El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que no entiendo es como desde Madrid se comen tanto la cabeza por el gol de Pedro, cuando ese mismo dia ganaban en Riazor después de casi 20 años... vale que sí, que la están torrando muchisimo cn la jugada de Guti (tremenda portada de Marca hoy, por cierto.... marca leyenda proximamente quizas?), pero veo un intenso interés a anular los méritos del Barça, sean del partido que sean, más que centrarse en la propia actualidad madridista.

¿Miedo a otro año en blanco?

¿Los 4 goles del Alcorcón fueron en fuera de juego?

¿El Barça no está demostrando ser superior al Madrid (error arbitral arriba, error arbitral abajo)?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El tal Inda fijo que nunca va en tren porque las vias no son paralelas y tiene miedo...

viaTren.jpg

Soy yo o esa vía de tren está en fuera de juego...........:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En este tema estoy con FuETeZiTo, ante la duda no levantar la bandera, sea Barça, Madrid o Villaconejos.

Yo pienso que lo correcto (ante la duda) sería pitar siempre, te explico por qué:

Si pitas fuera de juego y paras la jugada:
- Si acertaste, correcto, nada que decir.
- Si fallaste (no era fuera de juego)... nunca se sabe lo que hubiera pasado.

Si no pitas nada y dejas seguir:
- Si acertaste, correcto, nada que decir.
- Si fallasta (era fuera de juego) y meten gol, las consecuencias son más graves, puesto que es un gol ilegal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En este tema estoy con FuETeZiTo, ante la duda no levantar la bandera, sea Barça, Madrid o Villaconejos.

Yo pienso que lo correcto (ante la duda) sería pitar siempre, te explico por qué:

Si pitas fuera de juego y paras la jugada:
- Si acertaste, correcto, nada que decir.
- Si fallaste (no era fuera de juego)... nunca se sabe lo que hubiera pasado.

Si no pitas nada y dejas seguir:
- Si acertaste, correcto, nada que decir.
- Si fallasta (era fuera de juego) y meten gol, las consecuencias son más graves, puesto que es un gol ilegal.

Ya, pero la recomendación (creo que FIFA o UEFA) es la contraria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es increible (bueno...no tanto) que la culerada siga intentado justificar lo injustificable defendiendo la actitud INEPTA de un colegiado por no pitar un clarísimo fuera de jeugo.

Lo que Villar y ZP os están dando, lo tendreis que devolver con creces.

Al menos, de cara al exterior las verguenzas del fcb las está tapando el Real Madrid club de fúrbol a base de buen juego y espectáculo exclusívamente furbolístico ( y taconazos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a ver , los palmeros que hagan palmas que pitingo sigue cantando
AAAAA CHIIIIIIIIIIINCO PUNTIIIIIIITOS DEL MADRIIIIIIIIIID

ESO.....QUE SIGAN LAS PALMAS

aaa ssssiiiiiiinco puntitos no os vemos po el retrovisoooooooo


anda, ir a llorar al foro marca....llorones. Os veis otro años en blanco y os sale al arte de dentro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya, vaya, no se iba a acabar la Liga hoy?? y resulta que el Madrid gana holgadamente (penaltito por medio), haciendo un partidazo y los otros ganan con un gol de aquella manera (saco la falta dónde me sale de las pelotas que para eso soy Messi y somos el Barça) en un campo dónde nos tangarón un gol que valía 3 puntos.
Cada día se te va más la pinza y más si no viste el partido del Barca y como jugó......:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

culés del foro


dejadles, que tienen su momento de gloria. Han asistido como testigos, después de todo un año de humillaciones , derrotas deshonrosas y sinsabores de todo tipo, a....... un taconazo.

Dejadles en paz.....es su momento. Yo me retiro unos minutos para que disfruten del.....taconazo.

¿existe el icono aquel de retorcerse por el suelo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es el taconazo en sí (muchas veces se puede utilizar este recurso para dar un pase, meter un gol, o lo que sea, y queda igual o más bonito)... es lo que hace, ya que si lo hubiera hecho sin taconazo (simplemente pisando el balón, o parándose y dándose la vuelta) hubiera sido la misma maravilla. En el pase de tacón que le dio a Zidane entre lineas contra el Sevilla, si, quedó muy estético, pero al fin y al cabo era un pase entre lineas, y utilizo el tacon como recurso, pero no es el mismo concepto.

No hay jugador en el mundo que delante del portero, y a punto de meter un gol, se la deje en bandeja a un compañero que viene por detrás, es que no hay nadie en el mundo (nadie en su sano juicio) que se le pase eso por la cabeza.

Eso si, la ejecució quedó preciosa, también es verdad.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esa jugada de Kluivert (no la recordaba) es la ostia en verso igualmente de lo más bonito que se recuerda en un terreno de juego (junto con lo de Guti, claro está). Ni salvando las distancias ni ostias, está a la altura de la de Guti totalmente.

Lo que pasa es que lo de Guti es menos (nada) previsible y la de Kluivert es 2% previsible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder Hal, te me has adelantado....:juas, que grande era Kluivert, nuestro Guti particular.
La de Kluivert ¿más previsible? si y no, está claro que no es normal estar delante del portero y tirarla atrás pero que un delantero centro haga eso es muy raro, Guti es un pasador y puedes esperar cualquier cosa, lo que si pienso es que es más dificil la de Kluivert, primero está el desmarque en diagonal y recibir el pase en largo con la dificultad de hacer lo que hace al primer toque y con la suavidad necesaria para dejar en bandeja el gol a Saviola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, te he dicho un 2% más previsible (si la de Guti es 0% previsible y esta lo es 2%... ya me dirás), o sea que no es nada previsible, para que me entiendas...

Y si, está claro que como ejecución es más jodida, claro, porque el balón viene por alto desde muy lejos.

Viendolo repetido de frente, en primer plano, te das cuenta que es una asistencia al primer toque, que Kluivert ya tenía metida en la cabeza (solo que la ejecución es acojonante) pero lo que se le pasa por la cabeza a Guti para hacer lo que hizo, es de locos. Repito, nadie en su sano juicio, sólo delante del portero, con el balón controlado y en perfecta posición para el disparo, la deja muerta para un compañero que viene POR DETRÁS...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

First point: el Barca jugo de vicio contra el Sporting y el 0-1 se queda muy corto para los meritos del uno y del otro. El que diga que gano por los pelos o miente como un bellaco o no ha visto el partido y habla por el resultado.

Second point: La basura de los medios madridistas( que no madrileños, no confundir) ya huele demasiado. El que haya visto las repetitiones de la jugada de pedro, donde fue la falta, donde la saca messi y donde esta pedro y donde esta el defensa del Sporting puede sacar conclusiones bastante claritas. Se pueden decir todas las bolas, trolas y gilipolleces posibles, pero los hechos son los hechos y las imagenes son las imagenes, y citando al profeta chuleta Guiterrez:" el que no le gusta, que se vaya a coger amapolas".

Third point: la realidad a dia de hoy es: barca lider con cinco puntos de ventaja sobre el madrid. Todo lo demas es bla bla bla y muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otra prueba más del villarato, (y van....), tal y como titula el AS en su portada. El equipo del gobierno en sus trece. Qué triste es pretender te que nombren mejor equipo del mundo de esta manera. Uno nos lo ganamos con señorio y un siglo de buen juego blanco y otros en los despachos.

Cristiano, España entera está contigo.

EL Madrid si que ha sido el equipo del gobierno....

¿Señorio?. Siempre robando.....

¿Buen juego?. El aficionado madridista no sabe lo que es eso, sabe lo que es ganar a toda costa....

Es la hora de las gilipolleces??

[MODO FORERO ON]

:cafe

[MODO FORERO OFF]

[MODO MODERARDOR ON]

Cuidado con los comentarios

[MODO MODERADOR OFF]

Bueno, mi opinión como forero es que si eres moderador deberías tener TÚ aún mas cuidado con los comentarios, que no es la primera vez que te ocurre ok?

venga, voy a ver si como algo..

Bueno, que yo sepa no utilizo un lenguaje fuera de lugar con respecto a las opinones de los demas, cosa que TU si haces. Y creo que habiendo otras expresiones, las deberias usar, que no es la primera vez que te ocurre ¿ok?.

Hala, que espero que te haya aprovechado.

:fiu

Si no quieres que diga que dices gilipolleces no digas gilipolleces, ves que fácil es?

lo mismo digo.

:fiu:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya, vaya, no se iba a acabar la Liga hoy?? y resulta que el Madrid gana holgadamente (penaltito por medio), haciendo un partidazo y los otros ganan con un gol de aquella manera (saco la falta dónde me sale de las pelotas que para eso soy Messi y somos el Barça) en un campo dónde nos tangarón un gol que valía 3 puntos.
Cada día se te va más la pinza y más si no viste el partido del Barca y como jugó......:hola

Claro que lo ví, y mereció ganar pero ya sabes que lo que decían ciertos culés por aquí: "mete 3 o 4 goles y no pondrán en duda la victoria"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vengo de cenar un poco, viendo los deportes de La Sexta, y casi me atraganto con lo de Guti.... de la risa :lol

Es que es increíble, han comparado su taconazo con Romario, Pelé y Palenka, diciendo que a partir de ahora taconazo es sinónimo de Guti prfffff

Sinceramente, pese a que la acción es muy bonita y de mérito, es de auténtica risa como los medios madridistas, a falta de noticias, encumbran un taconazo al Olimpo del fútbol prfffff:garrulo

Y esta tarde en casa de mi suegro he ojeado el As (el es merengón merengón :D) y me partía para mis adentros: que si lo de Guti, que si el villarato, que si las líneas del campo del sporting manipuladas, el editorial de Relaño para mearse de risa... y el Roncero, he tenido que dejar de leer por que tenía a mi suegro al lado.

Lo que están haciendo los medios madridistas hoy en día, es lo que hacían los medios barcelonistas cuando el Madrid dominaba: el ridículo.

Que conste que hablo de los medios... :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una cosa digo y soy madridista.........la jugada de Guti no es para tanto eh...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pero lo que se le pasa por la cabeza a Guti para hacer lo que hizo, es de locos. Repito, nadie en su sano juicio, sólo delante del portero, con el balón controlado y en perfecta posición para el disparo, la deja muerta para un compañero que viene POR DETRÁS...
Dos cosas: te queda por ver mucho fútbol, y siempre ha habido y seguirá habiendo clases...


YouTube - The best penalty in the world!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jajaja! Anónimo, estaba en el curro cuando he leído lo de Marty y he pensado exactamente en lo mismo que tu, en el penaltazo de Cruyff!! jajaja! Brutal.

Por cierto, camisetón:

camiseton-1.png



:juas
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esa camiseta se la puede poner Messi y también una con la de la patada del sábado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie