El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El único delantero del Espanyol que marca goles, provoca una tarjeta para no ir al Sardinero y reservarse así para el derbi metropolitano. Y creo que Pochettino, reservó a alguien más.

Me parece respetable, pero siendo delantero, tampoco es tan complicado que no te saquen tarjeta. El partido contra el Racing es su Liga, no el del Barça. Ahora podrían tener 3 puntitos más.

Si acaban bajando, no pasara nada, porqué habrán empatado contra el Barça. Esa es la cosa. Y que conste que no me caen los anillos de criticar al Barça: No me gustó en absoluto que algunos aficionados culés se lanzaran a la calle a celebrar el 0-2 en el Bernabéu... me pareció de equipo pequeño, y el Barça hoy por hoy, es el más grande. Y por eso, todos salen más motivados a jugar contra nosotros que con el resto. Tampoco es tan complicado de entender.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero a ver, titulares.....en el Espanyol titulares son Kameni y 2 o 3 más, el resto entran y salen según el partido que sea no jodas, ni que fuera el Manchester
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Evidentemente que no son el ManU, T-1000. Por eso los teóricos suplentes, van a Santander y no dan pie con bola. Porqué si los teóricos titulares ya justean, imagínate los suplentes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo de Osvaldo no lo sabia... y eso si que tiene miga ehhhh... MANDA HUEVOS querer borrarte de un partido para la salvacion (tu liga) y querer jugar contra el barca... que como bien dice rumbero, siendo delantero no era tan dificil no ve la tarjeta... que FORT NEN!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y que tiene de raro para cualquier jugador de cualquier equipo querer jugar contra el Barça a toda costa? Y si ya eres del otro equipo de la misma ciudad, el acabóse. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un descenso, o un "partidito" contra el barca, que de 100 ganas 1 y empatas 2.... pues es un poco fuerte que se borre asi de esa forma contra el racing...

Que yo tambien querria jugar contra el barca si o si, pero no me borraria del de Santander...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No tiene nada de malo. Es la mar de normal, todo el mundo quiere jugar este tipo de partido. Pero con la clasificación en la mano, y con dos dedos de frente, el partido del Racing era más importante para el Espanyol que el del Barça.

Osvaldo actuó egoístamente y además, hay maneras y maneras. Disimula un poco y así queda bien con los tuyos, no busques la tarjeta de una manera tan descarada y dejes con el culo al aire a tu equipo contra el Racing. Yo si fuera aficionado periquito, creo que hasta me podría sentir molesto.

La única realidad es que el espanyolismo está feliz y contento, pero en realidad están mucho más cerca del descenso que antes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Importante? Rumbero tal como esta la Liga con 3 puntos más el Espanyol esta salvado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y acaso el punto que le han sacado al Barça no suma? Joder, leyéndoos a algunos parece que el Español debería haberle puesto una alfombrita al Barcelona y un pasillito, en señal de pleitesía... Habráse visto desvergüenza, atreverse a intentar algo contra ellos... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No sé que números sigues T-1000, pero si hubieran ganado al Racing ya tendrían esos 3 puntos y se habrían asegurado la permanencia empatando contra su archienemigo.

Y viendo el calendario que les queda...

J.34 - Almería-Espanyol (Rival directo y de visitante)
J.35 - Espanyol-Valencia (Aunque en casa son fuertes, el Valencia se juega al Champions)
J.36 - Zaragoza-Espanyol (Rival directo y de visitante)
J.37 - Espanyol-Osasuna (Rival directo. Juegan en casa, pero enfrente tienen al Rifle)
J.38 - Mallorca-Espanyol (En Son Moix solo han ganado y ganaran 2 equipos en esta Liga)

Tampoco veo que tengan un calendario tan sencillito. Además, mirando los que tiene por debajo tiene el goal-average perdido con: Xerez (no creo que lleguen a salvarse), Tenerife, Racing (sí, contra aquellos que se reservaron jugadores), Sporting... o sea, 4 de 7. Y con el Zaragoza aún les falta la vuelta en la Romareda.

Ai ai ai...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y acaso el punto que le han sacado al Barça no suma? Joder, leyéndoos a algunos parece que el Español debería haberle puesto una alfombrita al Barcelona y un pasillito, en señal de pleitesía... Habráse visto desvergüenza, atreverse a intentar algo contra ellos... :doh

Manu1oo1

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, Manu coño. Claro que suma en punto de ayer. Pero es evidente que contra el Barça hasta los suplentes salen a COMERSE el césped. Al 300%. Es EL partido del año para ellos. El derbi y no uno cualquiera, sino que era el primer derbi en su nuevo estadio.

Joder... parece que no me quieras entender. No he hablado en ningún momento de alfrombritas y creo que tras el empate no hable ni de dureza perica ni critiqué al árbitro en mi análisis del partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero es evidente que contra el Barça hasta los suplentes salen a COMERSE el césped. Al 300%. Es EL partido del año para ellos. El derbi y no uno cualquiera, sino que era el primer derbi en su nuevo estadio.

Vale. Y sigo sin entender qué tiene eso de raro. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No sé que números sigues T-1000, pero si hubieran ganado al Racing ya tendrían esos 3 puntos y se habrían asegurado la permanencia empatando contra su archienemigo.

Y viendo el calendario que les queda...

J.34 - Almería-Espanyol (Rival directo y de visitante)
J.35 - Espanyol-Valencia (Aunque en casa son fuertes, el Valencia se juega al Champions)
J.36 - Zaragoza-Espanyol (Rival directo y de visitante)
J.37 - Espanyol-Osasuna (Rival directo. Juegan en casa, pero enfrente tienen al Rifle)
J.38 - Mallorca-Espanyol (En Son Moix solo han ganado y ganaran 2 equipos en esta Liga)

Tampoco veo que tengan un calendario tan sencillito. Además, mirando los que tiene por debajo tiene el goal-average perdido con: Xerez (no creo que lleguen a salvarse), Tenerife, Racing (sí, contra aquellos que se reservaron jugadores), Sporting... o sea, 4 de 7. Y con el Zaragoza aún les falta la vuelta en la Romareda.

Ai ai ai...

A ver, quedan 15 puntos y estan 6 por encima del descenso (Tenerife, del Valladolid y Xerez ya ni te cuento) dónde por cierto también hay enfrentamientos directos, ves a algún equipo capaz de recuperar 6 puntos?? (contando que algún punto sacara el Espanyol en lo que queda)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero es evidente que contra el Barça hasta los suplentes salen a COMERSE el césped. Al 300%. Es EL partido del año para ellos. El derbi y no uno cualquiera, sino que era el primer derbi en su nuevo estadio.

Vale. Y sigo sin entender qué tiene eso de raro. :)

Manu1oo1

Puede que no hablemos el mismo idioma hoy. NO tiene nada de raro. Al contrario, es normalísimo que jueguen al 300% en su partido del año. ¿He dicho algo que apunte a que piense lo contrario o que es algo malo eso?

Sólo he dicho que contra el Racing no deberían haber reservado a nadie, porqué era un partido de SU liga. Contra el Barça no hay que motivar a nadie. Todos los jugadores están ultramotivados, por ser el Barça el rival y por estar el Barça como esta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues la verdad es que no lo sé T.1000.

Cierto que sólo quedan 15 puntos, pero mientras haya vida, hay esperanza.

Los de abajo aprietan y el calendario del Espanyol no es demasiado esperanzador:
Les quedan 3 partidos fuera de casa, dónde no ganan ni sin querer y contra 2 rivales directos y el mejor Mallorca de la historia casi.
Y dos en casa: Valencia, que se juega la Champions (Sevilla y Mallorca pueden recortarle 3 puntos esta jornada, así que no pueden despistarse) y contra Osasuna, apriori el partido más fácil, pero jugarse el descenso a la penúltima jornada contra un equipo como Osasuna no creo que haga gracia a nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, pero que más te da lo que haga o deje de hacer el Espanyol, digo yo no, si quisierón tirar el partido que según tú era de "su liga" es problema de ellos no?? a no ser que les tengas simpatias y tal
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que haga o deje de hacer el Espanyol me la trae al pairo. Los sigo porqué conozco a uno de los pocos jugadores que sabe jugar a este deporte a un cierto nivel y por eso siempre leo las crónicas. ¿Puedo? ¿O no simpatizar con un equipo implica no poder opinar sobre sus actos?
Puede que me saltara ese punto cuando leí las normas del foro.

Me parece fantabuloso que celebren un empate a 0 contra el Barça como si hubieran ganado la Champions League, pero ojito, que el descenso está al acecho. Hay que ser inteligentes y priorizar. En el fútbol hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Umm, me parece que al final Manu no estaba muy desencaminado en eso de la alfombrita y tal :p

Voy a doblar la oreja anda
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de borrarse uno y reservar a otros ya lo comenté y critiqué antes del derbi. Lo triste es que si en Santander juegan esos, siendo optimista rascamos como mucho un empate. La liga que se están pegando fuera de Cornellà-El Prat es de puta pena. Eso sí es asqueroso. No se me caen los anillos en reconocerlo.

Sí, claro que estamos contentos. Para hacer unos jiji-jaja durante esta semana y poco más. Pero no eufóricos ni mucho menos. Tampoco soy yo de perfil militante anticulé, ni de celebrar con saña derrotas dolorosas ajenas. Eufórico estuve el 1-2 del Camp Nou porque eso sí que no se ve todos los días, ahí con "lo Pelat" goleando ;) Y el día del Tamudazo fue más un subidón de adrenalina y un "hostia, la hemos liao parda" :diablillo Además andaba muy mosqueado con el gol de Messi con la mano, que de eso casi nadie se acuerda. Si no hubiera habido Tamudazo, hubiera sido Messimanazo.

En cuanto al calendario, al Tenerife le queda Calderón (pfff, estos ya piensan en lo que piensan pero tampoco pueden hacer mucho más el tonto en su campo), Camp Nou (porque se estará jugando la liga que si no... :disimulo) y Mestalla. Casi ná. Y lo de casa son rivales directos también. Y entre Espanyol y Tenerife hay varios equipos más implicados. No está la cosa para muchas alegrías pero se deberían dar muchas circunstancias para el desastre. Pero vamos, que sí, lo repito, no se debería haber tirado (más de los que ya los tiramos) un partido como el de Santander. Esto es cosa de Poche y su sangre argentina que le tira más la rauxa que el seny.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buenas noches T-1000. Puede que mañana lo veas/leas distinto. Creo que estoy intentando argumentar mi discurso. Tus dos ultimas intervenciones se reducen a:

1) Si no eres del Espanyol...¿porqué hablas de ellos?

2) Poner ideas en mi discurso que nunca he dicho.
Me parece cojonudo que empaten y hasta que ganen. Y que lo celebren. COJONUDO. Pero que su horno no está bollos. Hoy he visto a un colega perico y le he felicitado, no he caído en el discurso fácil de la dureza o el arbitraje. Hicieron su partido y sumaron algo. PERFECTO. El problema radica en que muchos periquitos se alegran más de haberle impedido sumar dos puntos al Barça, que no por el punto conseguido por SU equipo.

En fin, que si me queréis...irse! :juas

Yo también me piro a hacer Z's.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de borrarse uno y reservar a otros ya lo comenté y critiqué antes del derbi. Lo triste es que si en Santander juegan esos, siendo optimista rascamos como mucho un empate. La liga que se están pegando fuera de Cornellà-El Prat es de puta pena. Eso sí es asqueroso. No se me caen los anillos en reconocerlo.

Sí, claro que estamos contentos. Para hacer unos jiji-jaja durante esta semana y poco más. Pero no eufóricos ni mucho menos. Tampoco soy yo de perfil militante anticulé, ni de celebrar con saña derrotas dolorosas ajenas. Eufórico estuve el 1-2 del Camp Nou porque eso sí que no se ve todos los días, ahí con "lo Pelat" goleando ;) Y el día del Tamudazo fue más un subidón de adrenalina y un "hostia, la hemos liao parda" :diablillo Además andaba muy mosqueado con el gol de Messi con la mano, que de eso casi nadie se acuerda. Si no hubiera habido Tamudazo, hubiera sido Messimanazo.

En cuanto al calendario, al Tenerife le queda Calderón (pfff, estos ya piensan en lo que piensan pero tampoco pueden hacer mucho más el tonto en su campo), Camp Nou (porque se estará jugando la liga que si no... :disimulo) y Mestalla. Casi ná. Y lo de casa son rivales directos también. Y entre Espanyol y Tenerife hay varios equipos más implicados. No está la cosa para muchas alegrías pero se deberían dar muchas circunstancias para el desastre. Pero vamos, que sí, lo repito, no se debería haber tirado (más de los que ya los tiramos) un partido como el de Santander. Esto es cosa de Poche y su sangre argentina que le tira más la rauxa que el seny.

Estamos de acuerdo.

Gracias milsatch, empezaba a creer que estaba loco o que hablaba raro.

Suerte en los 5 partidos de Liga que os faltan. La necesitaréis, aunque bien es cierto que tenéis la salvación a tiro, la teníais mucho mejor la semana pasada, y hay que rascar algo fuera (Almería, Zaragoza) sino aún tendréis un buen susto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

estoo... sportakus, tu nick viene de esto?

Lazy%20Town%202%20frente%20DVD_rs.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En cohete de feria y en autobús atómico les ha faltado poner.

"La conjura de los 98 puntos" así como con un sello de Nintendo Seal of Quality, acojonante y tronchante :lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie