El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

- Curioso el diferente trato dado a la cantada de Valdés con los del Kiev y a las de Casillas (y no sólo las dos de ayer), al que parece que esté prohibido criticar.

(antes de ayer)

¿Quién ha dicho que esté prohibido criticar a Casillas? ¿Diferente trato por parte de quién?

Los madridistas mismamente decimos que la cagó el otro día, y en algún que otro partidó más se le ha visto mal ultimamente.

Ahora que lo mencionas, lo de Casillas son "despistes" (como medir mal una salida, o no despejar bien un disparo fuerte de Joaquín, etc.) se le ve descentrado, lo de Valdés es que son cantaditas, ya que se mete él solo los goles del Depor y del Kiev... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues de las televisiones generalistas, por ejemplo. :cafe

No me refería a los del foro que ya he visto que más de uno habeis comentado las cag.... digo los "despistes" de San Iker. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que iker se despisto por el calvario que paso.
se ve que lo insultaron... pobrecico...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

buah, como los gritos racistas en el Camp Nou, nos vamos a asustar ahora?? nah
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Iker son errores puntuales, que dado las que le saca y le ha sacado al R.Madrid, tiene perdonados hasta que se retire con 40 años...

Lo de Valdes es que es malo de cojones, y las que para, normalmente, es por que se las encuentra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Iker son errores puntuales, que dado las que le saca y le ha sacado al R.Madrid, tiene perdonados hasta que se retire con 40 años...

Lo de Valdes es que es malo de cojones, y las que para, normalmente, es por que se las encuentra.

Cierto Fuetezito, pero últimamente se le ve a Iker menos centrado de lo que debería estar... y son varios partidos en los que la ha cagado ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Valdes es que es malo de cojones, y las que para, normalmente, es por que se las encuentra.

Me imagino que estarás siendo sarcástico porque está claro que Casillas es mejor pero te recuerdo que gran parte de la culpa de las dos últimas champions del Barça las tiene Valdes, a mi me parece un portero bastante bueno y solvente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Leonard, Fuetezito no está sarcástico. Él idolatra a Casillas (es cierto) y lo que ha dicho es lo que piensa de verdad, eso si te lo puedo asegurar.

Es cierto que a Valdes muchas veces le tiran "al muñeco" y por eso dice que se las encuentra. También hay que estar bien colocado (y no de 'droja') para que te las encuentres muchas veces. Yo creo que Valdés es un buen portero, pero como él hay muchos.

Lo que si es cierto es que al Barcelona le quitas a Valdés y le pones a Jorquera (o al que quieras) y los resultados del equipo no se ven afectados (le crean muy pocas ocasiones al equipo), pero al Madrid le quitas a Casillas y pones a cualquier otro, y luego me cuentas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

buah, como los gritos racistas en el Camp Nou, nos vamos a asustar ahora?? nah

Gritos racistas? Volvemos con las tonterias?

Solo 4 imbéciles hicieron los gritos racistas a Kameni. Y, aunque no trato de justificarlo, se produjeron DESPUES de que el empujara a una de las chicas recogepelotas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Valdes es que es malo de cojones, y las que para, normalmente, es por que se las encuentra.

No es en tono sarcástico??? :inaudito

Has oído hablar de la colocación de un portero? De aguantar en un mano a mano al delantero?

Macho, repásate las dos últimas champions y verás la cuota de agradecimiento que le debemos a Valdés.

Y aclaro que a pesar de sus recientes cantadas considero a Casillas el número 1 actual.
Pero, por poner un ejemplo, Reina no me parece mejor portero que Valdés. Ya le tuvimos en el Barcelona, no se si te acuerdas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es lo de siempre, en los estadios se grita lo de "negro" y ese tipo de cosas, y ponemos el grito en el cielo, pero se le llama de todo (Hijo de P***, Maric**, Cabr**, ...) a Casillas o a cualquier otro, y no pasa nada, es parte del juego?

O lo de "Guti Maricón", ya debería venir en el diccionario porque todos lo aceptamos?

Eso si, lo de negro... cuidadín !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mitico lo del Guti ma*****, cuando vas al Calderon canten lo q canten, sea lo q sea, siempre todo acaba con un y Guti Ma*****, aunque lo digan 10, es el final de todos los canticos, pobre Gutierrez, eterna promesa como dijo su presi.

Salu2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gritos racistas? Volvemos con las tonterias?

Solo 4 imbéciles hicieron los gritos racistas a Kameni. Y, aunque no trato de justificarlo, se produjeron DESPUES de que el empujara a una de las chicas recogepelotas.

tonterías?? de que coño me hablas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una tonteria hablar de gritos racistas en el Camp Nou. La junta actual será todo lo mala que queráis, pero con estos temas se ha portado de puta madre.

La gente que estaba en el estadio ni se dio cuenta que había cuatro energúmenos haciendo gritos de mono. Y solo la cámara de Cuatro fué la que lo registro. Lo que no emitió fué el empujon que hizo Kameni a la chica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo estaba en el Camp Nou y efectivamente, no oí ni un sólo grito racista. Sólo el típico "y pu** el Espanyol" y el, incomprensible a estas alturas "A segundaaaa".
Evidentemente, no me arranqué a cantar ninguno de los dos. No soy muy fanático de cánticos... y si algún día me he envalentonado, han sido cánticos dirigidos a animar a mi equipo.


Sobre Iker/Valdes... pues qué queréis que os diga. Para mi Iker es el mejor, pero Valdés está muy muy cerquita del portero de Madrid. Creo que Valdés es el portero ideal para el Barça. Me atrevería a decir que Valdés en el Madrid sería mejor considerado y Iker no sería tan bueno si jugara en el Barça.
Porqué? Muy sencillo... mirad las ocasiones que le crean a uno y otro. Mientras que a Casillas le disparan unas 10 veces por partido, a Valdés hay partidos que los rivales sólo le inquietan una o dos veces. Por lo que sea, manera de juego, tipo de defensa... no entraré a valorarlo ahora, pero esto es una realidad.
Evidentemente, cuantos menos llegué el equipo rival, más complicado es mantener la concentración y el estar metido en el partido. Ahí Valdés es el mejor, como en el mano a mano con los delanteros. No son pocos los partidos en que en el minuto 80 y largos, Valdés hace un paradón en su primera intervención.
Casillas es un porterazo con unos reflejos acojonantes y sin duda, de los pocos verdaderamente galácticos que tiene en sus filas el Madrid. Pero el hecho que le lleguen más, favorece a su "lucimiento" y a que esté metido en el partido sin tener tiempo de "aburrirse".

Es un poco lo que le pasó a Lopetegui o a Baía. Eran porterazos en sus respectivos equipos. Lopetequi hacia 300 paradones por partido, pero llegó al Barça y los rivales sólo creaban dos ocasiones y le metían 1. Malo. La portería del Barça es siempre complicada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuatro puso claramente las imágenes de los gritos racistas en el nou camp, a ver si ahora vais a querer ocultarlo como el 'cgi' del cochinillo.

Debe ser ya el único campo en los que sigue habiendo ese tipo de cosas. Pero qué facil es querer tapar la mierda con 'bah, si son solo 4...'. Y está todavia caliente la agresión en la presentación de un jugador del fcb a uno que llevaba la camiseta del Real MAdrid Club de Fúrbol...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un dato curioso por si a alguién le gustan este tipo de cosas...

Clasificación del año natural 2009 a falta de una jornada para acabar el año (el Barcelona ya ha jugado todos los partidos). Sólo salen los equipos que han estado todo el año en primera (no salen ni los descendidos ni los ascendidos).

clas2009.gif


Mi equipo (el Valladolid), se ha lucido este año...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un dato curioso por si a alguién le gustan este tipo de cosas...

Clasificación del año natural 2009 a falta de una jornada para acabar el año (el Barcelona ya ha jugado todos los partidos). Sólo salen los equipos que han estado todo el año en primera (no salen ni los descendidos ni los ascendidos).

clas2009.gif


Mi equipo (el Valladolid), se ha lucido este año...

coñe, si ganamos al Zaragoza seremos el equipo con mas puntos del año:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo que os servirá para ir segundos y haber terminado segundos la anterior liga.... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pasa aqui que no se habla del Madrid :juas

No he visto el partido, estaba de concierto pero Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Acabo de ver en un resumen un golazo de Higuain, encima ha mojado el portugues y tenemos a Rafita ya enchufado con el equipo, acabamos el año genial, el 2010 tiene que ser nuestro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid sigue en su linea de mejoría. Ya no le quema el balón y sabe jugarlo cuando lo tiene (y lo tiene mucho durante el partido). Juega más rápido (a 1 o 2 toques), y lo mejor de todo, con el 1-0, 2-0, ... seguía presionando en campo contrario (hasta 5 jugadores hacían la presión en campo contrario ahogando al rival y recuperando pronto la pelota). Higuain está en un momento impresionante, y CR9... ¿qué vamos a decir de él?. A ver cuando vuelva Kaka dónde mete el mister a Rafita, porque se está saliendo.

Eso si, lo primero decir que el Zaragoza es una caricatura de equipo que no tiene (o no demostró) nivel para jugar en esta liga. Si ayer el Madrid no se recrea en algunas jugadas ya con el partido liquidado, le cae la del pulpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie