El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por fin sabemos porqué los llaman galácticos.


599293_400.jpg


PRE-v-invasion-extraterrestre.jpg_874778526.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajajajaja!!! Buenísimo Scrappy!!!!!:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que os pareció que Iniesta dijera a la prensa lo que le había dicho a Cristiano??. No debe saber lo de que pasa en el campo se queda allí, pero bueno, supongo que quería ganar puntos con su afición, y ya de paso sugieres que un jugador rival se tira demasiado.

Iniesta :no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Utilizamos un laser contra los rivales que es peligroso, nos reimos

Tiramos cabezas de cochinillos, botellas de JB, moviles, lo aplaudimos

Curioso esto del seny cule :juas:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Utilizamos un laser contra los rivales que es peligroso,

Eso de que es peligroso... ¿has visto el diámetro que tiene a esa distancia? y para que te afecte como para joderte de verdad tiene que darte de frente en toda la retina con una dispersión mucho menor, bien concentrado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La cabeza de cochinillo estuvo bien. No me lo puedes negar Surrender!! Specially dedicated to Luis Figo!! Lo de la botella de JB y lo del móvil, evidentemente, es una ida de olla sin sentido.

Y lo de los lásers, pues que quieres que te diga. Me parece bien? NO. Es peligroso? Supongo que si te apuntan 825 horas y un par de minutillos seguro, pero por apuntar 3 o 4 segundos no creo que nadie se vaya al otro barrio. Aún y así, no debe de hacerse. Estamos de acuerdo. Ahora, aferrarse a eso para no achacar una derrota merecida, como está vendiendo la prensa de MAdrid, va un mundo y ahí tb estaremos de acuerdo.

Lo de Iniesta... pues cierto que hay un código futbolero que lo que pasa en el terreno de juego, en el campo queda, pero hay muchos que se lo pasan por el forro. Además, en las imágenes de TV se lee claramente lo que le dice. No sé... tampoco hay que buscarle 3 pies al gato ni crucificarlo. Creo que Ronaldo quedó retratado en esa jugada, ya que creo que la falta existe y como muy bien le dijo Don Andrés, no es el más adecuado para decir cosas de ese estilo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo a Iniesta no le voy a crucificar, me va a seguir pareciendo lo que hasta ahora, un tio humilde que juega al fútbol como los ángeles, lo que pasa es que me sorprendió esa actitud suya, y luego comentarlo con la prensa.

Y lo del laser y el Marca que centra sus portadas en ello, pues de algo hay que escribir estos días, hay que rellenar las hojas del periódico con algo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En Luz de Gas siempre han pasado cosas muy raras...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Menudo salidón lleva el Laporta... y en el otro hilo hay una foto en que está con un pedo impresionante :doh Este hombre no tiene quién le asesore???

Lo del láser, evidentemente no debe hacerse, pero elevar algo que ocurrió puntualmente en dos instantes del partido a categoría de Star Wars me parece un poco patético (bueno, las portadas de Marca suelen serlo).

Y Don Andrés Iniesta que ya debe estar hasta los huevos de recibir tarrascadas partido si partido también, como para que encima venga el top-model a decirle que es un piscinas. A mi me pareció de puta madre su reacción.:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si la reacción te puede gustar o no, yo lo que critico es que luego lo dijera a la prensa, supongo que si un día Iniesta se tira en el área pues alguno se lo comerá, y me imagino que Andresito no podrá decir ni mu.

De todas formas ya en tono jocoso, se han montado dos grupos de fans en Facebook

- El dia que Iniesta mando callar a Cristiano Ronaldo

- El dia que Iniesta gane el balon de oro podra mandar callar a Cristiano Ronaldo
:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:D:D:D

El titulo exacto del grupo

- El dia que Iniesta gane el balon de oro podra hablar a la par con Cristiano Ronaldo :D:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

goltv is yur frend
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajajaja! Pero si no era sudor, era champagne!!! El muy crack se duchó con un botellón de 100 euros!!!! jajaja!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que grande laporta!
lastima que solo le quede esta temporada de mandato!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vale...es una foto en una fiesta privada pero es que a mí no me cogerán nunca en algo así....mamado, con una botella en una mano, un puro en la otra, sudado o mojado y haciendo el payaso.... es bochornoso este hombre.... no puedo con él. Y soy culé a muerte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seoman, mal bassalunista!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie