El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sinceramente y se lo comenté a un colega mío.........no veo al Barça no ganando nada este año.

Qué es eso de Piqué e Ibra??

Sale un link a la noticia en un comentario sobre Piqué en Marca; al parecer viene de Facebook:

pique.jpg


:cortina

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No son monos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que Piqué le esta diciendo: "Voy a tener que subir a meterla yo" :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

despues del partido pique tenia una rotura en el recto anterior del muslo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joooder con la foto. Eso, hablando en serio, tiene pocas interpretaciones. A qué vendra esa pose.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Menudo rabo ayer el Madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sobre lo de Ibra y Piqué (la foto)... parece que Guardiola les ha inculcado a sus chicos algunos 'valores'... jurl, jurl!

pedritoc.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Espectacular Cristiano ayer, él solito ganó el partido :palmasPor cierto se confirma que en lugar de a Kaká, Florentino se confundió y ficho a su hermano gemelo Caca :notok

Ahora todo depende del Sevilla, aunque personalmente lo veo complicado. La verdad es que sería cruel ser subcampeones ganando 32 partidos de 38, con 98 puntos y posiblemente llegando a la cifra de 100 goles.... pero solo puede quedar uno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona gana al Sevilla, no le veo pinchando... pero no podrá con el autobús de Clemente y empatará ante un Valladolid ya descendido, que no se jugará nada! A ver si Florentino les da una suculenta prima a estos mercenarios por empatar en el Camp Nou... sólo así lucharán los cabrones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esta claro q al final los 100 kilos han sido bien invertidos.

Sin C3P9 el Madrid ya estaria a 10 puntos del Barça.

Lo que hay que leer... entonces Guardiola sin Messi estaría ya entrenando al Figueres. Venga, por Dios.


Y por la virgen !!! (ministerio de igualdad)

En las ultimas jornadas C3P9 ha sido bastante mas decisivo q Messi, y le ha puesto el solito mas webos q nadie. Ahora mismo deberian de cambiar el nombre del equipo y ponerle Real Cristiano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero cuando Cristiano no estuvo (unos 8 o 9 partidos de liga y alguno de Champions, no recuerdo) el Madrid ganó casi todo... ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Depende de como lo mires... sin Cristiano os dejasteis 5 puntos (22 de 27)

Y aclaro: Yo no creo que exista la cristianodependencia ni la messidependencia, las ligas las ganan equipos enteros. Y esta liga solo la ganará un equipo pero se la han merecido y luchado los dos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo recordar que perdió en Sevilla y empato en Gijon, el resto creo que si lo gano

No vi el partido, solo los resúmenes, pero lo de Cristiano es impresionante :palmas:palmas:palmas

Ayer el Sevilla gano 1-5 al Racing, a ver si es verdad que han recuperado un poco su nivel, nosotros cumplimos ayer ganando al Mallorca y dejandoles la plaza de Champions, ahora que cumplan ellos :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que se le nota al Madrid es que fisicamente están frescos. Aparte de tener una plantilla larga, sobre todo será por haber jugado pocos partidos esta temporada... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya se que sin Cristiano se perdió en Sevilla y algún empate, pero se ganaron casi todos los partidos (con Cristiano también se han perdido los dos partidos contra el Barcelona, y en Lyon...)

No creo que haya esa dependencia, más que nada como apuntaban por ahí, porque Higuaín también ha aportado lo suyo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano no es santo de mi devoción, pero es justo reconocer que su entrega y pasión son incuestionables. Él solito es capaz de echarse el partido a las espaldas cuando sus compañeros se limitan al trote cochinero como si la cosa no fuera con ellos. En ese aspecto es un crack. Quizás le falte un punto de finura, de "qualité", que si que tiene Messi, pero a cambio le echa muchos más huevos. Y lo hace partido a partido, sin excepción, no como el argentino, que juega según le sople el viento.

Si tuviera que escoger un balón de oro... lo tendría jodido. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A CR96 no se le ha visto en varios partidos esta temporada, y no por que no estuviera...

Dos de barcelona, Lyones, y algunos partidos mas de liga... Messi desaparecio en el momento mas importante, el Inter.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano en los partidos importantes nada de nada (final de Champions el año pasado, contra el Barça este año, OL, etc.). Cuando tiene un buen marcador enfrente no hace nada porque su juego es puramente individual.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ver, no me refiero a efectividad. Es decir, puede tener un día malo, como todos. Pero incluso en esos casos, se hace notar, se le ve enfadarse consigo mismo y con el equipo, protesta, corre, se desgañita y es capaz de matar a alguien si le cambian. Aunque luego todo eso no sirva de nada.

En cambio a Messi, el día que tiene tonto, es que ni lo ves en el campo. Se borra a si mismo del partido. Y lo peor de todo: parece que le de lo mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano en los partidos importantes nada de nada (final de Champions el año pasado, contra el Barça este año, OL, etc.). Cuando tiene un buen marcador enfrente no hace nada porque su juego es puramente individual.

¿Sólo ha tenido esos partidos importantes en su carrera?... :cafe

P.D.- Digo yo que por algo habrá llegado a ser Balón de Oro... ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que las declaraciones post partido del portugués la semana pasada explican bastante la victoria de ayer, el equipo sufrió en la primera pero en la segunda parte el Mallorca no pasó del centro del campo.

Y el portugués si apareció contra el Lyon pero claro fue el único, buento también Higuaín para mandar dos balones a los palos....

Y no se puede evitar pensar que hubiera hecho si no se hubiese lesionado 2 meses: ha jugado 32 partidos y ha marcado 32 goles.

Y ayer el público le aplaudió al ser cambiado, aunque antes fue pitado y más
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cristiano en los partidos importantes no lo ves. Ni corre, ni protesta ni nah. Desaparece.

Messi con el Inter... Desde mi punto de vista fué consecuencia del planteamiento del partido por parte de guardiola y el excelente trabajo de ¿cambiasso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie