El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

- Higuaín: CULPABLE

No sirve, por muchos goles que esté metiendo. No tiene feeling, no es un crack, es uno más. No resuelve partidos y el Real Madrid club de fúrbol debe tener un delantero que RESUELVA PARTIDOS. A la calle. Mejor venderle ahora que podemos sacar un buen precio por semejante paquete.

gutix.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pena por los cules que pensaban que el Villarato, del que llevan beneficiándose unos cuantos años, iba a darles hoy el título de Liga. Que penita... que bote run-run :juas

Ganemos merecidamente la Liga, o la perdamos, hay que reconocer que el Real Madrid club de fúrbol ha hecho una gran campaña, en cuanto a Liga, claro, adelantando en muchas ocasiones al equipillo este que dice estár de moda por ser lider CIRCUNSTANCIAL del campeonato. De no ser por las ayudas arbitrales y por el poder que ha ido ganando en los despachos estaría peleándose por un puesto en la Champions con el Valencia y el Sevilla, como siempre. Nada nuevo.

Son curiosos varios comentarios que he ido leyendo aquí....'nadie ha hecho en la historia el furbol del fcb'....Teniendo en cuenta desde siempre el fcb ha estado recogiendo los títulos que se dejaba el Real Madrid por el camino, esos comentarios son bastante irrisorios para la gente que ama este deporte, que lleva años siguiendo no solo la gloriosa liga española, sino las de fuera.

Tambien resulta irrisorio los 'consejos' que la culerada se está animando de manera general a darnos a los Madridistas, como si en algún momento hubieran estado por delante de nuestro club en cuanto a títulos y a grandeza se refiere. Sí, esta culerada, que hasta hace poco estaba lanzando cabezas de cochinillo en su campo para descargar su rabia incontrolada hacia nosotros, por no superar nuestro fúrbol, se atreve a dar consejos tipo 'ya os tocará', como si no nos hubiese 'tocado' nunca. Me alegra sin embargo que se haya pasado de esos comentarios, pues no hace falta buscar mucho para traerse algo de información y ver qué club ha sido, es, y será el más glorioso de la historia

Y ahora, sin que sirva de precedente, voy a criticar a mi equipo y a señalar CULPABLES de la pésima temporada en general que hemos vivido. No es Pelegrini, no , a pesar de la falta de respeto que ha tenido con Don Raúl González Blanco y con Karim Benzema, para mi la gloriosa delantera con la que teníamos que haber jugado desde la jornada 1. Tampoco lo es Florentino Pérez, no. Gracias a él, hemos podido olvidar al traidor Calderón y traer a grandes jugadores, siempre destinados a jugar en el Real Madrid.

Los culpables son:

- Iker Casillas: CULPABLE

TRE-MEN-DA su pájara desde que se la clava a la carbonero. Le disculpo en cierta manera, pues hay que reconocer que es´ta muy buena, pero todos los polvetes que pueda echarla no justifican su pésimo juego, y la decepción que sentimos TODOS los madridistas con u temporada. NO debe ser el portero del mundial.

- Lady Gago: CULPABLE

Pero qué coño hace este jugando en nuestro glorioso club??? más aún...pero qué coño hace este tio jugando al fúrbol???? y aún le hemos pillado llorando por no poder ir al mundial!!! al mundial!!!!!!!! Haría mejor servicio a nuestra nación si le cedieramos al Tennis Master de Madrid para que recogiera las putas bolas con el resto de pijinas. FUERA YA.

- Higuaín: CULPABLE

No sirve, por muchos goles que esté metiendo. No tiene feeling, no es un crack, es uno más. No resuelve partidos y el Real Madrid club de fúrbol debe tener un delantero que RESUELVA PARTIDOS. A la calle. Mejor venderle ahora que podemos sacar un buen precio por semejante paquete.

Aparte, fuera los Diarras. Los dos. Drenthe, el Messi de ébano, aún es recuperable. Para la prócima temporada, los madridistas Silva y Guiberý, y un lateral izquierdo es lo que necesitamos, sin variar el esquema, para recuperar lo que es nuestro, y devolver a la culerada al sitio que le corresponde.

Ala Madrid.

P.D. Recuperando auel lema de los 80, Ahora con Zapatero, y antes con Franco.....siempre os estaremos dando.

Ala Madrid.
:D:juas:D:juas:D:juas:D:juas:D:juas:D:juas

Estas de coña no???

Si considereas ir delante de la liga a ir empatados, con un gol average general pues vale te lo compro... pero vamos decir que el madrid iba delante...

Referente a que el FCB ha recogido los triunfos del Madrid, calla que llevais unas temporadas que es más bien al reves.

El Madrid desde DiStefano que no sabe lo que es jugar bien al futbol... Bueno puedes poner la epoca de Huguito Sanchez... pero poco más... Porque en la epoca del cochinillo con capello si no me equivoco aburriais a la piedras. Referente a los consejos, no se quienes somos los cules para aconsejar a un club tan grande como el Madrid... Ojala siga floren muchos años y gastandose el dinero en cromos...
Por cierto el Madrid hace muchos años que ha dejado de ser el más grande y uno de los mejores equipos del mundo... Vamos en breve no sabrán en que bombo del sorteo de la champions poneros.

Señalas culpables y estoy de acuerdo contigo en que Pellegrini no es culpable. Pero vamos señalar a Iker que aunque este año no sea su mejor año, algun punto os ha salvado. Señalar a Gago y Higuain me parece un poco cobarde...
Vale que higuain no ha metido gol en los partidos importantes, pero vamos que sin higuain no estais ni en puestos champions.
Y Gago lleva 3 jornadas jugando..
Pero vamos que se te olvida decir que Benzema no ha cumplido las expectativas.
Que Kaka es una sombra del que fué
Y que si Higuain ha demostrado ser un Mediocre dime que ha demostrado el CR94M€. Porque pagar ese pastizal para que meta 4 goles de falta y algun gol de jugada personal, que con las que intenta alguna le debe salir,en partidos que no son importantes.... A no que la culpa es de Higuain, CR9 hizo fue tan decisivo contra el OL y demostró tanto en los dos partidos del Barcça...
Yo veo demasiado sobrevalorado a este jugador, que os lo vendieron como chuleton y realmente es una costilla, pero vamos es una opinion personal, ya que en los partidos grandes no aparece.
Floren y Valdano se lo han de hacer mirar... Porque han traido mucho cromo pero ya vemos para que han servido. Ellos han traido a Kaka (Ya no es el que era),Benzema (Me ha sorprendido su Bluff) y a CR9 (voy a obviar comentarios)
En lo de Drenthe ni entro...

Veo que te apuntas a la tesis del AS y Marca de los nombres, pidiendo a Ribery y Silva, pues venga a gastar otra vez, pero vamos ya me dirás donde pones a los jugadores y con cuantos balones vas a jugar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ostia, el Cizañas ataca de nuevo!!!!

Venga, no te olvides de animar al Español este sábado, que ya no necesitamos tus "infalibles "pronósticos, pero ya los echaba de menos.
:mparto:mparto:mparto

Ayer sólo vi la segunda parte del partido del Madrid y qué puedo decir.....:

UNA CHARLOTADA!!!!

Pero si los del Almería marcaban con la mirada???? Y aun así el Madrid ganó por un sólo gol y sufriendo!!!!

Después de haber visto el partido del Barça el miércoles me quedé con la misma sensación que tendría si despues de escuchar el Concierto para violín y orquesta nº 1 de Tchaykowsky interpretado por la Filarmónica de Viena en el Royal Albert Hall, me hubiesen puesto a escuchar "La Ramona" por Fernando Esteso en la fiesta mayor del pueblo.

Doy gracias por disfrutar del mejor fútbol que se ha hecho jamás y por que ese fútbol lo esté haciendo el FC Barcelona.

:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero si los del Almería marcaban con la mirada???? Y aun así el Madrid ganó por un sólo gol y sufriendo!!!!

¿Viste todo lo que sacó el portero del Almería? Si se ganó por un gol solamente fue única y exclusivamente por el portero del Almería.

¿No era el Barcelona el otro día el de la primera parte antológica, que sólo ganaba por 1-0?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No era el Barcelona el otro día el de la primera parte antológica, que sólo ganaba por 1-0?
Sí.... la viste? Espero que sí y que disfrutaras de ella.

Que el disparo de Pedro fuera al palo, que la vaselina de Messi la sacara el portero in extremis, que la chilena de Alves fuera al travesaño, o que la inverosímil combinación entre Messi y Alves en el extremo terminara en un disparo a puerta rechazado por un defensa no le quitan ni un ápice de su extraordinaria belleza.

Prefiero eso mil veces a un juego atropellado sin control y muchas veces sin sentido, que se basa en pelotazo a CR94 o a Higuaín para que hagan su jugada o disparen a puerta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No era el Barcelona el otro día el de la primera parte antológica, que sólo ganaba por 1-0?
Sí.... la viste? Espero que sí y que disfrutaras de ella.

Que el disparo de Pedro fuera al palo, que la vaselina de Messi la sacara el portero in extremis, que la chilena de Alves fuera al travesaño, o que la inverosímil combinación entre Messi y Alves en el extremo terminara en un disparo a puerta rechazado por un defensa no le quitan ni un ápice de su extraordinaria belleza.

Prefiero eso mil veces a un juego atropellado sin control y muchas veces sin sentido, que se basa en pelotazo a CR94 o a Higuaín para que hagan su jugada o disparen a puerta.

Ya dije que no la vi, ya veo que no me lees.

Siempre te gustará más tu equipo que cualquier otro, eso es así. Yo prefiero un futbol de ataque que en 4 o 5 pases te plantes en el área y tengas una ocasión de gol, que tocar y tocar y tocar en medio campo para marear la perdiz.

¿Ayer todas las ocasiones que salvó Alves milagrosamente se deben al juego atropellado y sin control del Real Madrid, con jugadas individuales de CR9 o de Higuain?... pues perfecto si es lo que piensas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Era una pregunta retórica, opinas de algo que no has visto ;)

Y me reitero en mis preferencias y en mi opinión del juego del Madrid. Y respeto tu opinión y tus gustos, por supuesto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estas de coña no???

Si considereas ir delante de la liga a ir empatados, con un gol average general pues vale te lo compro... pero vamos decir que el madrid iba delante...

Hombre, el Madrid llegó en la primera vuelta lider al Camp Nou con 2 puntos más.

A bueno hace 20 jornadas... y en la primer jornada de liga como iban??? yo me refiero a todo este tiempo que iban empatados a puntos...

El Madrid desde Di Stefano que no sabe lo que es jugar bien al fútbol

la frase tiene su miga eh :inaudito

Sabes lo que es una exageración??? Pero vamos el madrid lleva bastantes temporadas no sabiendo a que juega y optando por el resultadismo... Epocas de antic, capello, etc... a eso me refiero..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que nadie se meta con don Radomiro!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

"El comité de competición perdona la expulsión a Kameni, el cual podrá jugar contra el Barça."

Villaratooooooo!!!!!

:fiu


Por cierto, Cizañas, a qué has dedicado el tiempo libre?

estabas cogiendo amapolas? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajaja! Lo de la roja a Kameni... ¿a que coño viene que se la quiten? Era penalti creo que era claro y para más inri, creo que lesionó a Munitis, ¿no?

Parece que también le han quitado la amarilla a Albiol, por lo que podrá jugar ante el Valencia.

En fin... a ver que dice la WhitePeople!


PD. Y en otro orden de cosas... ¿que os parece CR94 llamando "tontos" a los aficionados del Almería que le increparon?
¿A estas alturas estamos con esto amiguito portugués? Tienes 4 años? Venga hombre...vete corriendo a chivarte a Floren...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, le ha pegado un toque relativo y por el tema de la celebración, no por sus declaraciones posteriores. Me da bastante igual, pero es que queda aún más retratado como persona.
Que lo hagas en caliente y después de empatar, pues tira que te vas. Hay mil celebraciones de este tipo... para mi es lo de menos. Pero una vez duchadito y huntadito con todas sus cremas hidratantes... pues llamar tontos a los aficionados contrarios es lamentable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alucino, Munitis con los ligamentos rotos y le perdonan la roja?? :inaudito
Yo entiendo que no se puede sancionar a un jugador por lesionar al rival, a no ser que vaya con premeditación y alevosía, que no era el caso. La sanción es por el penalti, sea lesión o no, pero sin tenerlo muy presente, el penalti era muy claro, ¿no?

¿Que ha usado el Espanyol para alegar que no le sancionaran?

Así a bote pronto, recuerdo a Pep expulsado, sancionado y con un expediente abierto por unas declaraciones que se inventó el cuarto árbitro. No entiendo muy bien al Comité.:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, también te digo una cosa, si el portugués es tonto los aficionados de los campos que semana sí y otra también le dedican cánticos como el "Ese portugués hijo puta es", no se pero a mí no me haría gracia escuchar eso más que nada por respeto a la madre de uno.

Eso sí, cuándo "al hermanito" le gritaban lo de negro y mono, aquí todos reclamando educación y que se pusieran sanciones, rebajemos el grado de hipocresía por favor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi las pataletas del negro siempre me la sudaron bastante, aunque en el fondo lo podía hasta entender. No era un simple insulto, era racismo puro y duro. Porqué no es que le llamaran "¡negro de mierda!" (que también) sino que le hacían el "Uh Uh Uh" como si fuera un mono de la selva.

Creo que no es lo mismo, no?

Y si un futbolista profesional (y más uno de primerísimo nivel) no está preparado para aguantar insultos del público, mejor que se dedique al ajedrez. A Cristiano le insultaran SIEMPRE en los campos contrarios. Porqué además de ser el crack del Madrid, el equipo a batir en ese partido, es un tipo que cae mal. También insultaban a Ronaldinho y a Messi y no pasa nada. Hazlos callar, como hizo Raúl al Camp Nou, o haz el gestito que quieras en caliente, pero ante la prensa contrólate chato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaaj joder seguro que ha sido la polla no? como si los viera.

Claro, como desde hace tiempo el puto desfase ya es imposible a no ser que tengas la opción esa de Digital + .....pues hay que joderse y oirlo por la tele :fiu

Yo no aguanto a los de la tele, y cuando lo veo por Aljazeera menos :juas

Aunque sea un coñazo le enchufo el mp4 -con radio- al portátil y uso uno de esos programas gratuitos que retrasan el audio lo que tú quieras, usando la RAM, y :ok

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Negro de mierda es racismo.

Y Guti Maricón es una frase ya aceptada por todos ¿no? (como lo de ese portugues, que hijo puta es, por decir otra).

Cualquier insulto me parece patético.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, si ahora no podemos ir al futbol a pegar berridos e insultar, apaga y vámonos :cuniao

Como dice mi abuelo: si esa gente en realidad no insulta al arbitro o al jugador, están insultando al vecino que hace ruido, a su jefe y al guardia civil que los ha multado. Es un espectaculo para el desahogo de las masas

Los jugadores deberían estar por encima de eso. Su espectaculo, sus sueldos millonarios y todo eso conllevan estas cosas. Para estarte callado o decirles cosas bonitas no vas al futbol (ojo, no digo que todo el mundo pero si mucha gente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie