El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno sin el villarato el fcb estaría peleandose con el getafe, segundo club de madrid, por un puesto en la copichuela de los segundones, como siempre. No se a que viene eso.

Los mejores jugadores del mundo SIEMPRE quieren jugar para el Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Toma ya hattrick de cristiano! Que bueno es este tio, madre mía... :palmas
Que gusto tener jugadores así en nuestra liga

Y luego tengo que aguantar a Roncero y Siro Lopez con la canción de la messidependencia :disimulo

pues los goles han sido fallos del mallorca más que otra cosa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Insidius dijo:
A la que se nombra el Mandril, aparece el admin.

Si, es de todos conocido mi Madridismo. :cafe

Si tienes algo que objetar, ya sabes lo que dicen las normas: por privado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Toma ya hattrick de cristiano! Que bueno es este tio, madre mía... :palmas
Que gusto tener jugadores así en nuestra liga

Y luego tengo que aguantar a Roncero y Siro Lopez con la canción de la messidependencia :disimulo

pues los goles han sido fallos del mallorca más que otra cosa.

risas.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

al que pierda la liga se le va a quedar cara de tonto ....pero tonto tonto.

Menuda liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por arriba sigue la pelea, tendrá que dar Tito Floren buena prima al Sevilla.
Y por abajo pues le llegan a hacer el arbitraje que le han hecho a mi Pucela en el Calderon a Madrid o Barcelona y tenemos lío para dos meses. Que fácil es pitar a los pobres, que cabreo llevo encima. :mosqueo. Nos vamos a Segunda....... :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Cuántos goles hubiera marcado Cristiano si hubiera jugado todos los partidos de Liga? Creo que se perdió 8 o 9 partidos... lleva 25 goles en 27 partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por arriba sigue la pelea, tendrá que dar Tito Floren buena prima al Sevilla.
Y por abajo pues le llegan a hacer el arbitraje que le han hecho a mi Pucela en el Calderon a Madrid o Barcelona y tenemos lío para dos meses. Que fácil es pitar a los pobres, que cabreo llevo encima. :mosqueo. Nos vamos a Segunda....... :mutriste

El Sevilla ni prima ni nada, tiene que devolver el favor al Madrid, que le ha hecho hoy ganando al Mallorca.

El Pucela no te preocupes, que nos salvamos en el Camp Nou!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por arriba sigue la pelea, tendrá que dar Tito Floren buena prima al Sevilla.
Y por abajo pues le llegan a hacer el arbitraje que le han hecho a mi Pucela en el Calderon a Madrid o Barcelona y tenemos lío para dos meses. Que fácil es pitar a los pobres, que cabreo llevo encima. :mosqueo. Nos vamos a Segunda....... :mutriste

El Sevilla ni prima ni nada, tiene que devolver el favor al Madrid, que le ha hecho hoy ganando al Mallorca.

El Pucela no te preocupes, que nos salvamos en el Camp Nou!

Ya se pueden salvar, que sino los de León van a encontrar la manera de consolarse de su nefasta temporada y eso nunca, que ya bastante con que los bercianos les dejásemos que nos ganasen recientemente para consolarse porque estamos para subir a 2ª y ellos no :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Viendo hoy a Dios Cristiano, es de ciegos el no reconocer la injusticia del balón de oro para el pitufo, para el sin sangre.

El fúrbol es RAZA y a jugadores como Don Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo de eso les sobra. :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y luego tengo que aguantar a Roncero y Siro Lopez con la canción de la messidependencia :disimulo

No tienes que irte tan lejos, lo de la Sexta esta noche es lamentable, todo el partido criticando al Madrid, cuando han ganado 1-4 y con autoridad en la segunda parte, cosa que nadie ha hecho en uno de los campos más dificiles como se ha demostrado este año.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por arriba sigue la pelea, tendrá que dar Tito Floren buena prima al Sevilla.
Y por abajo pues le llegan a hacer el arbitraje que le han hecho a mi Pucela en el Calderon a Madrid o Barcelona y tenemos lío para dos meses. Que fácil es pitar a los pobres, que cabreo llevo encima. :mosqueo. Nos vamos a Segunda....... :mutriste

El Sevilla ni prima ni nada, tiene que devolver el favor al Madrid, que le ha hecho hoy ganando al Mallorca.

El Pucela no te preocupes, que nos salvamos en el Camp Nou!

Ya se pueden salvar, que sino los de León van a encontrar la manera de consolarse de su nefasta temporada y eso nunca, que ya bastante con que los bercianos les dejásemos que nos ganasen recientemente para consolarse porque estamos para subir a 2ª y ellos no :garrulo

A mi lo que digan en León, donde su mejor equipo está en Segunda B me la suda. La putada es que descienda el Salamanca, que nos jode un derbi para el año que viene!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Viendo hoy a Dios Cristiano, es de ciegos el no reconocer la injusticia del balón de oro para el pitufo, para el sin sangre.

El fúrbol es RAZA y a jugadores como Don Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo de eso les sobra. :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Y el Guadiana volvió a aparecer :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y luego tengo que aguantar a Roncero y Siro Lopez con la canción de la messidependencia :disimulo

No tienes que irte tan lejos, lo de la Sexta esta noche es lamentable, todo el partido criticando al Madrid, cuando han ganado 1-4 y con autoridad en la segunda parte, cosa que nadie ha hecho en uno de los campos más dificiles como se ha demostrado este año.


No debemos ver la misma sexta porque yo estoy de los halagos a Cristiano y de "gol que puede valer una liga" hasta las narices :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por arriba sigue la pelea, tendrá que dar Tito Floren buena prima al Sevilla.
Y por abajo pues le llegan a hacer el arbitraje que le han hecho a mi Pucela en el Calderon a Madrid o Barcelona y tenemos lío para dos meses. Que fácil es pitar a los pobres, que cabreo llevo encima. :mosqueo. Nos vamos a Segunda....... :mutriste

El Sevilla ni prima ni nada, tiene que devolver el favor al Madrid, que le ha hecho hoy ganando al Mallorca.

El Pucela no te preocupes, que nos salvamos en el Camp Nou!

Ya se pueden salvar, que sino los de León van a encontrar la manera de consolarse de su nefasta temporada y eso nunca, que ya bastante con que los bercianos les dejásemos que nos ganasen recientemente para consolarse porque estamos para subir a 2ª y ellos no :garrulo

A mi lo que digan en León, donde su mejor equipo está en Segunda B me la suda. La putada es que descienda el Salamanca, que nos jode un derbi para el año que viene!

Pero a ellos no que son unos cansinos con los pucelanos, anda que no hubo cachondeo el año pasado con lo del partido contra los del Sporting, envidia que tienen porque no suben ni a tiros
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buena segunda parte del Madrid, mala del mallorca en defensa... un poco como lo de ayer del barça. Estamos todos igual y ya va quedando menos.

Recapitulamos:

1º.F.C Barcelona 93p
2º.Cristiano Ronaldo e Higuain 92p

Espero que nadie sufra del corazón para lo que queda....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con esa lógica que aplicaís no teneís más que acudir a la diferencia con el segundo máximo goleador de cada equipo: Messi 31 Ibra 16 (15 goles de diferencia) - Higuaín 26 Cristiano 25 (1 gol de diferencia)

Y nada, mirad quién depende más de quién
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mucho hablar de Madrid y Barça -sinceramente creo que al final moja el Madrid porque el Barça en Sevilla lo va a pasar mal-, ¿y nadie comenta lo realmente importante, lo de Ibra y Piqué? :cuniao

(Si se ha comentado no lo he visto)

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sinceramente y se lo comenté a un colega mío.........no veo al Barça no ganando nada este año.

Qué es eso de Piqué e Ibra??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que Piqué es duda para Sevilla (malo, aunque no me lo creo). Pero de Ibra ni idea (ojalá fuera duda).

Aunque no parece que se refiera a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie