El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El que da pena eres tú con los post que te marcas cada vez que algo no sale como te gustaría que saliese, ha dolido eh? :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sólo he podido ver los tres minutos finales (ya iban 3-2) y era una imagen surrealista, los jugadores del Madrid pasándose la pelota en la linea de defensa y el Bernabeu coreando olé-olé :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sólo he podido ver los tres minutos finales (ya iban 3-2) y era una imagen surrealista, los jugadores del Madrid pasándose la pelota en la linea de defensa y el Bernabeu coreando olé-olé :inaudito

Y eso que durante todo el partido el público callado y sin animar :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si T-1000 si... ir delante de vosotros duele UN MONTON.

Y hoy, la aficion del madrid ha hecho un RIDICULO como pocas veces habia visto.

1º Durante el 1-1 han cantado el Si si si, nos vamos a madrid, sin darse cuenta de lo bien que juega su equipo, y lo que tiene que hacer para ganar los partidos.

2º Dicho por la ser, habia CIENTOS de personas con la camiseta del Inter en el campo, que son casi las mismas que culés fueron al Camp Nou con la camiseta del Alcorcon o del Lyon...

3º La aficion, COMO SIEMPRE, silba a sus jugadores durante todo el partido, y si se arregla, aunque sea casi sin querer como ha pasado hoy, les dedica Olés a un futbol pues eso, malo tirando a penoso por momentos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El que da pena eres tú con los post que te marcas cada vez que algo no sale como te gustaría que saliese, ha dolido eh? :hola

Tranquilo seguro que duele un poco menos que perder la liga de 1 punto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sólo he podido ver los tres minutos finales (ya iban 3-2) y era una imagen surrealista, los jugadores del Madrid pasándose la pelota en la linea de defensa y el Bernabeu coreando olé-olé :inaudito

Una forma de tirar hacía fuera toda la tensión acumulada, tan dificil es de entender??

Partido nefasto del Madrid, aún así han creado ocasiones más que suficientes (Osasuna también las ha tenido, una clamorosa), no logro entender como la defensa puede salir sin la más miníma tensión en un partido como hoy, y Granero es un tío con la sangre de horchata no se yo si el Bernabeú puede aguantar a otro como Guti.

Solo se salva Cristiano y Benzema, con la necesidad de goles que tiene el francés hay que saber valorar como ha jugado para el equipo y el compañero cuando más lo necesitaba el equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El que da pena eres tú con los post que te marcas cada vez que algo no sale como te gustaría que saliese, ha dolido eh? :hola

Tranquilo seguro que duele un poco menos que perder la liga de 1 punto

Vamos de sobrados ya?? eso esta por ver y si es así, se felicita y punto, no te preocupes, no todos somos igual :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre Fuetezito, creo que puedes decir lo mismo sin faltar al respeto y de forma mas educada. La gente veia la liga perdida y se desahoga así, el publico paga la entrada y hace lo que le da la gana para que vengas tu y digas que dan pena, solo faltaba..............:notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito gracias una vez mas por menospreciarnos y van...
Cuanta rabia acumulada y claro a uno le salen esos posts, pues nada a aguantarse que Cristiano os ha jodido la noche
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si a ti te parece logico, aplaudir a tu equipo, despues del partidito que se han marcado... sera que como yo no lo haria NUNCA, me da la sensacion de pena que lo haga la aficion del supuesto equipo mas grande del mundo, te pongo en situacion, y ahora claro, direis que no hubiera sido asi, pero si el Barca mete el segundo al inter, mi post despues del partido hubiera sido EXACTAMENTE igual, solo que MUCHO mas feliz... soy muy critico con los mios, y ver como otros no lo son, y se les llena la boca con tan poco, me da pena.

PD: asi pensando, creo que hay MUCHOS posts mios post-partidos del barca, en los que se ha ganado, y he criticado a Guardiola, y a ciertos jugadores por actitudes, malos cambios, etc...

Creo que el madridista tiene que estar MUY FELIZ, pero no puede hacer pensar a sus jugadores, que ese es el camino.

PD2: yo cada dia estoy mas convencido que escribo de forma que todos pensais en mi como un histerico, que esta noche no voy a cenar y/o dormir por que el Madrid ha hecho lo que se sabia que iba a hacer... es que soy siempre SUPER tranquilo, y mis posts, casi nunca, van dirigidos a la gente del foro, que me habeis demostrado muchas veces que no sois como el madridista de a pie... el que canta los olés al final del partido vamos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me explico...

Presentacion_Kaka.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que una aficion normal, termina este partido con una sonora pitada, muestra de que lo que ha visto, no le va a dar la liga... terminarlo con Olés me parece decirles a los jugadores: que buenos sois tios, vais a ganar fijo, seguir asi...

Vamos, por lo menos yo cuando veia a España jugar y todos coreabamos los oles, lo que YO queria era que siguieran asi...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si si... el aficionado blanco ME MATA. Hasta el 88 eran unos mataos, silbando, bla bla bla... marcan un gol y ganan el partido gracias a que Osasuna NO HA QUERIDO GANARLO (hablo de la ocasion de Massoud) y se ponen a corear Olés... dais/an MUCHA PENA.

Floraza en el culo, y ya van 2 en las ultimas jornadas...

Eso si, PARTIDAZO de Osasuna, y de nuevo, un equipo que no se deja... jum.. de los otros se ve que nos quejabamos por vicio... :pensativo

PD: y 300 millones para ganar titulos y vender camisetas y huele a añito en blanco, y la gente comprandose la camiseta del Inter!!! jajajajaja

Como dices en tu último post, pareces un histeríco que no haces más que soltar bilis. Así que si esa no es tu intención, intenta expresarte de otra manera!

Por otro lado, floraza en el culo es marcar al final? antes se llamaba Iniestazo, o Lo Puto Crack (creo).

Por otro lado, el Osasuna no ha querido ganar? 0-1 y 1-2 igualito que los rivales del Barcelona (como tantas veces has dicho que se matan contra el Barcelona y se dejan contra el Madrid...) ayer con 0-0 un tal Nilmar falló varias ocasiones cantadas... ¿no te acuerdas?

Con lo de dais/an mucha pena, te has lucido amigo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el madridista tiene que estar MUY FELIZ, pero no puede hacer pensar a sus jugadores, que ese es el camino.

Tú te crees que el aficionado madridista es tonto o qué??

A veces lo parece.

Bueno, a mí a veces me parece que el aficionado culé da un poco de asco y no lo suelto, me lo guardo para mí.

SI, pero vamos primeros y dando lecciones de futbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si si... el aficionado blanco ME MATA. Hasta el 88 eran unos mataos, silbando, bla bla bla... marcan un gol y ganan el partido gracias a que Osasuna NO HA QUERIDO GANARLO (hablo de la ocasion de Massoud) y se ponen a corear Olés... dais/an MUCHA PENA.

Floraza en el culo, y ya van 2 en las ultimas jornadas...

Eso si, PARTIDAZO de Osasuna, y de nuevo, un equipo que no se deja... jum.. de los otros se ve que nos quejabamos por vicio... :pensativo

PD: y 300 millones para ganar titulos y vender camisetas y huele a añito en blanco, y la gente comprandose la camiseta del Inter!!! jajajajaja

Como dices en tu último post, pareces un histeríco que no haces más que soltar bilis. Así que si esa no es tu intención, intenta expresarte de otra manera!

Por otro lado, floraza en el culo es marcar al final? antes se llamaba Iniestazo, o Lo Puto Crack (creo).

Por otro lado, el Osasuna no ha querido ganar? 0-1 y 1-2 igualito que los rivales del Barcelona (como tantas veces has dicho que se matan contra el Barcelona y se dejan contra el Madrid...) ayer con 0-0 un tal Nilmar falló varias ocasiones cantadas... ¿no te acuerdas?

Con lo de dais/an mucha pena, te has lucido amigo!

+1000
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el madridista tiene que estar MUY FELIZ, pero no puede hacer pensar a sus jugadores, que ese es el camino.

Tú te crees que el aficionado madridista es tonto o qué??

A veces lo parece.

Bueno, a mí a veces me parece que el aficionado culé da un poco de asco y no lo suelto, me lo guardo para mí.

SI, pero vamos primeros y dando lecciones de futbol.

Y de humildad, por lo que se ve... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que una aficion normal, termina este partido con una sonora pitada, muestra de que lo que ha visto, no le va a dar la liga... terminarlo con Olés me parece decirles a los jugadores: que buenos sois tios, vais a ganar fijo, seguir asi...

no me extraña que a vosotros no os salgan estas remontadas, con ese espiritu que teneis...

A ver si te entra en la cabeza que a estas alturas lo último que necesita el equipo es que la afición los termine abroncando y ponerse en contra de ellos, los jugadores, Pellegrini y todos saben que hoy no se ha jugado como debería pero solo quedar seguir adelante y luchar hasta el final independientemente que las cosas te salgan bien o mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que el madridista tiene que estar MUY FELIZ, pero no puede hacer pensar a sus jugadores, que ese es el camino.

Tú te crees que el aficionado madridista es tonto o qué??

A veces lo parece.

Bueno, a mí a veces me parece que el aficionado culé da un poco de asco y no lo suelto, me lo guardo para mí.

SI, pero vamos primeros y dando lecciones de futbol.

Sobre todo lecciones de saber perder con aspersores :mparto:mparto:mparto

Que si, que vosotros sois los mejores que jugáis, que todo lo hacéis muy bonito, que sois perfectos, que si...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie