El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

por fin se empieza a vislumbrar al madrid a jugar como equipo,ya era hora que el cabeza tornillo de pellegrini se diera cuenta de que su 4-2-2-2 no sirve con los jugadores que tiene el madrid.
a tardado pero mas vale tarde que nunca.v.den vaart,diarra(muy bien,aun que cueste creerlo).
lo peor que lass y ramos no estaran tampoco en pamplona
lo del zaragoza ya es muy serio,como no empiezen a pensar en fichar a 3 jugadores para puestos importantes ,les veo complicado seguir en 1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Madre mía este Madrid como se entienda va a dar miedo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cosa posible y probable la primera y bastante chorradistica y esperpentica la segunda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya árbitro más malo el del Nou Camp. Sin ser decisivo ha desquiciado al Barça pitandole un montón de faltas en ataque.
Muy bien el Villarreal, que ha merecido el empate. El mejor equipo que ha pasado por el Nou Camp.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si al Barça le ha desquiciado entonces al Villarreal no se como nombrar lo que le ha hecho.

PD: lo de Ibra lo hace Cristiano y el post se desbarra
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Le perdona un penalty al Barça, le perdona la expulsión a Ibra y el árbitro ha desquiciado al Barça?? Interesante :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No vi el partido, pero acabo de ver lo de Puyol, y habrá alguno que a eso le llame carga legal:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Puyol es penaly, al igual que otro no pitado en el area del Villarreal. También ha pitado faltas en ataque al Barça inexistentes, como en la que Ibra se quedaba solo frente al portero. Ha perjudicado a ambos equipos, pero es que el árbitro era malo de cojones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto es HALA con H, el otro Ala es el de las aves.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

partido raro, no salio el Madrid mal, pero se fue dejando llevar y al final ha quedado un partido anodino, con pocas oportunidades y al final un triste empate a 0.
Al menos no nos sacaron puntos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jodo, yo toda la vida pensando que era ALA MADRID

thanks for the info :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¡Cizañas! Yo te invoco para que me linkes de tu archivo personal un vídeo de Raul celebrando un gol señalando el número 7 en su espalda. Lo ha hecho muchas veces, pero en youtube no logro encontrarlo.

Me estan entrando unas arcadas la mar de logicas y desagradables al buscar goles de Raul y del Madrid por youtube... creo que la merengada me puede echar un cable, y así de paso rememoráis aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El partido de interés general es el Villarreal - Almería. :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Madre mía qué jugada de Don Andrés en el tercero del Barça en Tenerife... :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es lo que comentaba de Guardiola en otro post, no entiendo qué pintan jugando la 2ª parte Messi e Iniesta con un 0-3 al descanso y la que se nos avecina este mes con la plantilla tan corta que tenemos... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buen partido del Madrid en un Bernabeu bajo la nieve. El Mallorca lejos de su estadio pierde mucho, y hoy lo ha vuelto a demostrar. Mucho ritmo, presión y de nuevo golazo de Higuain.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Pipita esta opositando a Pichichi de la Liga, 11 tantos, y habiendo sido suplente la primera parte de esta vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie