El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y el punto 3, estoy más o menos de acuerdo con Devachan. Aunque sea aficionado del Barça y por muy antimadridista que sea, históricamente ha sido así. El aficionado del Madrid es más resultadista y el del Barça más "buenjueguista".
Esto sí puede clasificarse de gilipollez, porqué al fin y al cabo, el resultado en fútbol es lo que manda, pero los aficionados del Barça, por norma general, no concebimos los triunfos sin jugar bien, mientras que los de Madrid sí. Al final resultará que la merengada es lista y los culés tontos!:P Pero yo prefiero que mi equipo juegue bien, ya que a la larga los resultados acaban llegando. Y a los hechos me remito.
Yo no estoy muy de acuerdo. Una cosa es que una afición quiera un futbol más directo que la otra, pero diría que el Madrid y el Barça son los únicos equipos del mundo que pueden salir de su campo silbados habiendo goleado al rival.

Y bueno, a Antic le largaron en la primera liga perdida en Tenerife porque decían que no jugaba bien, a pesar de haber hecho record de puntos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Obviar que el fcb ha sido objeto de ayudas tanto institucionales como estatales es pecar de mentiroso cuanto mínimo...

Decir que el Real Madrid Club de Fúrbol ha sido ayudado por árbitros, cuando europa se ha estado rindiendo a nuestros pies durante siglos, como los antiguos conquistadores, es bastante pretencioso. Curiosamente dichas críticas vienen siempre del mismo lado, entendibles por otra parte, ya que el objetivo culero siempre ha sido parecerse lo más posible al Real Madrid, mejor club de la historia del fúrbol certificado por la UEFA y por todos los organismos competentes, aunque les siga pesando a algunos (eterna madriditis...)

Y por fin, POR FIN!! loljaume y semejantes reconocen su caracter victimista, y, ay amigos.....el caracter no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana. Ayer lo erais, y hoy lo seguís siendo, y lo seguireis siendo mientras no reconozcais la superioridad blanca a lo largo de las décadas, mientras ha existido el fúrbol.

Lo he dicho una y mil veces. El fcb ha tenido la mala suerte de toparse en la misma liga que el club que seguirá como Rey en el Olimpo de los dioses. Como Zeus, vestidito de blanco. Los demás serán SIEMPRE los demás, unos años mejor y otros peor, pero seguirán siendo 'el resto', tanto en España como en el mundo.

Ala Madrid.

P.D. Supongo que MUCHOS madridistas conservan este llavero, éxito de ventas en TODA España.

 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Recordarle al jaume que durante la etapa y primeros años del franquismo que quien ganó más títulos. Que mire la hemeroteca y eso... bueno, se la pongo yo:

-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

Pasaron más 17 años de Franquismo hasta que el Madrid ganó su primera Liga. El primer año de Franquismo ganó la liga el Atlético Aviación, que ese si fue el auténtico equipo del gobierno.

Y bueno, no sigo que al igual que la izquierda con la guerra civil y la pre-guerra, el Barcelona y su entorno se han encargado de crear una auténtica leyenda victimista a lo largo de décadas y décadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

1 ¿Niegas el favor que se le hizo de la recalificacion?. NO niego lo de ZP, coomo no me peudes negar lode Aznar.

En todo caso será la comunidad de madrid o el ayuntamiento. No el gobierno (ya se sabe que es sacar a pasear a Aznar y todo el mundo se pone de acuerdo), y parece mentira que sea un atlético el que hable cuando medio Vicente Calderón está construido ilegalmente sobre el río y os acaban de hacer otra recalificación a vosotros. Mas bien a los Gil, que de eso de recalificar saben bastante.


2. A los grandes se les favorece y al Madrid en mayor medida, Dame un timepo y te saco las estadisticas (ando un poco liado :mutriste)

Me gustaría saber cuales son las que has mirado porque como sabrás el equipo más fuerte después de la guerra fue precisamente el Atlético de Aviación y luego de la mano de Helenio Herrera. El Madrid no despunta hasta la llegada de Di Estefano. Eso del equipo del gobierno sigue siendo una calumnia.

3 ¿por que mi opinion no vale?. Por la misma regla de tres ¿tu tampoco puedes opinar del Barça?. Si yo te contara la opinion de muchos amigos mio madridistas acerca de la del Atleti, lo mismo te llevabas una sorpresa.

Me gustaría saber qué equipo del mundo ha echado a su presidente por chorizo tras haber ganado la Copa de Europa. Me gustaría saber en que estadio del mundo se silva a un equipo si este va ganando 2-0 pero está jugando de pena, me gustaría saber por qué se le dio el finiquito a Capello si había ganado la liga. ¿En serio somos resultadistas?.
...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No os corteis ni un pelo, vosotros seguid y seguid... y luego los ofendidos sereis vosotros. Esto es surrealista :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y por no recordar a....

mr-ellis-y-mr-leafe1.jpg


EL ATRACO EN 0CTAVOS DE LA COPA DE EUROPA EN 1960. Uno de los mayores escándalos, obviamente tapado por La leyenda victimista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No os corteis ni un pelo, vosotros seguid y seguid... y luego los ofendidos sereis vosotros. Esto es surrealista :garrulo

No he dicho nunca que el Madrid no se haya visto favorecido. Obviamente como equipo grande tiene más seguidores y por tanto más posibilidades de que algún fuera de juego que no era se pite. Pero que los principales ofendidos sean los seguidores del Barcelona que hablan de las Francopas y demás...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Valladolid empató el otro día a 1 frente al Almería.

Primer gol del Almería en clarísimo fuera de juego (no tengo ganas de buscar las imágenes)... y en el último momento, el delantero del Valladolid se planta delante del portero, le hacen un penalty claro, y le enseñan amarilla por tirarse. (Al Valladolid no le han pitado ni un penalty en todo el año a favor).

Pero claro, el Valladolid no es mediático, y nos iremos a segunda y se acabó. Con esto quiero decir que a los equipos grandes se les favorece más ... si y no. Atacan 30 veces más que sus rivales por norma general... y tienen mayor posesión del balón, luego por probabilidad... es más probable que tengan jugadas conflictivas. Luego por otro lado, no hace falta decir que son los equipos más mediáticos (no así el Valladolid, siguiendo con el ejemplo que puse) y ocupan el 90% de las crónicas deportivas, y todo se mira con lupa, y todo se analiza, se exagera y se mediatiza de forma espectacular... los diarios deportivos tienen que comer todas la semanas...

Se me entiende... ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sólo dos cositas:

1) Marty, cuando dices cosas como las del último post, eres muy sensato y describes muy ajustadamente la realidad, desde mi punto de vista.

2) Hubo un tiempo, afortunadamente lejano, en que el Madrid era el equipo del gobierno y el Barcelona era el equipo (en Catalunya) de la oposición al regimen. Y ahora no estoy hablando del tema deportivo, sino de significación política.
Antes de que nadie se me eche al cuello, eso no quiere decir que todos los aficionados del Madrid fueran franquistas y todos los del Barcelona anti-franquistas. Pero el uso que el regimen hizo del Madrid fue evidente, así como el uso que la oposición hizo del Barcelona.

Este hilo, en sus últimas páginas le da la razón de una forma brutal a Segurola, en su artículo sobre el victimismo, posteado antes y que suscribo punto por punto.

Y si volvemos a hablar de fútbol? ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

..........................

Y si volvemos a hablar de fútbol? ;)


Es verdad :juas

Único futbolista del espanyol que ha participado en todos los encuentros de Liga
Una cláusula impedirá a Callejón jugar en el Bernabéu
Aquí

Vuelve la clausula del cagazo :cuniao

(No me digáis nada, que es la primera vez que lo saco esta temporada...:ok)

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

1 ¿Niegas el favor que se le hizo de la recalificacion?. NO niego lo de ZP, coomo no me peudes negar lode Aznar.

En todo caso será la comunidad de madrid o el ayuntamiento. No el gobierno (ya se sabe que es sacar a pasear a Aznar y todo el mundo se pone de acuerdo), y parece mentira que sea un atlético el que hable cuando medio Vicente Calderón está construido ilegalmente sobre el río y os acaban de hacer otra recalificación a vosotros. Mas bien a los Gil, que de eso de recalificar saben bastante.

...

Ni por asomo la recalificacion que se le ha hecho al Atleti se puede comparar a la que se le ha hecho al Madrid.

El Atleti palma dinero con esa operación, tiene que pagar el soterramiento de la M30, tiene que pagar la construcción de la Peineta, esperar si a Madrid le dan las olimpiadas que entonces tiene que pagar poner y quitar la pista de atletismo.

Y dentro de 15 años le darán en propiedad el estadio, que no el suelo donde esta a parte de pagar la construccion de una base del Samur. Fijate que recalificacion.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No te preocupes Marty, Obésimo nos salvará!!!! (si no se come antes a la plantilla) :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vecino mío de toda la vida (menos desde que me independicé... ahora es vecino de mis padres... xD!)

Cada día está más barrilete el colega! :D

Yo confío en Onésimo. Y creo que el próximo en ocupar el banquillo será Eusebio (a menos que One de la campanada).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ese Onésimo es uno que jugó en el Barça, que parecía una chincheta y que driblaba a toda la defensa contraria hasta encerrarse en el banderín de corner? :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El mismo, y que en el Cádiz era el rey del mambo junto con Mágico González... (menuda parejita se fue a juntar).

Todo un fenómeno en los terrenos de juego, que crack el Onésimo !!! :palmas

Ahora en vez de una chnicheta, parece un Barrilete (ya le verás el Sábado).

2434ENTRENAMIENTO-05_ok.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es el único jugador que he visto capaz de regatearse a si mismo, un fenómeno!! :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya! Al ver la foto pensaba que era el padre de Valle en Compañeros!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

hablando de penaltis... cuantos lleva el barça a favor esta temporada???

Y el madrid???

no lo digo por malmeter sino porque tengo la sensación que se han pitado muy pocos.

Pues el Real Madrid ha marcado 2 (y creo que ha fallado 1)

El Barcelona ha marcado 2 (y desconozco si ha fallado alguno, creo que no).

Así que estarían 3 a 2 para el Real Madrid, a menos que alguien me corrija.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un poquito de salsa arbitral:juas
Pérez Burrull vuelve al Bernabeu mas de 10 meses después de favorecer al Madrid en un Madrid-Osasuna, partido tras el cual estuvo un mes en la nevera.
Ah y esta noticia le encantara a T-1000: Iturralde pitara el atlético de Madrid-Barcelona de la semana que viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie