El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En resúmen... Guardiola es Dios y mea Coca Cola Light!

No os preocupéis tanto, que la remontada la tenéis hecha y ganaréis la 4º en el Bernabeu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No os preocupéis tanto, que la remontada la tenéis hecha y ganaréis la 4º en el Bernabeu.

¿Me lo prometes?:garrulo

Si te soy del todo sincero sobre Guardiola a veces a mi me empalaga.

Yo creo que lo de Guardiola es sólo fachada, y acompaña que las cosas hasta ahora le van de puta madre. Cuando asoman las cosas un poco mal, se sale un poco del tiesto... asi que cuando las cosas vayan peor... no se yo. El jugador más expulsado en la historia del club (junto con Hristo)... algo tiene dentro que aún está por salir del todo!

Cuando vienen mal dadas es dónde se ven las diferencias entre entrenadores como Pellegrini, y como Schuster... por ejemplo. A Guardiola aún no le han venido mal dadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vale, Busquets y Keita jugando por decreto una vez más. Y Touré en el banquillo. Bien, Guardiola, bien. :queteden
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues 0-3 antes de terminar la 1a parte
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, ya hemos visto cual es el "problema" señor Guardiola??? Quiza es sueco y se llama Zlatan??

El gol de Bojan, ojo, ANTE GONZALO (para mi uno de los mejores centrales de la liga), deberia sentar al sueco lo que queda de temporada y la siguiente.

PD: hoy Alves y Messi ya saben encarar???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Primera parte impecable del Barça y tres goles preciosos, especialmente el de Bojan :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, ya hemos visto cual es el "problema" señor Guardiola??? Quiza es sueco y se llama Zlatan??

Claro, con Eto'o (por ejemplo) hoy se podría haber jugado la primera parte como la que han jugado... pero con Ibra NO.

Por cierto, el Villarreal... bacalá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

esssspectaculo!

pero....ya tenemos la "anecdota" que monopolizara terturlias y demas... VILLARealATO!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No hay anecdota pues la tarjeta fue para llorente. Pero los de la sexta estuvieron 20 inutos dando por culo con que teixeira se equivocó. Hasta que la Chica del Grupo les dijo que podia ser para llorente. Lamentable madridismo de los comentaristas. Si es que no se dosifican ni disimulan. Si hasta decian que el barsa estaba en peligro con el 1-3.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

,en la prensa deportiva de hoy dejan claro que es para busquets,en las fotos se ve claramente que llorente esta muy atras .error de bulto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

,en la prensa deportiva de hoy dejan claro que es para busquets,en las fotos se ve claramente que llorente esta muy atras .error de bulto

Según comenta Juanma Castaño en Twitter, en Cuatro en el informativo van a poner imágenes que demuestran claramente que es para Busquets. Es un error grave pero en un momento en el que el partido estaba ya finiquitado.

De todas formas, en un supuesto, por esto se podría impugnar un partido?, supongo yo que no, pero no conozco esa parte del reglamento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Veo bastante dificil que el Barça pinche en las tres jornadas que le quedan. Si ganan los tres, no queda otra que quitarse el sombrero, es una auténtica barbaridad ganar la liga con 99 puntos :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Según comenta Juanma Castaño en Twitter, en Cuatro en el informativo van a poner imágenes que demuestran claramente que es para Busquets. Es un error grave pero en un momento en el que el partido estaba ya finiquitado.


Yo no entiendo como le puede sacar una amarilla a Busquets por dirigirse a él para darle la mano mientras Llorente le va dando empujones. De todos modos, cuando la sacó si que pareció que era para Busi.

Por lo demás, PARTIDAZO con mayúsculas del Barça, que arrasó sin contemplaciones al Villareal en todas las facetas. Una de las diferencias con el partido del Inter fue que el Villareal, aún intentando jugar con un estilo muy defensivo para buscar los fantasmas del miércoles, si que intentaba hacer alguna contra y crear un poco de juego ofensivo. Eso por lo menos le da la oportunidad al equipo contrario de pillarte descolocado si pierdes la bola... en cambio con el Inter era imposible porque no montaban ni una mísera contra para no perder la posición defensiva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no entiendo como le puede sacar una amarilla a Busquets por dirigirse a él para darle la mano mientras Llorente le va dando empujones. De todos modos, cuando la sacó si que pareció que era para Busi.

Anoche en RAC1 pensaban que la explicación podría ser ésta: el árbitro cree que Busquets se está haciendo el loco, como si no viera la "pizarra" con su número, y cuando le enseña la tarjeta se da cuenta de que quería saludarlo antes de irse del campo (artimaña también para perder tiempo, pero tolerada de tan común y por razones de "cortesía") y de que es la segunda, con lo que piensa "la que he armao", así que rectifica de forma chapucera "inventándose" que la tarjeta era para Llorente. A mí me parece una explicación muy plausible; un ridículo en toda regla, en todo caso (os imagináis qué hubiera pasado si luego Llorente hace algo que hubiera sido de tarjeta clara?).

De todas formas, de impugnaciones nada, sería impensable que un comité rectificara el acta de un árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Visionando y revisionando el video puesto por el AS (esta recortado) en ningun momento veo en la cara del arbitro duda, es mas, en una jugada tan "rapida" como esta, al instante, ya le dice a Puyol que no esta expulsado, que la cartulina no es para el, y Puyol lo comunica al banquillo. No es por defender al arbitro, que como bien diria una conocida de todos: la ha liao parda, pero yo no le veo titubear como si hemos visto a otros...

La clave de todo este entuerto la tiene Llorente, aclarando si el arbitro le dijo al momento que la tarjeta era para el. Vamos, mas claro, si sabia que jugó 20 min con tarjeta amarilla....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gooooolll!!!!

Ahora a ver lo que dura...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

NO entiendo la capacidad esta que tiene el madrid de: gol en contra - gol a favor, pero automaticamente... como coño lo hacen??? cuantas veces ha ocurrido esta temporada??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

NO entiendo la capacidad esta que tiene el madrid de: gol en contra - gol a favor, pero automaticamente... como coño lo hacen??? cuantas veces ha ocurrido esta temporada??

Esta temporada y las anteriores.

Ah!... y lo de marcar goles en los minutos finales... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acojonante el rabo del Madrid... pero acojonante :doh Y con 2-2 ocasión de Osasuna, dos delante de Casillas solos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si si... el aficionado blanco ME MATA. Hasta el 88 eran unos mataos, silbando, bla bla bla... marcan un gol y ganan el partido gracias a que Osasuna NO HA QUERIDO GANARLO (hablo de la ocasion de Massoud) y se ponen a corear Olés... dais/an MUCHA PENA.

Floraza en el culo, y ya van 2 en las ultimas jornadas...

Eso si, PARTIDAZO de Osasuna, y de nuevo, un equipo que no se deja... jum.. de los otros se ve que nos quejabamos por vicio... :pensativo

PD: y 300 millones para ganar titulos y vender camisetas y huele a añito en blanco, y la gente comprandose la camiseta del Inter!!! jajajajaja
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Volvió La Flor en el culo del Madrid...

es posible que un jugador que está en la mejor liga del mundo, falle eso??? vaya tela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie