El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Manu joder... que eres de Cadiz.

Felicidadeh Pisha! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Al igual que un catalanohablante me felicitaría en castellano, no veo por qué no debería yo hacerlo en su idioma. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya pero debes seguir una política bilingüista. Malvada no es catalana y mira lo barcelonista que nos ha salido. :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seaker no te hagas mala sangre... Por cierto el digno rival ha sido el madrid...

este año iniesta hasta se a olvidado de su pueblo...

estas celebraciones son mucho mejores cuando se han bebido hasta el agua de los floreros... y ha molado ese pique diciendo que el no habia dicho nada del madrid que luego le caen hondanadas de ostias...

Hoy hasta nos podriamos haber permitido el lujo de perder y haberle hecho un favor a clemente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hace poco que he vuelto de un Camp Nou en éxtasis. :palmas

Grande el Barça, grande Messi. :palmas:palmas:palmas:palmas

Felicidades al Madrid porque es un equipazo que ha puesto la liga muy cara, cosa que le da más valor a este título.

Un abrazo a los compañeros pucelanos del hilo. Espero que pronto vuestro equipo este en primera otra vez.

Y a los inventores del Villarato y sus voceros: que les den por donde amargan los pepinos. :p

CAMPIONS!!! :gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De momento Valdano ya ha salido diciendo que no asegura la continuidad de Pellegrini, preveo la misma historia de todos los veranos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seak, informan de que hay gente hablando RARO por la Cibeles tambien, eh. Cuidao ahi!

boti boti boti...

ChAMPIONS!!! :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si parecía imposible, Inda y Marca lo han conseguido, la portada absolutamente más vergonzosa de la historia de la prensa deportiva en España. Qué falta de respeto a un profesional y qué periodismo más lamentable al servicio del ser superior...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Qué tiene de malo? Dice nosequé de que el Barcelona es justo campeón y saca en portada al exentrenador del Real Madrid, abriendo el asunto del que hablaremos en los próximos días, su despido y su sustituto. Ya esta el Sport diciendo todo lo que haga falta del Barcelona. "El mejor campeón de la historia".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).

Enhorabuena a los cules, ya estáis 1 título más cerca.

P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ahora que el barça se refuerce bien.. Y no se quite a jugadores tontamente...

Yaya Toure debe quedarse, Ibra a no se que paguen lo que costó debe quedarse,los demás que todos sabemos pueden ir a mordor... chygry y marquez basicamente...

no podemos decir que la plantilla es corta y largar a jugadores que pueden ser claves y te dan variantes, Ibra ha ganado puntos clave, pero no ha sido decisivo, vamos un higuain...
Esta claro que se equivocaron con Ibra, pero un equipo que quiere ganar todo, debe poder jugar con variantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

MartyMcFly dijo:
P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
tanto picar pues fuimos sobre seguro.
Por cierto ayer que el Madrid casi que debia ganar, digo el casi porque al ganar el barça no hacia falta, pues no pudieron con la remontada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

MartyMcFly dijo:
P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!
tanto picar pues fuimos sobre seguro.
Por cierto ayer que el Madrid casi que debia ganar, digo el casi porque al ganar el barça no hacia falta, pues no pudieron con la remontada.

Al ganar el Barcelona, el Madrid no quiso aguarle la fiesta al Málaga, eso estaba cantado (al menos le queda algo de señorío).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

señorio o adulterar la competicion :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Manu1001 os ha puesto los balones blaugranas en el logo, ya podía poner uno de ellos del Atlético....(y el miércoles el tercer balón se le pone al sevilla, que nos ganan fijo...)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Señor Mágico... los balones rojblancos estuvieron puestos en su momento... :) Hay que pasarse más por el foro. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).

Enhorabuena a los cules, ya estáis 1 título más cerca.

P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!

Y los otros 3?

Muy parcial es decir que el Barça ganó por el gol en propia puerta del Valladolid.
Es cierto que tuvieron un par de oportunidades, una mas clara que la otra, y por cierto, cantada de Valdes, no por merito del Valladolid, pero al final se llegó con un 74% de posesión del balón por parte del Barça y en ningún momento, salvo un chut casi al final se puso en peligro la portería de Valdes, quitando las 2 oportunidades mentadas.

El descenso no lo habeís ganado en Barcelona, lo habeís ganado en los 37 partidos restantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me he equivocado dos veces:

1. Apostar a que el Madrid ganaba la liga (bueno, esto era porque era la única manera de hacer algo de dinero..)

2. El otro dia al decir que los "matados" del Athletic le iban a joder la liga al todopoderoso equipo galactico: la hubieran perdido igual ganando en San Mamés :garrulo


ZORIONAK, Barça!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero si el Madrid estuvo atacando hasta el final, Munua salvo un par de ocasiones muy claras, adulterar se le puede llamar a lo del Sporting con el racing
El Sporting lleva jugando así toda la segunda vuelta, no necesita ni dejarse :doh.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).

Enhorabuena a los cules, ya estáis 1 título más cerca.

P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!

Y los otros 3?

Muy parcial es decir que el Barça ganó por el gol en propia puerta del Valladolid.
Es cierto que tuvieron un par de oportunidades, una mas clara que la otra, y por cierto, cantada de Valdes, no por merito del Valladolid, pero al final se llegó con un 74% de posesión del balón por parte del Barça y en ningún momento, salvo un chut casi al final se puso en peligro la portería de Valdes, quitando las 2 oportunidades mentadas.

El descenso no lo habeís ganado en Barcelona, lo habeís ganado en los 37 partidos restantes.

Quité el partido con el primer gol. Con 0-1 otro partido se hubiera visto, pero con 1-0 (encima en propia puerta) hasta luego Lucas, pocos me parecieron 4 al final cuando puse el teletexto. Ya se que el descenso se ganó en las 37 jornadas anteriores (mismamente no ganando a un Atleti que no se jugaba nada) ¿qué quieres decir con eso? Yo no he dicho que se bajara por el partido de ayer.

Fallo de Valdés, deacuerdo, pero la suerte en vez de ir al Valladolid (esa jugada no fue gol) le fue al Barcelona (fallos del Valladolid y en una jugada pufera, metemos gol en propia puerta, 0-1 y colorin colorado), en fin.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ayer vi como el Valladolid fallaba dos ocasiones clarísimas al comienzo del partido (una de ellas a puerta vacía), luego vi como les metíamos un gol en propia puerta y dije: "La sombra de la Flor en el culo es alargada" qué diría Don Miguel Delibes. Ahí quité el partido y me puse a ver Celda 211 (me gusto bastante por cierto).

Enhorabuena a los cules, ya estáis 1 título más cerca.

P.D.- Cagonmimanto, si perdiendo hubiérais sido campeones igual joder, y ahora estaríamos en primera, leñe!

Y los otros 3?

Muy parcial es decir que el Barça ganó por el gol en propia puerta del Valladolid.
Es cierto que tuvieron un par de oportunidades, una mas clara que la otra, y por cierto, cantada de Valdes, no por merito del Valladolid, pero al final se llegó con un 74% de posesión del balón por parte del Barça y en ningún momento, salvo un chut casi al final se puso en peligro la portería de Valdes, quitando las 2 oportunidades mentadas.

El descenso no lo habeís ganado en Barcelona, lo habeís ganado en los 37 partidos restantes.

Quité el partido con el primer gol. Con 0-1 otro partido se hubiera visto, pero con 1-0 (encima en propia puerta) hasta luego Lucas, pocos me parecieron 4 al final cuando puse el teletexto. Ya se que el descenso se ganó en las 37 jornadas anteriores (mismamente no ganando a un Atleti que no se jugaba nada) ¿qué quieres decir con eso? Yo no he dicho que se bajara por el partido de ayer.

Fallo de Valdés, deacuerdo, pero la suerte en vez de ir al Valladolid (esa jugada no fue gol) le fue al Barcelona (fallos del Valladolid y en una jugada pufera, metemos gol en propia puerta, 0-1 y colorin colorado), en fin.

Que es normal para un equipo como el Valladolid, o casi me atrevo a decir, cualquier otro de la liga, perder en el Camp Nou, con esos puntos no se debe contar, y ojo, lo mismo digo para cuando se juega en algunos campos de equipos de arriba de la clasificación.

Yo no hablaría de suerte, la liga es una competición de regularidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie