El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, no viste el partido de ayer. La primera parte del Barça fue algo que pocas veces se han visto. No es que el Depor jugara mal... es que no jugaba! Pero no por demérito suyo, sino por mérito de los azulgranas.
Y esa parte sólo acabó con 1-0. La segunda fue un tostón y metimos dos más.

Las goleadas no siempre implican buen juego. Del Emirates salimos con unas sensaciones cojonudas y con un empate bajo el brazo y ayer, sólo 1-0, pero en una de las mejores primeras partes que le recuerdo al Barça en años... y puede que en la vida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, eso lo decís siempre los madridistas de los culés, luego cuando los madridistas lo dicen los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés, pero los madridistas dicen que los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés, pero los culés les dicen a los madridistas que los culés dicen que los madridistas se lo dicen a los culés.

Y así, hasta el infinito y más allá. A la victoria del equipo propio siempre se le da más valor que a la victoria del equipo rival, igual que las interpretaciones del reglamento suelen tirar hacia nuestro interés, igual que cuando vamos ganando en el minuto 90 perdemos tiempo pero si lo hace el rival pedimos amarilla...

Creo que los madridistas reconocemos más méritos al Barcelona que al revés (cuando el Madrid los merecía, claro). Pero bueno, es sólo una apreciación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ATENCIÓN! DEBATE:

La temporada que lleva Pedro empieza a ser de escándalo. Un saco de goles y golazos, mejora notable en la participación del juego, buena presión sin balón, buen estado físico, ambidiestro,...

Creo que Del Bosque va a meterlo en la lista final para el Mundial. No para ser titular, pero si que puede tener buenos minutos, sobretodo con lo justo que pueden llegar Iniesta, Cesc y quizás Torres.

A dia de hoy, veo mucho más en forma a Pedro que a Mata, Pablo o Cazorla.

PEDRO... SELECCIÓN?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aqui lo dejo.

Pedro mete un gol decisivo en el mundial.

Si no, me pongo 3 meses (1/9/2010 a 31/11/2010) un avatar de Hello Kitty.

Si no va al mundial no vale. aclaro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya, parece que a Florentino le ha dado por gastarse la pasta haciendo obras.

Aquí pongo el último proyecto para cubrir el Bernabeu.

Por el diseño, textura y color, diria que es de Calatrava. :pensativo

4362715bernabeu.jpg
bernabeu.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, no viste el partido de ayer. La primera parte del Barça fue algo que pocas veces se han visto. No es que el Depor jugara mal... es que no jugaba! Pero no por demérito suyo, sino por mérito de los azulgranas.

Pero si es que me parece muy bien, no te discuto que sea así.

Pero yo he tenido que leer aquí, que el Sevilla con 0-2 tuvo miedo, se echó atrás, no corrió, le temblaban las piernas... vamos que el Sevilla perdió el partido él solito.

Y no puede ser que el Madrid le arrinconase, le creara mil ocasiones por minuto, le remontara el partido, y jugara de forma frenética... ¿por méritos propios?

Pregunto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tras el 0-2, el Madrid se puso las pilas y jugo muy bien y tuvo mil ocasiones. Mereció ganar el partido de todas todas y el 3-2 final se me antojó corto por lo visto en el terreno de juego. Lo digo ahora y lo diré siempre. Pero el Sevilla facilitó las cosas encerrándose atrás dando por bueno el resultado. ¿o no?

Pero eso no es malo para el Madrid... más bien todo lo contrario. Si el Sevilla se pone 0-2 en el Camp Nou y se encierra atrás, te aseguro yo que el Barça no gana el partido porqué se le atragantan algunas veces los equipos que salen sólo a defenderse, pero al Madrid, por su estilo de juego y pegada, le regalas 60 metros y te hacen un siete.
Al Madrid se le tiene que jugar de tu a tu y apretarles si se les quiere ganar, en cambio al Barça si le juegas así, te destroza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tras el 0-2, el Madrid se puso las pilas y jugo muy bien y tuvo mil ocasiones. Mereció ganar el partido de todas todas y el 3-2 final se me antojó corto por lo visto en el terreno de juego. Lo digo ahora y lo diré siempre. Pero el Sevilla facilitó las cosas encerrándose atrás dando por bueno el resultado. ¿o no?

Pero eso no es malo para el Madrid... más bien todo lo contrario. Si el Sevilla se pone 0-2 en el Camp Nou y se encierra atrás, te aseguro yo que el Barça no gana el partido porqué se le atragantan algunas veces los equipos que salen sólo a defenderse, pero al Madrid, por su estilo de juego y pegada, le regalas 60 metros y te hacen un siete.
Al Madrid se le tiene que jugar de tu a tu y apretarles si se les quiere ganar, en cambio al Barça si le juegas así, te destroza.

Es sólo un ejemplo, no te centres en el partido del Sevilla. No me creo que nunca me entendáis a la primera lo que quiero decir, paso de explicar cien veces lo mismo, es bobada.

Espero que ganéis la liga holgadamente, y os sobre el último partido. Es todo lo que puedo decir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:inaudito

Coñe, tu pones de ejemplo ese partido y terminas con un: Pregunto. Pues yo simplemente: Respondo.

Evidentemente es una opinión subjetiva y que puedo dar, porqué ese partido sí lo vi, y de los que he visto del Madrid, puede que ese final fuera de lo mejorcito con mucha diferencia.

El Barça, con su fútbol, hace malos a los rivales. El Madrid no. Les puede golear si no están al 300% en defensa, pero hoy en día el Madrid no hace malo a nadie. Cualquier equipo que salga a jugarle al Madrid con descaro y desparpajo, tendrá opciones.

Y que conste que me alucina el poderío ofensivo del Madrid y lo aplaudo/aplaudiré. Pero me aburre soberanamente su manera de jugar a esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Partidazo del barca en la primera parte. En la segunda parte, al principio bajo el piston pero luego termino muy bien de nuevo. Este es un equipo seguro y fiable, si señor. Las cosas de momento marchan de fukiing mother.
 
Creo que los madridistas reconocemos más méritos al Barcelona que al revés (cuando el Madrid los merecía, claro). Pero bueno, es sólo una apreciación.

Con el alma sangrando te digo que el Madrid no ha jugado NUNCA como juega ahora el Barça. Bueno, siendo sincero... ni el Madrid ni ningún otro equipo.

Dan ganas de pegarse un tiro... cagontó
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pobre Tibe, me da hasta penica, porque le quiero... te doy mimitos desde aquí :beso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ningun equipo ha jugado nunca como el barca actual, thats true.

Yo personalmente reconozco cuando el madrid ha jugado bien y ha tenido grandes equipos( el madrid de di stefano, el madrid ye-ye, la quinta del buitre, etc). El de ahora tiene grandes jugadodres pero no ha jugado como ninguno de esos equipos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡HEMOS PERDIDO LA LIGA SEÑORES!

CANTAD:

¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A PERDER! ¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A PERDER!

Nuevo proyecto galáctico para el próximo año. Y para el siguiente, y para el siguiente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gol de Cristiano. Ahora que me estaba animando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Villarato sigue extendiendo sus redes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto hay posible fuera de juego de Uche que es quien da el pase

No hay posible... HAY fuera de juego (los pies están en línea, pero no así el tronco. Los brazos y la cabeza no cuentan, pero el tronco si, y el tronco está más adelantado).

Pero da igual, subió al marcador, así que ajo y agua.

Golazo de Cristiano, por cierto.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto hay posible fuera de juego de Uche que es quien da el pase

No hay posible... HAY fuera de juego.

Pero da igual, subió al marcador, así que ajo y agua.

Golazo de Cristiano, por cierto.

Vamos que gol ilegal :mosqueo

El caso es que si el partido sigue como esta, el Madrid debería marcar porque esta siendo mejor, lastima ese tiro al palo de Guti
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acaban de decir en GOLTV que NO era fuera de juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gol TV - Mediapro - Cataluña - Barcelonismo - Todo cuadra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie