El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Zidane le ha aconsejado a Floren que siga Pellegrini... ya que es el consejero del Presidente le escuchará, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto: aunque Madrisista mañana, TODOS, con el Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No todos, que después hay que aguantar a los del Atleti... Y por ahí no paso.

Y lo de que Florentino escuche a Zidane... No escucha ni a Valdano, le va a escuchar a él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si le ganan, yo soy Florentino y les regalo a Benzemá :diablillo

En cuanto a Higuain, que quede claro que yo tampoco le vendería, simplemente no me parece un megacrack a la altura de por ejemplo Cristiano o Messi.

Robben en cambio si lo que es, venderle (por dos duros además, para variar) fue un error grandísimo que todos vimos desde el mismo momento en que se cometió. Ahora tenemos la final de champions de Robben contra Sneijder en el Bernabéu, y a uno se le queda un poco cara de tonto, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si le ganan, yo soy Florentino y les regalo a Benzemá :diablillo

En cuanto a Higuain, que quede claro que yo tampoco le vendería, simplemente no me parece un megacrack a la altura de por ejemplo Cristiano o Messi.

Robben en cambio si lo que es, venderle (por dos duros además, para variar) fue un error grandísimo que todos vimos desde el mismo momento en que se cometió. Ahora tenemos la final de champions de Robben contra Sneijder en el Bernabéu, y a uno se le queda un poco cara de tonto, la verdad.

Higuaín se ha echado a la espalda partidos jodidísimos el solito. Que parece que 27 goles los hace cualquiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Higuaín ha jugado 27 partidos como titular y ha metido 27 goles. Y en los 3 años y medio que lleva en el Madrid, sus estadísticas son parecidas (creo que marca cada partido y pico, más del 50% tiene (creo).

¿Que contra los grandes no ha aparecido? Bueno, tampoco han aparecido otros. Además tiene 23 años y todo un futuro por delante. Benzema no ha demostrado nada y se pagó una millonada para traerlo, su ficha es bastante más elevada que la del argentino, y aún no ha demostrado nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por eso, que si hay que deshacerse de alguien para "hacer caja", que sea del francés. Aunque pasará como siempre, que al Real Madrid le darán cuatro perras por él, mientras que cuando es al revés le sacan los higadillos a Floren aunque sea por el fichaje del mayor tuercebotas que haya parido madre :cafe

27 goles es cierto que no los hace cualquiera, yo creo que nadie está dudando que Higuain sea un excelente delantero. Lo que estamos discutiendo es si es (para entendernos) un "galáctico". Por cierto a mi me hubiese encantado saber cuántos goles hubiesen marcado Soldado o Negredo en el lugar del argentino, yo me atrevería a decir que una cifra similar....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si le ganan, yo soy Florentino y les regalo a Benzemá :diablillo

En cuanto a Higuain, que quede claro que yo tampoco le vendería, simplemente no me parece un megacrack a la altura de por ejemplo Cristiano o Messi.

Robben en cambio si lo que es, venderle (por dos duros además, para variar) fue un error grandísimo que todos vimos desde el mismo momento en que se cometió. Ahora tenemos la final de champions de Robben contra Sneijder en el Bernabéu, y a uno se le queda un poco cara de tonto, la verdad.

A la altura de Messi y Cristiano no hay nadie eh, jugadores de ese nivel que abarquen todo el frente de ataque
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto a mi me hubiese encantado saber cuántos goles hubiesen marcado Soldado o Negredo en el lugar del argentino, yo me atrevería a decir que una cifra similar....

Demasiado atrevido es eso, y más cuando en Liga ni Ronaldo, ni Raúl, ni Morientes han hecho esas cifras en Liga, el último que recuerdo es Zamorano que hizo 28 goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto a mi me hubiese encantado saber cuántos goles hubiesen marcado Soldado o Negredo en el lugar del argentino, yo me atrevería a decir que una cifra similar....

Demasiado atrevido es eso, y más cuando en Liga ni Ronaldo, ni Raúl, ni Morientes han hecho esas cifras en Liga, el último que recuerdo es Zamorano que hizo 28 goles.

Y era el único Killer practicamente.

Este año tiene más mérito meter 27 goles en 27 partidos como titular, ya que Cristiano abarca mucho ataque (de hecho lleva 26 creo).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Perez Lasa (alias el tarjeta floja) pitará el Barcelona - Real Valladolid... :fiu

Undiano Mallenco pitará el Málaga - Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y si el barça pierde y el madrid empata? jajajajaja entonce si que me iba a reir un rato, bueno, posibilidades hay unas cuantas xD
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las dos ligas de Tenerife (el Madrid llegó lider a la última jornada), el penalty de Djukic (el Depor llegó lider a la última jornada), el penalty que paró Urruti en Valladolid y que le supuso ganar la liga (desconozco quien llegó lider a esa ultima jornada).

Joder, por una vez que sea al Barcelona quien llegue lider a la última jornada y palme, tampoco pasa nada... así sabéis qué se siente!
La de Urruti en Valladolid no era en la última jornada, eh? Y bastante mal se pasó en el 82 (digo de memoria, pero otros recuerdan el 72 y el 73, y otros recordarán el 2007).
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En cuanto a Higuain, es cierto que mete muchos goles, pero no recuerdo ningún gol suyo que haya sido decisivo en partidos contra el Barcelona, o en eliminatorias cruciales de la champions.... si que es cierto que el año de Capello marcó algunos tantos importantes en el tramo final de algunos partidos, pero queda la sensación de que es un jugador que solamente le marca goles a los pequeños, y que desaparece en las grandes citas (que es cuando más falta hace, a los otros se les gana igualmente).

galactiSci!! :D

pero que ha hecho el chaval?!?! No lo entiendo... Es porque la tiro al palo? Porque no se la pasaba al otro?

pues nada, vendedlo, vendedlo. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las dos ligas de Tenerife (el Madrid llegó lider a la última jornada), el penalty de Djukic (el Depor llegó lider a la última jornada), el penalty que paró Urruti en Valladolid y que le supuso ganar la liga (desconozco quien llegó lider a esa ultima jornada).

Joder, por una vez que sea al Barcelona quien llegue lider a la última jornada y palme, tampoco pasa nada... así sabéis qué se siente!
La de Urruti en Valladolid no era en la última jornada, eh? Y bastante mal se pasó en el 82 (digo de memoria, pero otros recuerdan el 72 y el 73, y otros recordarán el 2007).

:lol:lol:lol

Lo de Urruti no fue en la última jornada, deacuerdo. Pero os dimos el título aquí.

Al menos tengo el consuelo de no ver a mi equipo haciendo pasillo al Barcelona en el Camp Nou. Aunque salgamos con 7 goles (es lo mínimo por la diferencia de calidad), os lo tendréis que currar en la última jornada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al menos tengo el consuelo de no ver a mi equipo haciendo pasillo al Barcelona en el Camp Nou. Aunque salgamos con 7 goles (es lo mínimo por la diferencia de calidad), os lo tendréis que currar en la última jornada.

Pero se lo harán al terminar el partido, no? :p

(en el hipotético caso de que el Barça gane, que no hay que tentar al síndrome cizañero inverso)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al menos tengo el consuelo de no ver a mi equipo haciendo pasillo al Barcelona en el Camp Nou. Aunque salgamos con 7 goles (es lo mínimo por la diferencia de calidad), os lo tendréis que currar en la última jornada.

Pero se lo harán al terminar el partido, no? :p

¿Tu estarías para hacer pasillitos habiendo descendido a segunda?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoooooo.......... no

Pero igual suena la flauta de las combinaciones que dijo Leonard y os salvais, quién sabe...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoooooo.......... no

Pero igual suena la flauta de las combinaciones que dijo Leonard y os salvais, quién sabe...

No hay niguna flauta que sonar. En cuanto el Racing puntúe (que ganará, no lo dudes) el Valladolid está en segunda si no hace lo mismo que el Rácing.

Si tenéis dinero apostar al Rácing, es una victoria segura, está pactada con el Spórting (y aunque no estuviera pactada, el Spórting está de puta pena)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y si el barça pierde y el madrid empata? jajajajaja entonce si que me iba a reir un rato, bueno, posibilidades hay unas cuantas xD

Es mi sueño humedo desde la liga de Cappello...

El sueño húmedo sólo lo podemos tener los pucelanos madridistas el Domingo... ay madre como se de!

P.D.- Lo de Capello compensa (en una minima parte) las dos ligas de Tenerife, la de Djuckic... aún falta mucho por compensar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

tambien eres del depor?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Tamudazo fue un momento orgásmico, la verdad.... pero veo poco probable que se repita. Las dos ligas perdidas en Tenerife fueron por cagadas del Real Madrid y también (por qué no decirlo) arbitrajes "sospechosos".... y lo del penalty de Djukic fue practicamente un milagro (aunque fue el mejor final de liga que se recuerda, pese a que solamente los barcelonistas terminaron contentos, porque yo creo que el resto de España estaba con el Depor).

Y repito que yo NO vendería a Higuain, pese a los defectos que le veo y que ya he comentado. Con todo sigue siendo uno de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla. Aunque Robben también lo era (para mi incluso por encima del argentino) y lo vendieron, así que a saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie