El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acaban de decir en GOLTV que NO era fuera de juego.

Si, pero en GolTv pueden decir misa. Relee mi mensaje.

Venga, te lo explico: en GolTv han dicho que no es fuera de juego porque los pies están en linea. Pues no señor, porque la cabeza y los brazos no cuentan, pero el tronco si que cuenta. Y el tronco de Uche está en fuera de juego. No sólo se determina por los pies.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las que están fallando. Como empate es para matarlos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en goltv han dicho que no era fuera de juego y ojo no he visto la jugada...

pero segun mi wat eso han dicho


aquí solo interesa lo que dice goltv si dicen que es fuera de juego...

en la ser nunca se equivocan.

Yo si que lo he visto. Han dicho que no es fuera de juego porque está con los pies en linea.

Es correcto que está con los pies en linea, pero el cuerpo lo tiene adelantado. Es fuera de juego porque lo dice el presentador del descanso de GolTv, el que da los resultados.

Ahora que si os quedáis más tranquilos, pues nada oye, no es fuera de juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Se acabo. 1-2 en un partido extraño, incluso cómico en algunas jugadas, podían haber metido muchísimos mas goles.

Bueno, pues 3 puntos mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El año pasado el Barcelona sacó 87 puntos y el Real Madrid 78 (y porque se dejaron llevar los dos (más el real Madrid, que perdió los 5 últimos partidos) después del 2-6)

Este año van por 83 y 80... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

bueno, como todo el mundo habla que si fuera de juegos, que si manos, que si penaltys...

y el penalty a Piatti de Casillas donde el linier pita fuera de juego anterior inexistente que?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si se ha quemado ya, tranquilo.

Alguien ha visto el partido? Lo más SURREALISTA que he visto en mucho tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

bueno, como todo el mundo habla que si fuera de juegos, que si manos, que si penaltys...

y el penalty a Piatti de Casillas donde el linier pita fuera de juego anterior inexistente que?

A mi no me ha parecido que el árbitro fuera decisivo en jugadas clave. Quizá se le ha visto un poco el plumero cuando se ha ahorrado una tarjeta a Arbeloa en una acción clarísima donde no ha pitado ni falta, eso sí.
Pero la verdad es que el Madrid ha podido meter media docena de goles, ha estado muy metido en el partido y a veces incluso jugando bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se que habrán dicho en las radios, pero el Almería jugaba con 3 defensas y hasta con 2!!! pero si en algunas jugadas MIRABAN y no hacían nada! ha habido una con Higuaín que se ha quedado yo creo tan flipado de ver la pasividad que ni sabía lo que hacer.

Una pachanga divertida y de descojone por momentos. Analizándolo seriamente, es triste este ver este espectáculo dantesco de partido. En la linea de esta "super liga."

UN SIN DIOS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo he visto el partido y escuchándolo por la Ser, y ha sido un descojone total. La jugada que dice Klopek ha sido tremenda, Higuain quieto en el área y los defensas del almeria le miraban, no le entraban, y así ha habido un par de ellas.
El caso es que Alves hoy ha hecho muchos méritos para fichar por el Madrid, porque se ha marcado como 5 paradas muy buenas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaaj joder seguro que ha sido la polla no? como si los viera.

Claro, como desde hace tiempo el puto desfase ya es imposible a no ser que tengas la opción esa de Digital + .....pues hay que joderse y oirlo por la tele :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ha habido momentos de descojone total, Guasch diciendo que incluso Chendo ha fallado una ocasión, Lama diciendo que hoy jugaba Pachin y marcaba algún gol.
El Poli diciendo que era un partido Charlot por lo cómico del asunto :mparto:mparto

Yo lo veo por digital plus y la opción esa que comentas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pena por los cules que pensaban que el Villarato, del que llevan beneficiándose unos cuantos años, iba a darles hoy el título de Liga. Que penita... que bote run-run :juas

Ganemos merecidamente la Liga, o la perdamos, hay que reconocer que el Real Madrid club de fúrbol ha hecho una gran campaña, en cuanto a Liga, claro, adelantando en muchas ocasiones al equipillo este que dice estár de moda por ser lider CIRCUNSTANCIAL del campeonato. De no ser por las ayudas arbitrales y por el poder que ha ido ganando en los despachos estaría peleándose por un puesto en la Champions con el Valencia y el Sevilla, como siempre. Nada nuevo.

Son curiosos varios comentarios que he ido leyendo aquí....'nadie ha hecho en la historia el furbol del fcb'....Teniendo en cuenta desde siempre el fcb ha estado recogiendo los títulos que se dejaba el Real Madrid por el camino, esos comentarios son bastante irrisorios para la gente que ama este deporte, que lleva años siguiendo no solo la gloriosa liga española, sino las de fuera.

Tambien resulta irrisorio los 'consejos' que la culerada se está animando de manera general a darnos a los Madridistas, como si en algún momento hubieran estado por delante de nuestro club en cuanto a títulos y a grandeza se refiere. Sí, esta culerada, que hasta hace poco estaba lanzando cabezas de cochinillo en su campo para descargar su rabia incontrolada hacia nosotros, por no superar nuestro fúrbol, se atreve a dar consejos tipo 'ya os tocará', como si no nos hubiese 'tocado' nunca. Me alegra sin embargo que se haya pasado de esos comentarios, pues no hace falta buscar mucho para traerse algo de información y ver qué club ha sido, es, y será el más glorioso de la historia

Y ahora, sin que sirva de precedente, voy a criticar a mi equipo y a señalar CULPABLES de la pésima temporada en general que hemos vivido. No es Pelegrini, no , a pesar de la falta de respeto que ha tenido con Don Raúl González Blanco y con Karim Benzema, para mi la gloriosa delantera con la que teníamos que haber jugado desde la jornada 1. Tampoco lo es Florentino Pérez, no. Gracias a él, hemos podido olvidar al traidor Calderón y traer a grandes jugadores, siempre destinados a jugar en el Real Madrid.

Los culpables son:

- Iker Casillas: CULPABLE

TRE-MEN-DA su pájara desde que se la clava a la carbonero. Le disculpo en cierta manera, pues hay que reconocer que es´ta muy buena, pero todos los polvetes que pueda echarla no justifican su pésimo juego, y la decepción que sentimos TODOS los madridistas con u temporada. NO debe ser el portero del mundial.

- Lady Gago: CULPABLE

Pero qué coño hace este jugando en nuestro glorioso club??? más aún...pero qué coño hace este tio jugando al fúrbol???? y aún le hemos pillado llorando por no poder ir al mundial!!! al mundial!!!!!!!! Haría mejor servicio a nuestra nación si le cedieramos al Tennis Master de Madrid para que recogiera las putas bolas con el resto de pijinas. FUERA YA.

- Higuaín: CULPABLE

No sirve, por muchos goles que esté metiendo. No tiene feeling, no es un crack, es uno más. No resuelve partidos y el Real Madrid club de fúrbol debe tener un delantero que RESUELVA PARTIDOS. A la calle. Mejor venderle ahora que podemos sacar un buen precio por semejante paquete.

Aparte, fuera los Diarras. Los dos. Drenthe, el Messi de ébano, aún es recuperable. Para la prócima temporada, los madridistas Silva y Guiberý, y un lateral izquierdo es lo que necesitamos, sin variar el esquema, para recuperar lo que es nuestro, y devolver a la culerada al sitio que le corresponde.

Ala Madrid.

P.D. Recuperando auel lema de los 80, Ahora con Zapatero, y antes con Franco.....siempre os estaremos dando.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder eso de Higuain y la defensa... ¿Maletín?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Drenthe, el Messi de ébano, ...

1223323534348_f.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Llevabas 2 meses desaparecido preparando esta mierda de texto Cizy?

Lo siento, pero me esperaba más de ti.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, Cizy, se te echaba de menos... :yes

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie