El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo MANTENGO lo que siempre he dicho. Higuain NO es jugador para el Real Madrid club de fúrbol. No tiene carisma, punto. El Madrid es algo más, y ahora podemos venderle a muy buen precio.

Además con el dinero podemos hacer realidad el sueño de Messi y traerle de prueba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y lo del basket no se, no se que ha pasado pero si el Barcelona ha ganado algo (que no me he enterado) pienso k no es bueno ponerlo en portada si quieren vender un periódico. Quien quiera información existe el sport.

Si, una nadería como la Euroliga. Si la hubiese ganado el Madrid estarías hablando de la épica y de lo grandioso que es ese club. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y lo del basket no se, no se que ha pasado pero si el Barcelona ha ganado algo (que no me he enterado) pienso k no es bueno ponerlo en portada si quieren vender un periódico. Quien quiera información existe el sport.

Si, una nadería como la Euroliga. Si la hubiese ganado el Madrid estarías hablando de la épica y de lo grandioso que es ese club. :cafe

Manu1oo1

Eso es FALSO y lo sabes. De hecho nuestro club es el que más euroligas ha ganado en toda la historia, y nos lo tomariamos como algo natural, como debe ser.

Lo del fcb es algo inusual, vamos, como si la ganara el ekipo de mi pueblo, algo que pasa cada x+infinitos años
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por supuesto, pero por eso el Marca es un periódico hecho para la gente del Real Madrid. A la mayor parte del madridismo le importa tres leches la Euroliga esa (que supongo que será algo así como la Champions en el fútbol). Y como el tema esta en vender periódicos y no dar cabida a los éxitos de los demás, pues ahí esta el resultado. Ya lo digo, quien quiera enterarse de la Euroliga esta del Barcelona que lea La Vanguardía o lo que sea, en el resto del territorio y sobretodo en los diarios deportivos, lo que cuenta es vender periódicos. Y es que es así, a muchos se le haría mucho más difícil pagar por un periódico con un Rubio con sonrisa triunfal levantando una copa. En primer lugar porque el Baloncesto no es que sea demasiado seguido, y en segundo lugar porque es el Barcelona, y eso no suele vender mucho entre los madridistas más cerrados, osease, los que compran el Marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, la euroliga será tan importante como la champions para los aficionados al basket, tampoco le restemos méritos... además si tenían que ganar una copa europea este año, mejor que sea esa :juas

En cuanto a la liga, está ya todo el pescado vendido. Es una putada terminar un campeonato con 95-98 puntos y más de 100 goles marcados y no ser campeón... pero los dos duelos directos con el Barcelona han resultado decisivos, y en los dos hemos fallado.

En cuanto a Higuain, yo no se si es jugador para el Real Madrid o no (a mi tampoco me entusiasma, desaparece en los momentos decisivos), pero al menos mejor que el bluffazo de Benzemá si que es :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y mete goles, cosas que han salvado bastantes partidos. Sólo por eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso es FALSO y lo sabes. De hecho nuestro club es el que más euroligas ha ganado en toda la historia, y nos lo tomariamos como algo natural, como debe ser.
El madrid solo ha ganado una euroliga hace 15 años y no llega a semis desde hace 14 y llegando en 25 años solo 3 veces.....competición que nada tiene que ver cuando jugaban Carmelo Cabrera, Luyk,Brabender,con Ferrandiz entrenando y tú no viste en tu vida ya que no eras ni proyecto de protozoo ya que ocurria en los años 60 y 70 cuando el deporte del baloncesto en europa casi se tiraba en cuchara y no habia ni linea de 3 y no existia la ACB, la evolución del deporte de la canasta y la repercusión mediatica hoy dia del madrid es muy diferente a lo que es el fútbol, no te metas en este berenjenal.
El impacto Madrid desde hace muchos años en baloncesto en europa es NULO, y es un hecho indiscutible, que no es algo que me guste ya que me gustaria que volviera a entrar en la élite pero la realidad es la que es y punto, así que mejor callar y más despues de las constantes derrotas recibidas tanto en la ACB como Euroliga en los duelos respectivos. De todas formas, que haces hablando de basket cuando tú no sabes ni quien juega en el madrid hoy día.

Si algo que el aficionado madridista en baloncesto no se tomaria como algo natural es no solo ganar una euroliga sino llegar a una final four, para cualquier aficionado al basket con un minimo de conocimiento del deporte saber lo dificil y tremendamente trabajado que es alcanzar una final four es obligado.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Segurola en Marca ya es curioso ya, una selección de preguntas y respuestas en el chat de hoy:

Hola Santiago. Parece que en Marca piensan que tus charlas están perdiendo interes ya que está anunciando la de Bruno no se qué (piloto de las World Series) para las 13:00, mientras la tuya no aparece. La libertad de prensa e independencia cada vez está más cara. En fin......... Mejor, así estamos en familia.

buenas, ¿por que no has puesto el grito en el cielo por la vergonzosa expulsion de amorebieta? Lo dejaste en 2 lineas. A pesar de tenerte entre los mejores, es gravisimo el tono que esta tomando tu periodismo. Gracias
Si sumara el número de líneas que he dedicado a los árbitros en 25 años de crónicas, no creo que llegue a medio folio. La expulsión de Amorebieta me pareció descabellada y lo escribí. Por lo demás, detesto el "arbitroperiodismo".

Santi, soy un aficionado que cree que su presidente no entiende de fútbol y es demasiado cabezota con sus ideas, sin aprender de sus errores. Observo ahora como mi equipo puede prescindir de un entrenador con números de record y de uno de los delanteros más efectivos, luchadores, jóvenes y prometedores del mundo...¿no es, además de un error, un símbolo de desprecio del Real Madrid hacia el TRABAJO de sus "empleados"? Este club se ha caracterizado históricamente por tratar bien a sus símbolos y convertirlos en leyenda a partir de su trabajo, esfuerzo y, obviamente, de las cualidades futbolísticas que se le presuponen a un jugador que milita en el Real Madrid. Creo que Florentino Pérez presume de madridista y no es consciente de los valores que tiene el mejor club de la historia ni los entenderá jamás. ¿Tú qué piensas? Muchas gracias por tu respuesta y tus charlas Interesantísima reflexión.


Hola, Santi. Antes de nada, confesarte mi admiración y agradecer la oportunidad que el diario Marca nos brinda en estas charlas. El domingo compré el periódico y perdí la poca confianza que me quedaba en la prensa deportiva española tras ver la portada. Sentí pena al ver el empujón de Piqué llenando toda la página y el titular que lo acompañaba. ¿Tan difícil es de asumir la derrota en los tiempos que corren? ¿Por qué no felicitamos al ganador y reconocemos sus méritos? Creo que sería justo que, de hacer referencia a los errores arbitrales, alguien se acuerde del clarísimo penalti que Zokora comete sobre Pedro cuando el Barcelona ganaba por 3-0. ¿Que opinas tú?
Vi el partido en diferido. La superioridad del Barça fue tremenda, como en sus mejores tiempos. Me pareció la respuesta de un equipazo a una situación muy complicada. O sea, un fenomenal Barça, cuya impresionante Liga dignifica otro impresionante rendimiento: el del Real Madrid.

Hola Segurola, a ver si me ilustras con tu buen criterio. El Barça abruma al Sevilla durante casi todo el partido, y el Madrid las pasa canutas durante buena parte del suyo frente a un contrario injustamente con diez por una barbaridad del árbitro. Y la portada del Marca del día siguiente es la ilustración de un penalti inexistente a Kanuté. ¿Cómo se explica esa canallada informativa? Gracias y saludos cordiales. Maneras de vivir.

Sr. Segurola. Como adjunto al director, ¿qué opina de la contraportada de los domingos?. Algunos creemos que sistemáticamente se hacen proclamas violentas y muestran contínuas faltas de respeto hacia las personas. ¿No cree que el que dice llamarse "diario más leído y más vendido de este país" debería de prescindir de un apartado con contenido tan zafio y violento?
Como decía aquél: hay gente pa' tó.

Hola, Santi. Te veo desilusionado. Sé que en este mundo deportivo lleno de fanatismos y forofismos, una prensa objetiva, respetable y plural no triunfaría en el país que tenemos, con lo que te toca reciclarte como puedas. ¿Qué opinas? Creo que probablemente no contestes a esta pregunta, por lo políticamente incorrecta que te pueda parecer, pero creo también que merece la pena intentarlo.A ciertas edades es muy difícil reciclarse. Uno se admite y se aguanta, aunque cueste.

Platini ha declarado a "Journal du Dimanche (JDD)" que el mejor fútbol que ha visto nunca fueron los 20 primeros minutos del Barça ante el Arsenal en el Emirates Stadium. ¿Con qué partido te quedarías tú? Con esos mismos 20 minutos.
:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Perdonad el off topic, pero el azar ha hecho que arriba del todo de esta página confluyeran hoy estos elementos:

cizycule.png


Nada, me ha hecho gracia comentarlo. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que es eso, Segurola debería tener una sección en los periódicos más importantes. Sus crónicas son tremendas. Tienen como el estilo de las crónicas taurinas, pero su forma de escribir es mágica. No le veo en Marca, la verdad. Es talento desaprovechado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:lol :lol :lol
[Modo Clemente]En 3-C (Con 3 Centrales Joder!!!) [Fin modo clemente]]

Pocos son. Contra el Atleti sacamos 1 portero, 8 defensas y 2 delanteros. (y es el partido que nos va a mandar a segunda, ya que de haber ganado estaríamos salvados).

3 centrales dice... iluso! (sacará 5 por lo menos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Platini ha declarado a "Journal du Dimanche (JDD)" que el mejor fútbol que ha visto nunca fueron los 20 primeros minutos del Barça ante el Arsenal en el Emirates Stadium. ¿Con qué partido te quedarías tú? Con esos mismos 20 minutos.
Ya somos tres.​
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo me quedo con aquella victoria del Real Madrid en Old Trafford por 2-3, el año que después se consiguió la octava. Ese es el mejor partido de fútbol que he visto en toda mi vida. :yes

En cuanto a Higuain, es cierto que mete muchos goles, pero no recuerdo ningún gol suyo que haya sido decisivo en partidos contra el Barcelona, o en eliminatorias cruciales de la champions.... si que es cierto que el año de Capello marcó algunos tantos importantes en el tramo final de algunos partidos, pero queda la sensación de que es un jugador que solamente le marca goles a los pequeños, y que desaparece en las grandes citas (que es cuando más falta hace, a los otros se les gana igualmente). Y ni siquiera eso, el partido del otro dia en Mallorca es muy significativo: Higuain se pasó todo el partido intentando marcar gol sin éxito, y Cristiano cada vez que llegaba mataba. El argentino solo marcó cuando el partido estaba ya sentenciado.... como tantas otras veces.

En cuanto a Clemente, se me ocurren pocas personas que me caigan peor que él, pero como le de por hacer la gracia en el Nou Camp me hago fan suyo en el facebook :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sin ir más lejos, el año pasado Higuaín le marcó al Barça el 1-0 en el Bernabéu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En cuanto a Higuain, es cierto que mete muchos goles, pero no recuerdo ningún gol suyo que haya sido decisivo en partidos contra el Barcelona, o en eliminatorias cruciales de la champions.... si que es cierto que el año de Capello marcó algunos tantos importantes en el tramo final de algunos partidos, pero queda la sensación de que es un jugador que solamente le marca goles a los pequeños, y que desaparece en las grandes citas (que es cuando más falta hace, a los otros se les gana igualmente). Y ni siquiera eso, el partido del otro dia en Mallorca es muy significativo: Higuain se pasó todo el partido intentando marcar gol sin éxito, y Cristiano cada vez que llegaba mataba. El argentino solo marcó cuando el partido estaba ya sentenciado.... como tantas otras veces.

Yo tampoco recuerdo este año goles importantes de Cristiano y kaka contra el Barça y en las eliminatorias cruciales de la Champions.

Junto con Cristiano, Higuaín es el que más puntos ha dado al Madrid este año y salvo la recta final era el que abría la lata siempre.

Nosotros le ponemos pegas y todos los grandes de Europa le desean.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues ayer por el twitter se comentaba que era la bomba que tenía en cartera Sandro Rosell.....yo espero que no porque no me pega para el Barsa, pero bueno, tendría su gracia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajaj te llego ese twitter?

hay unos gamberros en twitter que se dedican a hacer retweets falsos, uno de ellos fue el de sandro rossell
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de vender a Higuain solo se entenderia para hacer caja. Vamos, lo mismo que paso el año pasado con la venta de Snaijder y Robben. Mira que me toco los huevos la venta de este ultimo y me los tocaria mas la venta de Higuain. Si encima me cambian a Pellegrini por Mourinho , apaga y vamonos.

Por cierto: aunque Madrisista mañana, TODOS, con el Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie