El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dudo que el Madrid juegue en Sevilla como hoy, salieron muy relajados, y al final han terminado regalando todo un tiempo.

El Tenerife me gusto porque hay que tener calidad para acabar una primera parte en el Bernabeu con mas posesion que el Madrid, lo que pasa, es que arriba, hoy al menos, estuvieron muy muy inocentes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Espero que Relaño deje lo del villarato una temporadita...

que malo que es el muñiz este!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Parece que los del Málaga tienen "licencia para matar" a Messi..... un pisotón en la pierna y otro en los huevos... y el árbitro mirando a Onteniente.

:mosqueo

PD Hal, veo que vuelves a frecuentar el palco del Bernabeu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ahora Muñiz habra influido en el resultado del Madrid no??, Acaso ha habido alguna jugada polemica en las areas?.

De lo unico que se puede quejar el Tenerife, es quizas de alguna tarjeta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que un sistema de juego funcione en un equipo (Villareal) no quiere decir que funcione en otro (Madrid). Tantas rotaciones no son buenas y menos en un equipo que se está haciendo. Lo visto en pretemporada parece que no sirve para nada pues el Madrid ya no presiona y los jugadores están muy estáticos y algunos no defienden.

El Madrid si juega asi tendrá muchisimos problemas. Por cierto, a ver si Pellegrini le da un toque a Casillas para que deje de regalar 7 u 8 balones por partido con esos saques de porteria que hace y de paso le enseña a sacar un contraataque que por lo que veo, no sabe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

me he equivocado de nombre, me referia al del malaga barça. De lo que he visto en el bernabeu no hay nada que objetar en la labor arbitral.
disculpas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, si a Drenthe le enseñan la roja por su criminal entrada a Marc Bertran(el cual se marchó lesionado), nadie hubiera debido extrañarse..........se lo hacen a Cristiano y ya saldrian las clásicas lloronas merengues:yes.

Y lo voy a decir otra vez porque Relaño lo merece.........hoy un penalti claro a Ibra con 0-0, una agresión de Wellington impune y un rasero muy permisivo con el juego leñero malagueño.
Puede haber empujón de Toure en el gol de Pique, compensación quizás..............
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que el tal Weligton haya terminado el partido es una burla al fútbol... :fiu

Y el inútil del árbitro expulsa con roja directa a Luque en su primera entrada, que era claramente de amarilla. :chalao

Del partido del Madrid sólo he visto la segunda parte. Muchísima pegada y poquísimo control del partido. Delante de equipos con mayor entidad, no se si les va a bastar con eso.

El Barça no ha jugado un buen partido, pero han sabido ser eficaces ante un Málaga que perdiendo 0-2 seguía jugando atrás y con toda la dureza que permitía el árbitro, que era mucha.

Dave, lo de los penaltis de libro no pitados a favor del Barça esta temporada ya empieza a ser un hábito. :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dave, no entro en lo que comentas del barsa por que ni los veo, no me merece la pena, aprovecho para echar unos pros con mi colega hasta que empezo el otro partido de la noche,

en lo del tenerife, pffff, pues si, merecio 'algo mas' el tenerife, pero tampoco ganar. el Madrid mal, pero con lo que todos sabemos, sobrado de pegada y que cuando cae 1, pues lo dicho, donde caben 2 caben 3, caen como churros.

Esta liga es de 2 equipos y medio, siendo el otro medio el Sevilla. Y si somos realistas el Madrid sigue siendo candidato y es el primero que se puede descolgar, por que el barsa, sin verlo, pero resultado a resultado, parece solido.

Pero vamos, a lo que ibamos, que el Tenerife no esta para ganar a un barsa o Madrid, pero no va a tener ningun problema en mantenerse de mitad de tabla para arriba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Resultado injusto totalmente, no digo ni ganar ni empatar pero el 3-0 no es reflejo de la realidad del partido, y hemos merecido marcar tambien. El segundo gol hasido un regalo de Manolo Martinez que se le ha ido la olla justo cuando habiamos tenido 3 ocasiones claras para empatar.

El Madrid no juega una castaña, en Sevilla las van a pasar putas si están a este nivel.

el gol de Kaká también ha sido un regalo y a CR9 le han estado a punto de regalar otro :cafe

no hemos jugado una mierda?? pero buena tú eras el que pedía tiempo al tiempo no? pues eso ;)

Es el sexto partido oficial que juega este equipo, ha habido ramalazos de calidad, muchos goles (algunos hasta buenos) y todo victorias hasta el momento, y solo dos goles en contra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno os aconsejo leer la crónica del AS, le dan la vuelta a la tortilla. Se supone que el As escribe para una mayoría de seguidores del Madrid, ¿una mayoría de seguidores que se quedarán más contentos ante una descripción del partido que no encaja para nada con la realidad?¿Una mayoría que desea leer que el barça fue beneficiado por el arbitro cuando en realidad fue muy perjudicado? El As definitivamente ha perdido el norte. Una cosa es comentar los partidos en orbita madridista y otra muy diferente inventarse una realidad paralela.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, el AS escribe para el segundo mayor número de lectores deportivos de este país, que escriban para una mayoría de seguidores de el Madrid lo diras tú.

Pero bueno, siempre os quedará el Sport, MD y.......Londres
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y con eso ¿que pretendes contestarme?.

Mi queja es de una crónica del As que traspasa la rivalidad Barça - Madrid para entrar de lleno en el mundo de "1984 El gran hermano".
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre. Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E


Un partido en el que hay dos penaltis no pitados a favor del Barcelona, donde Weligton tenía que haber visto, por lo bajo, dos rojas directas y un par de amarillas, donde cada intento de jugada del Barça era interrumpido por falta, muchas de ellas excesivamente duras y el chicharelo que escribe ese libelo dice que "en caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona"......:doh


Como dice Feanor, eso no es favoritismo hacia un equipo, eso es mentir de forma extremadamente patética.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el mismo debate de siempre, si los de la prensa culé son igual de malos que los de Madrid, yo creo que ya es un debate intutil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi la prensa deportiva se me asemeja a la prensa rosa, me dan un repelús... :fiu

Prefiero ver los partidos y si no puede ser un buen resumen y sacar yo mis conclusiones porque no hay periódico deportivo bueno
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Encuesta:

los madridistas leeis el mundo deportivo o el sport? Yo no.

Que ganas de algunos cules de hacerse mala sangre leyendo prensa que ni les va ni les viene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo he hablado de prensa deportiva, o sea, que hablo de TODOS. No sé que obsesión teneis con hacer de todo un debate Barça-Madrid, que cansado...

Yo le echo un ojo a veces a las webs de marca, as, sport, md, me da igual... y todos me parecen patéticos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues también tienes razón, Hynomura... pero es que me ha provocado feanor hablando de la crónica del AS :disimulo

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie