El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el madridista tiene que estar MUY FELIZ, pero no puede hacer pensar a sus jugadores, que ese es el camino.

Tú te crees que el aficionado madridista es tonto o qué??

A veces lo parece.

Bueno, a mí a veces me parece que el aficionado culé da un poco de asco y no lo suelto, me lo guardo para mí.

SI, pero vamos primeros y dando lecciones de futbol.

........y de falta de señorío.

A lo mejor te piensas que me quita el sueño, ni siempre se gana ni siempre se pierde :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Floraza en el culo es marcar al final en dos partidos malos/malisimos de tu equipo, en los que se marca en los ultimos minutos, y el contrario ha fallado lo que ha fallado hoy Osasuna... de ese fallo venia la frase de: No ha querido ganar, no del partido de Osasuna, que como habras leido mas abajo, alabo y agradezco...

Y no compares la ocasion de Massoud CON NADA en este mundo, por que lo que ha fallado lo meten dos niños de 9 años y vacilandole a Casillas en sus morros.

Y parece que os ha molestado bastante el tema de dar pena, que creo que lo he razonado y explicado en un post mas arriba... tampoco lo he lanzado como insulto ni contra ninguno del foro, como bien he dicho, por que no considero que vosotros seais como la inmensa mayoria madridista... De todas formas si alguien se ha ofendido en demasia, pido perdon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y parece que os ha molestado bastante el tema de dar pena, que creo que lo he razonado y explicado en un post mas arriba... tampoco lo he lanzado como insulto ni contra ninguno del foro, como bien he dicho, por que no considero que vosotros seais como la inmensa mayoria madridista... De todas formas si alguien se ha ofendido en demasia, pido perdon.

Di que si, sigue arreglandolo y dando tu opinión sobre la mayoría de los madridistas. Generalizar es malo, ¿sabes?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder... pues cuando sea la última jornada este post va a ser la guerra pffffff:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el tema de los madridistas y lo que piensa de la mayoria de ellos, casi todo aficionado al futbol que no profese amor por esos colores, ya lo discutimos una vez, y de esa discusion fue de donde vi, que los que rulan por aqui, quitando el Cizy y el nuevo este que se ha unido hace poco, no sois como ellos... Pero sigo pensando que la mayoria son Cizys recatados... y ese pensamiento no creo que cambie en MUCHO tiempo, salvo que siga encontradome madridistas mas moderados, como vosotros. Pero como de el tiempo de la discusion a ahora, lo que me he seguido encontrando han sido Cizys... pues sigo pensando lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Mallorca parece que va a ganar en La Catedral por lo que tanto Mallorca como Sevilla estan obligados a ganar a Madrid y Barça
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, aunque no te lo creas, me alegra leerle eso a CR9, le honra y es bueno para el equipo la autocritica. Esperemos que no salga Guti o Marcelo a "arreglarlo"...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jodo como está el patio....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid vive en una montaña rusa constante.

Hablar de remontada épica cuando delante tienes al Osasuna, pues que quieres que te diga.... que sí, que tiene mucha pegada, que no se rinden nunca (valores que admiro y reconozco a veces le faltan al Barça), pero un GRAN equipo no se deja meter dos goles y varias ocasiones claras en casa contra un equipo que lucha por no bajar. Y menos cuando te estás jugando la Liga.

Saludos y haya paz :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos, que un nardo kilométrico contra los equipos pequeños
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si lo he entendido... el Barcelona lleva 90 puntos desplegando un fútbol de ensueño, lo nunca visto, lo más de lo más, la créme de la créme, lo puto cracks, los mejores de la historia, bla, bla, bla... y el Madrid lleva 89 puntos (1 menos) porque gana sus partidos de coña contra los equipos de abajo, no juega una mierda al fútbol, siempre están con remontadas épicas, y la floraza en el culo.

:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, esa parrafada (con todas las exageraciones incluídas) la has dicho tu, no yo. Y si no quieres entenderlo no lo entiendas. :fiu

Y sí, ese es el resumen que se explica muy fácilmente por una Liga penosa en la que sólo hay dos equipos. El 3ª ya está a 25 puntos y el 4º a 31.

Qué le pasa al Madrid cuándo se encuentra delante equipos serios (o no tanto?): Alcorcón, Olympique, Barcelona....:notok

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver si lo he entendido... el Barcelona lleva 90 puntos desplegando un fútbol de ensueño, lo nunca visto, lo más de lo más, la créme de la créme, lo puto cracks, los mejores de la historia, bla, bla, bla... y el Madrid lleva 89 puntos (1 menos) porque gana sus partidos de coña contra los equipos de abajo, no juega una mierda al fútbol, siempre están con remontadas épicas, y la floraza en el culo.
:palmas

Ehhhhhh.... sí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro barcelonista que piensa algo parecido :p

Alfredo Relaño | 03/05/2010 Ni siquiera la exhibición del Barça ante el Villarreal ha disuadido al Madrid de intentarlo. Ayer se vació otra vez en busca de goles con los que remontar los que Osasuna le marcó, el primero en un fallo de Albiol y el segundo en un fallo colectivo. Todo el partido del Madrid fue subir una y otra vez el balón arriba, generalmente por medio de Marcelo, en busca de ese gol que siempre le faltaba. Remató muchísimo, pero se quedó en tres goles, el último de ellos cuando ya se rozaba el final. Un gran centro de Higuaín desde la izquierda y un cabezazo de Cristiano en el segundo palo. El Bernabéu estalló, liberado de su angustia.
Este sigue siendo el Madrid del Clavo Ardiendo, y eso es lo que no le gusta a Florentino, evidentemente. Aspiraba a más, porque su idea es otra y cree tener jugadores para otra cosa. Estas emociones tremendas son buenas para de cuando en cuando, para ocasiones en que demasiadas cosas se complican y hay que tirar del resto físico y del resto moral. Y es bueno tener eso. Pero convertirlo eso en sistema, como parece inclinación del Madrid en los últimos años, con varios entrenadores, con distintos jugadores, no es lo recomendable. Lo recomendable es que el equipo tenga juego y jugadores que den para menos sobresaltos.
En todo caso, está ahí, a tres jornadas del final, con la visita a Mallorca el miércoles (el martes el Barça recibe al Tenerife) y un ojo puesto en la visita de los azulgrana a Sevilla, el próximo fin de semana, que coincidirá en día y hora (creo que será el sábado a las nueve) con el Madrid-Athletic. Última jornada, Barça- Valladolid y Málaga-Madrid. El Barça tiene la moneda, y el que tiene la moneda la cambia, dice el proverbio persa. Pero al Madrid hay que agradecerle que no ceda, que siga agarrado a su Clavo Ardiendo, en pos de la Liga más difícil de todas, porque es la que va a exigir más puntos al campeón. La Liga del record.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie