El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las dos ligas perdidas en Tenerife fueron por cagadas del Real Madrid y también (por qué no decirlo) arbitrajes "sospechosos".
La segunda liga fue por un baño de fútbol del Tenerife, NI MÁS NI MENOS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eh, que yo soy culé y ese día estaba con el Depor!

Es que me gusta que ganen equipos que no sean los de siempre (Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid...)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo del penalty de Djukic fue practicamente un milagro (aunque fue el mejor final de liga que se recuerda, pese a que solamente los barcelonistas terminaron contentos, porque yo creo que el resto de España estaba con el Depor).

Los celtiñas no creo yo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo del penalty de Djukic fue practicamente un milagro (aunque fue el mejor final de liga que se recuerda, pese a que solamente los barcelonistas terminaron contentos, porque yo creo que el resto de España estaba con el Depor).

Los celtiñas no creo yo...

:lol

Esos son capaces de seguir haciendo chistes y cánticos con el tema aún estando donde están, pobriños...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

tambien eres del depor?

No, pero es una liga (otra más) que consiguio in-extremis el Barcelona... así que aún queda mucho por compensar todo aquello a favor del Barcelona de los 90 y las últimas jornadas. Este Domingo puede ser una buena ocasión para empezar la labor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La segunda liga fue por un baño de fútbol del Tenerife, NI MÁS NI MENOS

Pues eso, una cagada del Real Madrid, que no puede recibir un baño así cuando está nada menos que jugándose la liga. Yo creo que ahí lo psicológico influyó mucho porque los jugadores fueron con el recuerdo de la temporada anterior, que si que fue algo verdaderamente traumático. Y el Tenerife aprovechó eso (e indirectamente el Barcelona).

En cuanto a esta liga, yo tenía confianza (no mucha, pero algo si), en un tropiezo del Barcelona en Villarreal o en Sevilla. Pero en el Nou Camp veo muy complicado que no ganen, casi imposible....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si tenéis dinero apostar al Rácing, es una victoria segura, está pactada con el Spórting (y aunque no estuviera pactada, el Spórting está de puta pena)


Está pactadísima... Joder, he hecho una apuesta combinada con unos cuantos partidos y la opción de que el Madrid gane la liga... hala, el domingo merengón, quién me lo iba a decir...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo que si espero es que el Atlético de Madrid no le joda al Getafe esa sexta plaza que tan merecidamente ocupa. Lo normal es que siendo un partido entre dos finales, los colchoneros se lo tomen con relajación, pero ya se está hablando de primas desde Villarreal.... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo que si espero es que el Atlético de Madrid no le joda al Getafe esa sexta plaza que tan merecidamente ocupa. Lo normal es que siendo un partido entre dos finales, los colchoneros se lo tomen con relajación, pero ya se está hablando de primas desde Villarreal.... :pensativo


Si no me equivoco si al Atlético gana hoy el septimo va sí o sí a la UEFA, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo que si espero es que el Atlético de Madrid no le joda al Getafe esa sexta plaza que tan merecidamente ocupa.
¿Ya estamos con eso de que algo se ha merecido antes de tenerlo? ayayayay

Hasta que no se ha logrado algo matemáticamente, no se ha merecido. Y eso vale para todos. :aloro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que para que el séptimo vaya a la Uefa tendría que quedarse el Sevilla fuera de Champions y ganarle la copa al Atlético, además de que hoy el Atleti le gane al Fulham. Demasiadas combinaciones, mejor quedar sexto por si acaso :juas

Y he dicho que la sexta plaza la ocupa merecidamente, no que ya lo tenga hecho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo del penalty de Djukic fue practicamente un milagro (aunque fue el mejor final de liga que se recuerda, pese a que solamente los barcelonistas terminaron contentos, porque yo creo que el resto de España estaba con el Depor).

Los celtiñas no creo yo...

Diosssss, que recuerdos. Estaba en el Camp Nou, con el transistor.... La liga prácticamente ganada cuando llega la noticia del penalty :doh Ya está, la flor en el culo se ha terminado, liga perdida y....... penalty parado!!!!!.... ORGÁSMICO!!!! :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto se ha quedado un tanto antiguo, vale, pero que entre un tio a decirme que soy un prepotente destilado y encima sin saber de lo que estoy hablando exactamente o de querer saberlo y luego estar errado y el que utiliza terminos ofensivos soy yo unicamente??? Joder, un poquito de algo aunque sea, cojones.

Todo el mundo habla de lo que puede hacer el valladolid, pero alguien ha tenido en cuenta al malaga y que tambien se juega la vida y juega en casa??' Lo digo como por decir, simplemente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pregunta a Laporta y a la caverna catalana que ya celebrarón en el viaje de regreso de Sevilla el título :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Laporta celebro el triunfo sobre el sevilla, no la liga. Pero si lo hizo es una nueva gilipollada del tio y van.........

Pep y los jugadores son otra cosa. Ya saben por experiencia que hasta que se gane el partido del domingo, no hay nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Laporta celebro el triunfo sobre el sevilla, no la liga. Pero si lo hizo es una nueva gilipollada del tio y van.........

Hombre, en el video que ha salido en los medios los cántidos hacían referencia al Madrid y los medios de comunicación madrileños...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se para qué quieren la Liga, veo a Laporta un poco hipócrita, pero bueno... Allá ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y el Valladolid a segunda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie