tanto picar pues fuimos sobre seguro.MartyMcFly dijo:P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
tanto picar pues fuimos sobre seguro.MartyMcFly dijo:P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
Por cierto ayer que el Madrid casi que debia ganar, digo el casi porque al ganar el barça no hacia falta, pues no pudieron con la remontada.
Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).
Enhorabuena a los cules, ya estáis 1 título más cerca.
P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
señorio o adulterar la competicion![]()
El Sporting lleva jugando así toda la segunda vuelta, no necesita ni dejarsePero si el Madrid estuvo atacando hasta el final, Munua salvo un par de ocasiones muy claras, adulterar se le puede llamar a lo del Sporting con el racing
Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).
P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
Y los otros 3?
Muy parcial es decir que el Barça ganó por el gol en propia puerta del Valladolid.
Es cierto que tuvieron un par de oportunidades, una mas clara que la otra, y por cierto, cantada de Valdes, no por merito del Valladolid, pero al final se llegó con un 74% de posesión del balón por parte del Barça y en ningún momento, salvo un chut casi al final se puso en peligro la portería de Valdes, quitando las 2 oportunidades mentadas.
El descenso no lo habeís ganado en Barcelona, lo habeís ganado en los 37 partidos restantes.
no podemos decir que la plantilla es corta y largar a jugadores que pueden ser claves y te dan variantes, Ibra ha ganado puntos clave, pero no ha sido decisivo, vamos un higuain...
Y los otros 3?
Muy parcial es decir que el Barça ganó por el gol en propia puerta del Valladolid.
Es cierto que tuvieron un par de oportunidades, una mas clara que la otra, y por cierto, cantada de Valdes, no por merito del Valladolid, pero al final se llegó con un 74% de posesión del balón por parte del Barça y en ningún momento, salvo un chut casi al final se puso en peligro la portería de Valdes, quitando las 2 oportunidades mentadas.
El descenso no lo habeís ganado en Barcelona, lo habeís ganado en los 37 partidos restantes.
Quité el partido con el primer gol. Con 0-1 otro partido se hubiera visto, pero con 1-0 (encima en propia puerta) hasta luego Lucas, pocos me parecieron 4 al final cuando puse el teletexto. Ya se que el descenso se ganó en las 37 jornadas anteriores (mismamente no ganando a un Atleti que no se jugaba nada) ¿qué quieres decir con eso? Yo no he dicho que se bajara por el partido de ayer.
Fallo de Valdés, deacuerdo, pero la suerte en vez de ir al Valladolid (esa jugada no fue gol) le fue al Barcelona (fallos del Valladolid y en una jugada pufera, metemos gol en propia puerta, 0-1 y colorin colorado), en fin.