barça (roncero dixit) si la pierna rota hubiera sido la de CR9.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No viste la encuesta del as entre paquito y lama sobre si los rivales salian derrotados y no se esforzaban contra el barca 2 dias antes del malaga?, Goldblum ponte el avatar de la mosca....:D

El año pasado Alves le hizo una entrada criminal a un jugador del Rácing... y no pasó nada...
¿Y quien dice de pasar algo?, les pegamos un tiro al predator y al ex-orejudo, nadie va a actuar de oficio, con Drenthe tampoco pasa nada, ¿a qué viene el comentario absurdo?.
El jugador del racing se perdió un partido, la entrada fue al borde del área en un balón dividido y estuvieron 2 semanas preguntandole a Guardiola y a Alves por la jugadita......., Bertran estará 4 meses fuera con el balón controlado en mitad del campo y el tio fue a saco............igualito, cambiate el avatar de la chati y ponte uno de un hooligang, el del francés gordo del marsella por ejemplo....
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jumping no me seas infantil y demagogo coño
que demagogia ni leches...

Acaso no tengo razon??? Y opinaria igual si el que realiza la entrada sea de mi equipo...
Y lo que esta claro es que en la prensa no puede salir un hooligan diciendo que se ha de jugar dando patadas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El jugador del racing se perdió un partido, la entrada fue al borde del área en un balón dividido y estuvieron 2 semanas preguntandole a Guardiola y a Alves por la jugadita.......,

Se perdió un partido porque Dios no quiso que fueran más:

2uhsfut.jpg


Alves aprieta los dientes solamente para salir mejor en la foto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010



Alves no sólo va a por la bola, sino que la toca... entra demasiado fuerte, eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie