El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo paso bastante de pillarme cabreos con el tema del fungol, pero cada uno tiene sus qués y sus cómos y a mi ya me lo están tocando.

Cuando el Madrid gana, es porque el otro equipo juga sin ganas y desaparece Vs Cuando el Barça gana es porque desquicia al otro hasta el punto de no dejarle jugar

Cuando Ronaldo regatea a varios defensas y marca es porque la defensa es floja (o se equivoca) y el portero falla Vs Cuando Messi regatea a varios defensas y marca es porque es Dios, el más mejor y el portero ni las güele

Cuando Casillas se pega varios paradones en un partido es porque ha vuelto a salvar al Madrid Vs Cuando Valdes se pega varios paradones en un partido es porque es un grandísimo portero y merecería estar en la selección.

Cuando afición y prensa merengues se ponen a cantar las alabanzas de su equipo es porque son unos chulos, provocadores y prepotentes Vs Cuando afición y prensa culé se ponen a cantar las alabanzas de su equipo es normal ya que es el único, gran y maravilloso Barça el que campea por la península ibérica :cuniao

Vamos, que hacerme levantar la ceja con este tema es bastante complicado pero este año os estais luciendo. (el año pasado de chapeau)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que es así. Parece que mientras tanto los que van de azul y granete han bajado del cielo y bla bla bla... Como muchos, me lo paso por...

Por cierto, me alegro de lo de Piqué e Ibrahimovic. A ver si las responsabilidades de pareja le quitan a Piqué toda esa tontería supina.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pique se lo monta con el ibrahumovich, que fuerte. Mirad la foto como están ahí sable con sable dándose mimitos.

Aunke la verdad, con un técnico como Guardiola no me sorprende....Seguro que hacen orgías y tríos,...no le molaba al Guardiola poner películas de gladiadores a sus jugadores...?

Ricky Martin for president of fcb!!! Lo que TODOS sospechábamos!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo paso bastante de pillarme cabreos con el tema del fungol, pero cada uno tiene sus qués y sus cómos y a mi ya me lo están tocando.

Cuando el Madrid gana, es porque el otro equipo juga sin ganas y desaparece Vs Cuando el Barça gana es porque desquicia al otro hasta el punto de no dejarle jugar

Cuando Ronaldo regatea a varios defensas y marca es porque la defensa es floja (o se equivoca) y el portero falla Vs Cuando Messi regatea a varios defensas y marca es porque es Dios, el más mejor y el portero ni las güele

Cuando Casillas se pega varios paradones en un partido es porque ha vuelto a salvar al Madrid Vs Cuando Valdes se pega varios paradones en un partido es porque es un grandísimo portero y merecería estar en la selección.

Cuando afición y prensa merengues se ponen a cantar las alabanzas de su equipo es porque son unos chulos, provocadores y prepotentes Vs Cuando afición y prensa culé se ponen a cantar las alabanzas de su equipo es normal ya que es el único, gran y maravilloso Barça el que campea por la península ibérica :cuniao

Vamos, que hacerme levantar la ceja con este tema es bastante complicado pero este año os estais luciendo. (el año pasado de chapeau)

Si me dejaran me lo ponía de firma.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tiberiuz, todo eso lo he estado viendo/leyendo/escuchando también a la inversa... es lo de siempre
O no hemos tenido que leer sobre messidependencia?
O cuando Casillas comete un fallo no es más que un fallo y cuando lo hace Valdés es una valdesada de la que reirse?
O no hemos leido en este mismo foro que había rivales del barça que daban el partido por perdido y no jugaban?

Lo dicho, la misma mierda, distinto color


A mi ya me aburren, disfrutemos y que no nos de un infarto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pique se lo monta con el ibrahumovich, que fuerte. Mirad la foto como están ahí sable con sable dándose mimitos.

Aunke la verdad, con un técnico como Guardiola no me sorprende....Seguro que hacen orgías y tríos,...no le molaba al Guardiola poner películas de gladiadores a sus jugadores...?

Ricky Martin for president of fcb!!! Lo que TODOS sospechábamos!!!


"Con un ténico como Guardiola"... Y cómo es Guardiola según tú? Si puede saberse... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tal y como dice Malvada, en este post SEGURO que hay ejemplos en ambas direcciones. Además, cuando uno lo hace siempre el otro le reprocha, a lo que el primero responde "claro, como que no haces tú lo mismo".

¡¡¡¡Sois dos caras de la misma moneda!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y aun tienen entradas por vender...
yo es que lo de los colchoneros no lo entiendo....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y aun tienen entradas por vender...
yo es que lo de los colchoneros no lo entiendo....

Porque las están sacando con cuentagotas pero estoy seguro que a la final va a ir hasta la abuela.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al final, tanto decir que esta liga es una mierda, la peor de los últimos años... y lo que tenemos a falta de dos jornadas es que no está decidido NADA.

Ni los 3 que van a descender, ni el campeón, ni quién irá a la Europa League o a la Champions... lo único decidido es que el Valencia quedará tercero, y que alguno está salvado ya, pero lo demás está por decidir. Me refiero a matemáticamente (porque ya sabemos que Xerez y Valladolid son carne de segunda, pero aún no está certificado matemáticamente).

¿Desde cuándo no ocurría algo así?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una mierda en el sentido que solo hay dos equipos para disputar el titulo.

Aparte del racimo de gilpolleces blancas habituales, cristiano es un chuleta, si, pero tambien un pedazo de jugador enorme capaz de ganar partidos el solo. Un madrid que estuvo bien y un mallorca bastante pobre ayer. Merecida victoria de los blancos.La liga se decidira en el ultimo partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una mierda en el sentido que solo hay dos equipos para disputar el titulo.

Bueno, casi todos los años el campeón lo es con varias jornadas de antelación (al igual que algún descendido)... así que esas temporadas ni siquiera hay 2 equipos para disputarla hasta el final, por lo que yo no lo veo como una mierda.

Emoción hasta la penúltima jornada (y posiblemente hasta la última)... ya firmaría yo eso muchas temporadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano en los partidos importantes nada de nada (final de Champions el año pasado, contra el Barça este año, OL, etc.). Cuando tiene un buen marcador enfrente no hace nada porque su juego es puramente individual.

¿Sólo ha tenido esos partidos importantes en su carrera?... :cafe

P.D.- Digo yo que por algo habrá llegado a ser Balón de Oro... ¿no?

Pues así otros partidos importantes se me ocurre la final de la Champions ganada con el ManU, en que aunque marcó un gol luego falló su penalti en el momento decisivo, o algunos con la selección portuguesa, que en fin... (sí, ya sé que Messi con argentina va fino también).

Dicho esto, yo creo que Cristiano ha madurado mucho en esta temporada y es mejor ahora que cuando ganó el balón de oro.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una mierda en el sentido que solo hay dos equipos para disputar el titulo.

Aparte del racimo de gilpolleces blancas habituales, cristiano es un chuleta, si, pero tambien un pedazo de jugador enorme capaz de ganar partidos el solo. Un madrid que estuvo bien y un mallorca bastante pobre ayer. Merecida victoria de los blancos.La liga se decidira en el ultimo partido.


Tío, ¿Cómo lo haces para destilar esa soberbia en cada intervención en el hilo de fútbol? ¿No puedes decir lo mismo de una manera menos condescendiente?

Luego que si los prepotentes son los del Madrid...:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una mierda en el sentido que solo hay dos equipos para disputar el titulo.

Aparte del racimo de gilpolleces blancas habituales, cristiano es un chuleta, si, pero tambien un pedazo de jugador enorme capaz de ganar partidos el solo. Un madrid que estuvo bien y un mallorca bastante pobre ayer. Merecida victoria de los blancos.La liga se decidira en el ultimo partido.


Tío, ¿Cómo lo haces para destilar esa soberbia en cada intervención en el hilo de fútbol? ¿No puedes decir lo mismo de una manera menos condescendiente?

Luego que si los prepotentes son los del Madrid...:doh

Y como haces tu para destilar esa estupidez supina y esa mentira y falsedad en tu post??? A ver que coño he dicho yo que sea prepotente. Que coño pasa contigo, tio??'
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nada, que hasta que no empiecen a volar los warnings no aprenderéis a dirigiros a otros foreros con el respeto que merecen...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lennon te pasa algo?? últimamente cada vez que te leo te veo enzarzado con alguién-

Y eso de racimo de gilipolleces blancas como que sobra no?? o de lo contrario explica que te molestó del Madrid ayer
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No pasa nada, colega. Debe de ser que estoy fumando cosas raras mas de lo habitual por estos dias y por eso te excitas sin querer.

Lo de las gilipolleces blancas no iba por el equipo en si, sino por lo que se decia en este post acerca de lo de pique y demas. Algo que nuestro peculiar amigo el de la prepotencia destilada no ha captado.

Kisses for everyone.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Equipo aspirante al titulo solo hay uno todos los años, y es el Real Madrid club de fúrbol. Luego queda por ver quien esta mínimamente bien para pelear, y suelen ser el fcb, Valencia, Sevilla, y en menor medida el aleti y el depor.

Todo lo demás son meadas fuera de tiesto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Se acabó. Este es un hilo de fútbol. Para cotilleos, iros a off-topic.


Manu1oo1


PD) Muevo los posts a forochateo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lamento si te he ofendido Lennon. La verdad que no siento esta disculpa porque tú respuesta me ha dejado de piedra, pero en fin. Espero hacerme menos estúpido con el pasó del tiempo y así poder parecerme a ti. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie