El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que no le empuja, le desequilibra y eso en el video se ve bastante bien. Xavi está retrocediendo y le agarra impidiendo que lo haga (se ve la camiseta estirada) y después le suelta para ir hacia el balón. Xavi cae, no por que le empujen, sino por que pierde el equilibrio al soltarle la camiseta.

Respeto la opinión de quien no crea que es penalti, pero la mía es ésta. Otra cosa curiosa es que en TV no haya más tomas (yo al menos no las he visto) que las lejanas que dieron en la repetición de la jugada, cuándo suele haber varias cámaras desde distintos ángulos en todas las jugadas en las áreas.

El Barcelona no jugó nada bien y el partido podía haber terminado en empate. Pero no ganó por el árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entonces estaremos de acuerdo en que Piqué también hizó penal a Ronaldo en el derbi no? si cualquier minímo desequilibrio lo es pues.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que no le empuja, le desequilibra y eso en el video se ve bastante bien. Xavi está retrocediendo y le agarra impidiendo que lo haga (se ve la camiseta estirada) y después le suelta para ir hacia el balón. Xavi cae, no por que le empujen, sino por que pierde el equilibrio al soltarle la camiseta.

Pero es que para que eso sea así tiene que tensar la camiseta, llegar al punto en el que ésta ya no se estira más para crear esa fuerza que para a Xavi y le hace caer al soltarla. Eso se podría intuir (saberlo 100% nunca) si se viera la "estirada" seguida pero así no se ve nada de nada. Sólo que durante un momento le coge de la camiseta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Segun la logica relañiana, que decia que el penalti contra el almeria no era pero compensaba con otro no pitado anteriormente, este penalti, se compensa con el no pitado contra ibra... :disimulo

claro que la logica relañiana es unidireccional, y siempre tiene amnesia cuando la tiene que aplicar al barcelona... no sea que el villarato (creo que va por su version 3.5 rev C) se le desmonte
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para mí sigue sin ser penalty.

Siendo muy estrictos sí que hay agarrón, y como tal se podría pitar, pero todos sabemos que eso no se suele considerar penalty.

Eso no quita que de un día para otro los árbitros empiecen a pitar esos empujones o agarrones, porque cada vez se ve como más normal que un tipo se suba a la "chepa" del otro, como pasó con Ibra o con Garay, y no se pite penalty.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

LAMENTABLE

No solo el hecho que la culerada no reconozca que no es penalty (esperable, por otra parte. La carta a los reyes este año a Afflelou, ya sabeis), si no que encima el equipo del gobierno, y personalizado en Javi, defiendan a capa y espada al inutil de Itaurralde, que si sigue arbitrando y no le han puesto hace tiempo en la en la nevera da una una imagen clara de como está el arbitraje español en la actualidad.

Grande Sánchez Libre, no queriendo compartir mesa con el impresentable de L. :palmas

Click!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aquí vemos una repetición mas clara del penalty sobre Xavi

0007076645.gif


:cuniao
0007076645-1.html
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aquí vemos una repetición mas clara del penalty sobre Xavi

0007076645.gif


:cuniao
0007076645-1.html

Pues qué quereis que os diga... lleva el nueve, va de blanco y se pega un brinco de superdotado físico... a mi me suena más a CR9 que a Xavi! jejejeje! :P
Creo que este gif es de la celebración de un gol.


Sobre a jornada... pues el Madrid ganó y convenció, y el Barça aburrió hasta a las ovejas, pero también ganó. El mundo al revés.
El penalti? Pues es complicado. Yo en el campo lo vi claro, luego en la TV me entran las dudas. Reglamento en mano es penalti, porqué el agarrón existe pero yo no lo hubiera pitado.

Lo de criminalizar a Xavi no lo entiendo. Se puede saber en que coño piensa Baena? Xavi no llegaba a rematar y una cosa es alargar el brazo y palpar, para tener una referencia de dónde esta tu marcador y la otra es agarrar, por leve que sea el agarrón, si te ve el árbitro...

Lo que tampoco entiendo es la actitud infantil de Sánchez Libre. Creo que Mr.Escopinyes es un pobre hombre que le hace más mal que bien al Espanyol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizañas, tu si que eres patético extrapolando lo que diga un seguidor del barça a todos los demás... Hemos sido varios los que hemos dicho que no es penalti así que basta ya de mentir, coño!


Y se llama Xavi, ostia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No hagas tanto caso al Cizallas, Malvada. Don't feed the troll. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso no quita que de un día para otro los árbitros empiecen a pitar esos empujones o agarrones, porque cada vez se ve como más normal que un tipo se suba a la "chepa" del otro, como pasó con Ibra o con Garay, y no se pite penalty.

Saludos.

Con Garay te refieres a Marchena no? Se subió a la chepa, y luego en la caída le saca la pierna... Garay consigue rematar cayéndose, pero es que eran 5 penaltis en 1... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el Valencia - Madrid si lo arbitra Iturralde había como 6 o 7 penalties en los saques de esquina repartidos en cada área más claros que el de Xavi, eso si que eran agarrones y camisetas retorcidas. Ramos, Pepe, Albiol, Marchena, Albelda.....yo creo que ni se hubiera terminado el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues porque no juega en el Madrid, si Marchena jugara en el Madrid ten por seguro que ya habria una campaña para que no fuera, independientemente si vale o no para la Selección. Ya he leido por algunos panfletillos criticas hacia Casillas diciendo que no debe estar en la selección, y es que, acabada la campaña Anti-Raúl ahora hay que hacer otra contra otro Madridista y el siguiente parece que es Casillas, que yo creia que antes iban a ir a por Ramos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

por fin e visto un gran partido del madrid,orden,colocacion.garra,ataque,si es que no me lo creo aun,sera que pellegrini a visto a en el mas alla a don santiago bernabeu,y le a dicho lo que es jugar en equipo,
el del sabado fue un partido con mayusculas,de los que agrada de ver,lo peor la lesion de pepe,que dice a dios a la temporada.animo pepe,y que te recuperes pronto.
lo del penalti a xavi,pues ahi queda otra perla mas en el arbitraje español,que cada dia demuestra que es peor-
y lo de xavi diciendo todo orgulloso que era penalti,es para recordarle si sabe lo que es el fair play.
y lo de las quejas por hacer escala en turquia ya es el no va mas.
anda que dicen algo del sponsor turkish airlines turco que les paga 9 millones de euros por 3 años,que menos que hagan escala alli.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sin Kaka, sin CR9, sin Pepe (se lesionó antes del descanso con 0-0), y con dos cagadas de Casillas que le cuestan dos goles al equipo, y aún así el Madrid logró sacar el partido adelante (y convenciendo).

Sin duda, se va notando (bastante) mejoría como equipo, esperemos que dure un poco más este "trabajo", y que no sea un espejismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizañas, tu si que eres patético extrapolando lo que diga un seguidor del barça a todos los demás... Hemos sido varios los que hemos dicho que no es penalti así que basta ya de mentir, coño!


Y se llama Xavi, ostia...

(mode bilardo on) Malvada, que los nuestros son los blaugrana... pisalo, pisalo, al enemigo ni agua :latigo(mode bilardo off) :cuniao

Cambiando de tercio, un par de comentarios:

- Siento mucho la lesión de Pepe, a pesar de sus idas de olla, me parece un grandioso defensa. Veremos si hay confianza en la plantilla o van a la busca y captura de otro fichaje.

- Curioso el diferente trato dado a la cantada de Valdés con los del Kiev y a las de Casillas (y no sólo las dos de ayer), al que parece que esté prohibido criticar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuanta euforia merengue. Si estuviera el Sr. Lobo por aquí podría decir aquello de: "Bueno pero no empecemos a comernos las pollas" y no va por lo de Raul:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso no quita que de un día para otro los árbitros empiecen a pitar esos empujones o agarrones, porque cada vez se ve como más normal que un tipo se suba a la "chepa" del otro, como pasó con Ibra o con Garay, y no se pite penalty.

Saludos.

Con Garay te refieres a Marchena no? Se subió a la chepa, y luego en la caída le saca la pierna... Garay consigue rematar cayéndose, pero es que eran 5 penaltis en 1... :D

Je, claro que me refiero a Marchena. Que bestia. Pero lo que digo es que ya hay gente que no ve penalty en ese tipo de jugadas. Hasta dudo que el árbitro hubiese pitado penalty si falla en el remate y no va a gol.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie