El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de sudar y la cagalera... la que debiste pasar al ver que tu equipo con 300 millones de inversión no podía meter un gol ni contra 10 y se dejaba el liderato en casa del Barça (poco les ha durado).

jajajajaja qué poco me conoces! Yo tengo una muy cómoda situación, si gana el Madrid... me alegro. Si pierde el Barça me alegro más. Pero si no pasa lo uno o lo otro... pues no se acaba el mundo. Soy feliz igual :p


Lo delos 300 millones.... una tontada como otra. Tenía todos los números de cagarla inviertiendo ese pastón. Lo de los 10... suele pasar. No se porqué pero parece que todos los que juegan con 10 suelen desquiciar al contrario.

Lo del liderato... :pensativo tiempo al tiempo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si es que hoy todo el mundo es feliz! Esta la grandeza del furgo!

:loviu


(incluso el cizañas es feliz, ya que todavía mantiene su gafe intacto!)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El madrid es el madrid... y tiene buenos jugadores...

El unico pero que le encuentro es el planteamiento de equipo pequeño... Me recordó al At. de Madrid de la epoca de Luis Aragones Jugando al contraataque...

Jugando al Contragolpe y con esos jugadores lo normal es que el padrid te pueda meter uno o dos goles...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Boooo lo que ha dichooo.... CIEGOOO, torpe, no sabes ná de furbol!!!

Mira, majo, ni estoy ciego, ni me considero torpe, y no creo que te haya dado licencia para faltarme al respeto de esta forma.

Si estas escocido, pues te aguantas, pero que sea la ultima vez que te dirijes a mi en estos términos.

Pero muchachooo!!! Es que no has leido el hilo antes de tu post???? Es una coña TOTAL Y ABSOLUTA!!!! Si te estaba apoyando al 200%!!!!! Antes de tu post, yo habia dicho casi lo mismo que tu, y los madridistas me estaban "acusando" de no haber visto el mismo partido que ellos, de que me estaban dando owned tras owned, etc etc... y lo que me quoteas era una ironia en contestacion a ellos!!!!
No quiero que te lo tomes a mal de ninguna de las maneras ehhh, que no era para que se lo tomara mal nadie (ni siquiera los madridistas, que esto son las tonterias tipicas despues de un partido asi) pero el que menos de todos, TU!!!!!

Espero que releas antes de tu post y piyes por donde iba el mio. No era mi intencion molestarte de ninguna de las maneras.
UUUppps!
Pues lei mal el tono...
Mis mas sinceras disculpas!
:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hola, queria preguntar vuestras opiniones sobre 3 jugadores

ORELLANA (XEREZ)
SIDI KEITA (XEREZ)
Alhassane Keita (MALLORCA)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Almorzando mirado el Marca veo que pone 'tramposos: frieron a laser a pepe y cr9'... para cagarse, que mal perder, como si hubiese sido el equipo de guardiola el que llevaba los laser.

Yo vi el partido en el campo y es cierto que el Madrid lo hizo bastante bien, para lo que se suponía, en la primera parte sobretodo, pero tampoco puso al barça contra las cuerdas en ningun momento (menos aun en la segunda parte), aunque es cierto que hicieron algunas jugadas buenas y se cerraba bien provocando que durante algunos minutos de la primera parte el Barça estuviese algo perdido.

Seaker, eso de que el barça se 'encontró' con un gol... ¿no sería porque lo buscó?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo si fuera madridista estaria muy preocupado.

Mi equipo hace el partido del año, jugando contra 10 bastante rato y a lo maximo q puede aspirar es a empatarle al Barça? :diablillo

Por cierto os dejo un chistecillo q corre por la red, dedicado a Cizy y Seaker, con cariño.

Drama en un juzgado de Madrid
Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la audiencia provincial de Madrid, cuando recurrió una orden del juzgado sobre quien debería tener su custodia.
Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo mas posible.
El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso mas palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella.
Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.
Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que quien creería él que debería tener su custodia.
Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Real Madrid, a quienes el niño considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie.

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Partido del año ayer del Madrid??, para mi hubo mejores momentos en la primera parte del Calderon, o la primera parte de San Siro por ejemplo que ayer eh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La diferencia del partido de ayer está en el estilo. Ya habló de ello el gran Johan Cruyff en su artículo de opinión tras el partido del Inter:

Porque tú, en el fútbol, puedes comprar músculo, puedes comprar fama, hasta puedes comprar el talento, pero no hay dinero en el mundo que pague, que compre, un estilo.

Verdad como un puñaco.

El Barça no se encontró cómodo en la primera parte porqué no era fiel a su estilo. El hecho de no jugar sin referencia arriba creo que le hizo mucho daño, ya que en algunos momentos se olvidaban las bandas y en muchos otros el centro estaba desocupado.
El Madrid estuvo serio, mucho más de lo esperado, pero no es que fuera un gran Madrid. Eso sí, muy ordenado y esto, junto con el desorden culé, provocó que el Barça apenas llegará a las inmediaciones de Casillas.

La entrada de Zlatan fue vital. No tanto por el gol, ni por lo bueno que es... que lo es un rato. Fue importantísima simplemente porqué el Barça tuvo un referente arriba. A partir de allí vino todo rodado.

Siguiendo con lo del estilo, que es la clave de todo:
Con el 1-0 expulsan a Busquets a falta de 30 minutos. Guardiola mueve ficha y hace entrar al campo a Touré.
El 90% de los entrenadores hubieran quitado un delantero para meter músculo y fuerza en el centro del campo. Y teniendo en cuenta que Messi llegaba justo al partido, muchos veían el cambio cantado. Pero no fue así. Se puede ganar o perder, pero nunca renunciar al estilo. Quita a otro centrocampista y siguen jugando igual... o incluso mejor con 10 que con 11.

El caso opuesto? Pues Pellegrini. A pesar de plantear bastante bien el partido, su ataque de soberbia en la rueda de prensa hace cagar y es que el amigo, jugando con superioridad numérica saca a Cristiano para Benzema. O sea, delantero por delantero. Mal. No fue hasta 10 minutos después, cuando por fin se dio cuenta y quitó del campo a un defensa (Arbeloa) para meter un delantero (Raúl).

El Barça gana el partido, sufriendo más de lo que se podía esperar, pero fiel a su estilo. El Madrid aún no tiene claro cual es su estilo y a que juega. Está claro que es un equipo "joven" y piezas tiene de sobras para hacer un equipazo que juegue un fútbol de tres pares de cojones, pero la filosofía Barça casi siempre esta ahí, esté quien esté en el banquillo, mientras que cada entrenador del Madrid va a la suya y en el caso actual, me temo que Pelegrini no manda demasiado.
Ayer mismo a Valdano se le escapó en Canal + algo así como "Hemos estado debatiendo si jugaba Ronaldo o no, y finalmente hemos decidido que juegue de titular". :disimulo


Por cierto RUN-RUN en la página 12 del Mundo Deportivo hay una foto a media página de los niños esperando a hacerse la foto con los jugadores, entre los que debe estar tu ahijada.
Y en una decisión bastante (o muy) absurda, el propio MD anuncia que el próximo jueves regala el DVD del partido. ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto RUN-RUN en la página 12 del Mundo Deportivo hay una foto a media página de los niños esperando a hacerse la foto con los jugadores, entre los que debe estar tu ahijada.
Y en una decisión bastante (o muy) absurda, el propio MD anuncia que el próximo jueves regala el DVD del partido. ;)
Gracias!
Lamentablemente el enlace de las fotos de la web de MD no va.
Son los que van con el equipamiento azul que salen de la mano de los jugadores? O son los que van con la camiseta blau-grana en el césped? Mi ahijada estaba con estos últimos, la pude ver fugazmente en GOL TV....

Muchas gracias!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El caso opuesto? Pues Pellegrini. A pesar de plantear bastante bien el partido, su ataque de soberbia en la rueda de prensa hace cagar y es que el amigo, jugando con superioridad numérica saca a Cristiano para Benzema. O sea, delantero por delantero. Mal. No fue hasta 10 minutos después, cuando por fin se dio cuenta y quitó del campo a un defensa (Arbeloa) para meter un delantero (Raúl).


Yo estaba seguro que sacaría algún medio para tener superioridad y crear ocasiones... pero en vez de Granero sacó a Raúl, que aporto bien poca cosa. Después, en la rueda de prensa, se lució que no veas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El caso opuesto? Pues Pellegrini. A pesar de plantear bastante bien el partido, su ataque de soberbia en la rueda de prensa hace cagar y es que el amigo, jugando con superioridad numérica saca a Cristiano para Benzema. O sea, delantero por delantero. Mal. No fue hasta 10 minutos después, cuando por fin se dio cuenta y quitó del campo a un defensa (Arbeloa) para meter un delantero (Raúl).


Yo estaba seguro que sacaría algún medio para tener superioridad y crear ocasiones... pero en vez de Granero sacó a Raúl, que aporto bien poca cosa. Después, en la rueda de prensa, se lució que no veas.

En lo de CR por Benzemá se puede estar más o menos de acuerdo (la lesión, blablablá), pero hasta el cambio de Raúl consiguieron arrinconar al Barça (aunque menos que antes del primer cambio). El problema fue quitar a Arbeloa por Raúl. Lo que hubiera necesitado es o otro en el centro, en vez de eso el resultado fue bajar a Marcelo y perder un medio por un delantero. Con lo que dejó respirar otra vez a Iniesta y Xavi para que volvieran a manejar el cotarro. Todo el planteamiento inicial se va al carajo con los cambios.

P.D: para un día que plantea ocupar las bandas Marcelo hace un partido infame, no recuerdo ni una decisión suya acertada en todo el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cierto v-mann, yo también pensé en Granero, un jugadorazo. Cuando vi que salía a calentar dije: "ai ai ai..." Pero Pelegrini la cagó. Así como salió con un buen planteamiento, creo que después no supo interpretarlo... o a lo mejor, es que los galones pesan más...

Run-Run, venga va, una escaneadita:

nenscules.jpg



El tamaño real de la escaneada es de 2048x1000. Si Photobucket la ha redimensionado y la quieres al tamaño real, te la paso por e-mail si quieres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Primero, una vez mas lamentables los del marca con lo de tramposos y toda esa basura justificando una derrota. Esta panda de vendehumos tienen que agarrarse a algo y claro, todo es valido incluso llamar tramposos al barca por las gracietas de unos descerbrados que hay en todos los campos. Bochornoso, lamentable y asqueroso. Que estos impresentables tengan la licencia de vender periodicos y poner titulares con ese estilo de simulacro de periodisimo barriobajero y mas falso que judas es algo descojonante. Marca o ultrasur grupo limitado y descerebrado??? Que cosa mas patetica.

Sobre el partido, el madrid hizo una gran primera parte y sorprendio al barca. Pero el barca se recupero en la segunda y con diez fue superior al Madrid. Para mi podia haber quedado empate, pero la victoria por la minima tampoco es desmericida por parte del barca que con diez trabajaron como cosacos para ganar el partido. Pujol es el puto amo e Ibra magnifico. Guardiola estuvo fantastico y el ingeniero jodio su buen planteaminto inicial con los cambios a cada cual peor. Lo de benzema ya es de traca, el chaval tiene una empanada mental de agarrate y no te menees.

En fin, tres puntos y lideres y sigue demostrando que es el mejor equipo del mundo hoy dia, y la propuesta y la valentia de Pep no tiene limites. que grande eres, Pep.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Run-Run, venga va, una escaneadita:

nenscules.jpg



El tamaño real de la escaneada es de 2048x1000. Si Photobucket la ha redimensionado y la quieres al tamaño real, te la paso por e-mail si quieres.

Rumbero, pasaro, Muchas Gracias!!!
Ahí sale a la izquierda, de negro...
Bueno, creo, que con la resolución del los periodicos... :sudor
Gracias!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo incluso hubiera sacado a Drenthe por Arbeloa (en lugar de Raúl), con Marcelo un poco más atras y Drenthe más adelantado, se hubiera ganado en velocidad por esa banda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo más lógico hubiera sido sacar a Granero pero bueno dentro de lo que cabe creo que Pellegrini planteó bien el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

buffffff,marcelo atras falla mas que una regadera,y drente no se yo si acabaria el partido.
para mi los los cambios mas normales hubieran sido,benzema por higuain y granero por marcelo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

buffffff,marcelo atras falla mas que una regadera,y drente no se yo si acabaria el partido.
para mi los los cambios mas normales hubieran sido,benzema por higuain y granero por marcelo.

Al quitar a Arbeloa, dónde te crees que jugó Marcelo?

Yo lo que dije es que en vez de sacar a Raúl, hubiera sacado a Drenthe (o a Granero) y Marcelo hubiera retrasado su posición, como hizo igualmente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vivan las idelologias.....celebrando con champan francés.........:D

laporta-barcelona.jpg


Vamos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBIDÓN!!! SUBIDÓN!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie