El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ai, T-1000, T-1000, con lo sano que es debatir sin recurrir al insulto...

En todo caso, tampoco es que esté muy de acuerdo con lo que dice Devachan (que tampoco desacuerdo), pero la pataleta no viene a cuento. Surrender le ha rebatido de buenas maneras, que es como debería ser siempre, aunque haya algunos que se emperren en crear mal rollito.

El punto 1 de Devachan... pues supongo que lo dice por el pelotazo, favorazo que el gobierno de Aznar le hizo al Madrid. Yo creo que los presidentes no tendrían que mojarse, pero es inevitable que lo hagan. En todo caso, ZP no ha pisado el palco del Camp Nou, mientras que el bigotes no se perdía ni un partido. Ni fue a verlo contra La Cultural Leonesa, su pueblo aun andando por allí. Sólo le he visto en las finales de Champions y Copa creo.

El punto 2 tampoco dispongo de las estadísticas, pero supongo que se referirá a las épocas en blanco y negro.

Y el punto 3, estoy más o menos de acuerdo con Devachan. Aunque sea aficionado del Barça y por muy antimadridista que sea, históricamente ha sido así. El aficionado del Madrid es más resultadista y el del Barça más "buenjueguista".
Esto sí puede clasificarse de gilipollez, porqué al fin y al cabo, el resultado en fútbol es lo que manda, pero los aficionados del Barça, por norma general, no concebimos los triunfos sin jugar bien, mientras que los de Madrid sí. Al final resultará que la merengada es lista y los culés tontos!:P Pero yo prefiero que mi equipo juegue bien, ya que a la larga los resultados acaban llegando. Y a los hechos me remito.


Precisamente el otro día hablaba con un colega de esto, y él me decía que sí, que el fútbol del Madrid no es vistoso, pero en cambio es un equipo temible y casi infalible: Final que llega, final que gana aunque no lo mereciera por juego.
Y razón no le falta. Hay muchos partidos que el Barça suda la gota gorda para ganarlos, a pesar de dominar de cabo a rabo y jugar a placer trenzando jugadas muy vistosas, y en cambio el Madrid gana con la gorra con un fútbol aburrido, pero efectivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he insultado a nadie, he calificado como he creído oportuno ciertos comentarios, que yo sepa no he calificado a la persona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mandame otra amarilla Devachan, que te dicho que estoy de examenes...

T-1000, creo que si tienes algo que comentar al respecto, reporta, o comunícate por privado con algún moderador o administador.

Así que te pido por favor, que dejes ya el camino que está siguiendo con esa premisa.

Por favor, sigamos con el tema del hilo.

Gracias a todos.

:)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he insultado a nadie, he calificado como he creído oportuno ciertos comentarios, que yo sepa no he calificado a la persona.

Cierto, error mío. Me refería a descalificaciones, no a insultos. Mea culpa. Los culés nos equivocamos... pero poco!:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he insultado a nadie, he calificado como he creído oportuno ciertos comentarios, que yo sepa no he calificado a la persona.
Por eso la advertencia te la he puesto por usar lenguaje inapropiado y no por insulto.

Pero vamos que si vas con esa acittud desafiante y prepotente, pues nada se vuelve a sacar la maquina de los warnings y en paz.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el punto 1 de esta sarta de mentiras, por no llamarlo otra cosa no vaya a ser que me amonestes a mi también, citas una cosa que me hace partirme de risa. O sea que me dirás que Zapatero no ha declarado públicamente que es del Barça no?, pero claro lo hace Aznar diciendo que es del Madrid y ya nos parece mal no?, pues para mi es lo mismo, sean del partido que sea, esta mal por parte de los dos, y me parece lamentable que lo nombres.

Punto 2. En que estadísticas te basas, porque si las tienes, me gustaría verlas para comprobarlo, siempre cuando tengas pruebas de ello, cosa que dudo...

Punto 3. Tu no sabes lo que es un aficionado madridista porque no lo eres, así que no me vale tu opinión desde tu prisma de seguidor del Atleti y por lo tanto antimadridista

Poco mas que añadir

1 ¿Niegas el favor que se le hizo de la recalificacion?. NO niego lo de ZP, coomo no me peudes negar lode Aznar.

2. A los grandes se les favorece y al Madrid en mayor medida, Dame un timepo y te saco las estadisticas (ando un poco liado :mutriste)

3 ¿por que mi opinion no vale?. Por la misma regla de tres ¿tu tampoco puedes opinar del Barça?. Si yo te contara la opinion de muchos amigos mio madridistas acerca de la del Atleti, lo mismo te llevabas una sorpresa.

P.D.: Yo no amonesto por la opiniones, si por las formas, el lenguaje y la actitud.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pfffffffffffffffffffffff madre mia, cualquiera confia en este moderador.

Aprende de Txema.

VAYA TELA. Iba a postear, pero mejor me callo. Tranqui T-1000, yo también tuve una. Pasando, ignore y punto.

Saludos desde Orlando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Klopek amigo, no creo que haya que desprestigiar a nadie diciendo que no se puede confiar en él. Además para quejaros de la moderación ya tenéis los privados, reportes, o el hilo que se abrió en general para tal efecto. Un beso vida mía.

Por cierto, vuelvo a pedir por favor que se deje YA el tema, y se siga con el hilo. Para lo demás los privados.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

Besos :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En fin...

Al final, como alguien ya ha indicado, la LFP ha dado el visto bueno a los partidos de Primera división los lunes y de Segunda los viernes.
Como era de esperar, los intereses económicos se han impuesto (one more time) y tanto GolTV como C+ Liga darán en directo los partidos. Los de Primera seguro, los de Segunda, pues supongo que también.

Eso sí, Jaume Roures dijo en una entrevista que le hicieron el viernes pasado (creo) en RAC1, que el Barça y el Madrid nunca jugarían en lunes.

Esto se pone en marcha dentro de dos jornada, para el fin de semana del 13 y el 14 de febrero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Rumbero el partido de los lunes solo va a ir de momento por Goltv, canal plus liga va a negociar también para emitirlo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En fin...

Al final, como alguien ya ha indicado, la LFP ha dado el visto bueno a los partidos de Primera división los lunes y de Segunda los viernes.
Como era de esperar, los intereses económicos se han impuesto (one more time) y tanto GolTV como C+ Liga darán en directo los partidos. Los de Primera seguro, los de Segunda, pues supongo que también.

Eso sí, Jaume Roures dijo en una entrevista que le hicieron el viernes pasado (creo) en RAC1, que el Barça y el Madrid nunca jugarían en lunes.

Esto se pone en marcha dentro de dos jornada, para el fin de semana del 13 y el 14 de febrero.
Estar´´ia bueno que pasaran el partido del Barça para el lunes :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ok, ok, tienes razón Surrender! El partido del lunes es a las 21h en exclusiva por GolTV. Otro fallo mío. ¡Como estoy hoy! :P

En un principio Roures dijo eso sobre los partidos del Barça y Madrid, pero bueno, que nunca se sabe. Yo creo que en la anterior etapa de partidos los lunes (a3 creo) el BArça no jugó ni un sólo partido, pero sí el Madrid.
A mi no me extrañaría que pusieran alguno y más si GolTV tiene el partido en exclusiva y aún tiene un par de partidos por banda (creo) que no puede emitir C+ Liga, así que veremos...

Ojo Devachan, que si finalmente el Barça juega un lunes y gana, algunos saldrán con el Villarato, como ya salieron hace cuatro días, cuando al Barça le tocó jugar en Tenerife a 24 grados en la sombra, mientras en la península hacía un temporal de miedo! jajajaja!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En un principio Roures dijo eso sobre los partidos del Barça y Madrid, pero bueno, que nunca se sabe. Yo creo que en la anterior etapa de partidos los lunes (a3 creo) el BArça no jugó ni un sólo partido, pero sí el Madrid.

Poca memoria ¿eh?

· Barcelona 6 - Valladolid 1

Despedida de Baquero (con gol incluído) y el comentarista loco celebrando el gol de Baquero (creo que era el 6º)... yo como pucelano, sentí verguenza ajena (y no de mi equipo precisamente, que jugó bastante bien).

· Barcelona 3 - Valencia 4

Remontada increíble del Valencia, que se fue al descanso palmando 3-0 y el Burrito Ortega y el Piojo López (con Ranieri en el baquillo) desataron la locura en la segunda parte... en el minuto 69 marcaron el 1º gol.

· Barcelona 2 - Hércules 3
Otra remontada histórica, esta vez de un recién ascendido que empezó palmando por 2-0 y que revolucionó el encuentro en la segunda parte.

Y apenas he hecho memoria...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de necios no es un insulto?? O como no se lo han dicho al moderador no pasa nada...........pregunto eh!! de buen rollo :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sí, poca memoria Marty! Pero bueno, para recordar estas cosas, tampoco gastaría espacio neuronal!!:P

Gracias por el dato de todos modos;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sí, poca memoria Marty! Pero bueno, para recordar estas cosas, tampoco gastaría espacio neuronal!!:P

Gracias por el dato de todos modos;)

A mi me ha venido sin pensar apenas, porque son partidos "curiosos" que se jugaron el Lunes y que vienen a la mente sin pensar ...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaja! sin pensar... goleada a tu equipo y dos derrotas del Barça! Tienes grabado en tu disco duro interno todas las derrotas del Barça, verdad perrete? jajajaja!:P

Pues de veras que no me acordaba de ninguna. De echo, estaba en el campo el día de la despedida de Bakero, pero no tenía el recuerdo de tener cole al día siguiente.

En todo caso, hoy han vuelto a remarcar por la radio que en lunes ni Barça ni Madrid, y evidentemente, si la roja tiene pachanga (tanto la sub-21 como la absoluta) esa semana no habría partido el lunes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaja! sin pensar... goleada a tu equipo y dos derrotas del Barça! Tienes grabado en tu disco duro interno todas las derrotas del Barça, verdad perrete? jajajaja!:P

No, me ha salido sin pensar apenas... en serio... y no, no tengo almacenadas todas las derrotas del Barcelona, porque aún no se ha inventado un disco duro de tanta capacidad...

El partido de los lunes se lo pueden pasar por ahí... (y tengo GolTV)... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pero si con un disco de 5 1/4 vale...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de necios no es un insulto?? O como no se lo han dicho al moderador no pasa nada...........pregunto eh!! de buen rollo :pensativo

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
a necias.

Y dejemos el tema ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nuevas declaraciones de CR9 sobre su caricia a Mtiliga. En fin...

YouTube - Crackòvia Codazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga

juas juas juas juas juas juas!!!

La verdad es que los de fuera de Catalunya os lo perdéis, pero lo de "Crackòvia" ultimamente es ESTELAR. Yo de vosotros navegaría y iría viendo vídeos en youtube. Está claro de qué lado están, pero el humor está por encima de los colores.

No sé si aparte de TV3 emiten este anuncio de Estrella Damm y el Barça. Aquí subtítulado, es un muy buen anuncio:

YouTube - Anuncio Spot Estrella Damm: F.C. Barcelona 2010 "El trabajo bien hecho" (subtítulos español)

Y aquí la parodia que hicieron el lunes en Crackòvia, però en versión real madrid. Apariciones estelares de Guti, CR9, Sergio Ramos y Florentino.
Mientras que el leit-motiv del spot original es:
"Un equipo fue el centro del todo el mundo. ¿Cual es su secreto?
el de la parodia es:
"Un equipo del mundo fue el hazmereír del mundo. ¿Cual es su secreto?

YouTube - Crackòvia Un equip de futbol va ser la riota del món

Despelotante.

"Salir de fiesta de viernes a martes, como dijo...Descartes" by Guti. :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, negar que en ciertas èpocas se favorecía al Real Madrid es de necios.

me siento ofendido.

Pues yo también...

Anda, ya, hombre, iros a cagar! :queteden

Es como si digo que hay que ser necio para negar que el carácter del culé es históricamente victimista. Vamos, es que si algun culé se puede ofender por eso no solo es necio, sino imbécil.
Lo que es obvio es obvio,coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie